Que buen lugar para comer ..rico ..el menú riquísimo en buen lugar y ubicación ...la atención buena .la comida super rica...hay variedad de comer
Buen restaurante muy económico y en buena zona, llevan domicilios cercanos al poblado
Excelente
Buena atención
El único problema con Franchyes es su comercialización. Primero, dicen que son un restaurante alemán, su nombre parece francés y sirven comida colombiana. En segundo lugar, el restaurante no parece existir en línea. Por último, honestamente, cobran muy poco.Su menú del día 9,500 es la mejor oferta en El Poblado. 9.500 COP es lo que cobran los restaurantes básicos. Franchyes no es nada. Los huesos de Franchyes están cubiertos de un delicioso y sabroso sabor y sus comidas son súper abundantes. Todo, desde la sopa, especialmente cuando hay ajiaco disponible, la arepa frita, las ensaladas, la salsa picante y el chicharrón (no he probado las otras carnes) da en el clavo. No me importa si Franchyes es alemán, francés o colombiano. Es bueno.Puntuación Final: 9 (10 Valor, 8 Calidad)Para obtener más de 30 más del mejor menú del día en Medellín, busque las mejores ofertas especiales de almuerzos de Medellín en Google y consulte nuestra guía detallada.
Este es un local de gestión familiar que resulta consistentemente buena comida colombiana de su menú-del-días variados, que es la mejor oferta en Poblado.Mamá es increíble en la cocina y, obviamente, disfruta de su arte, mientras que papá maneja el piso con un personal atento, y habla algo de inglés.
Muy dulce familia que regenta el lugar. La comida es enorme y sabrosa. También es muy asequible
El menú del día era barato, pero no valía la pena las calorías. Pidió el menú con la sopa, pero aparentemente no estaba disponible. El arroz tenía un montón de trozos secos demasiado cocidos, el pollo estaba seco y duro. Los frijoles eran simples, obtuvieron un buñuelo de yuca al azar que pareció una ocurrencia tardía que encontraron en la máquina para freír. El plato tenía mucho espacio vacío. El comedor estaba desordenado y sucio. Cuando pagué, aún quedaban platos sucios de los clientes que se habían ido antes de que yo llegara.
Uno de los peores menús del día que he tenido hasta ahora en Medellín. La carne era muy dura, la ensalada era demasiado ácida y el arroz se sentía como sobras de la semana pasada. Demasiados buenos lugares para volver aquí de nuevo.
¡El menú del Díaz aquí es increíble!
Superrrr
Buen almuerzo