Excelente lugar para compartir en familia, comida típica con muy buen sason, especialmente me sorprendió los chicharrones y el churrasco tienen algo en la preparación que le dan un toque muy único y delicioso, chicharron crocante por fuera y suave por dentro, muy recomendado y a precio muy acequible.
Un menú muy completo, la comida muy rica pero los aplausos se los lleva la atención, si pudieran en el menú mas bebidas para varios serían excelentes, el ambiente es muy agradable.
En general la comida es buena, pero todo es en pequeñas cantidades por si vas a comer allí, el menú del día cuesta $16.500 y un menú un poco más especial cuesta desde $ 22.500 en adelante.Hoy en particular el servicio fue demasiado lento, más de 30 minutos para servir un menú...
La comida es deliciosa, un ambiente agradable y buena atención. Me he convertido cliente habitual.
Un exelente restaurante para los amantes de la buena mesa, les voy a contar mi experiencia. Llegué al lugar sin conocer ya que me encontraba muy cerca y quería almorzar algo delicioso pero no sabía dónde, no frecuento mucho esta zona.Al ingresar de entrada me encantó el lugar, la comodidad de sus muebles, la decoración todo excelente, al acomodarme en una mesa el mesero muy atento se derije y me enseña la carta y ofrece la opcion del menu del dia que a mi elección me parecio fantastico ya que es uno de mis platos favoritos Morrillo en Sala mmmm, el pedido no tardo mucho al llegar me sorprendí por su buen y generoso trozo de carne en una deliciosa salsa con papistas también sudadas, arroz y un buen trozo de aguacate, se me hacía la boca agua al ver tan dicioso plato y sentir tan fresco y degustativo olor, no podia esperar mas asi que parti un trozo y lo probe wow wow mega wow que delicia todo era perfecto su sabor, el punto de sal exacto una verdadera comida elaborada con amor...El precio me pareció super justo del 1 al 5 siendo 1 barato y 5 super caro doy un 3.La atencion en su misma escala doy un 5.El lugar doy un 5🌟 es muy hermoso y comodo #QueRicoSitio #DondeDario #RestaurantesPrecio: $$$Lugar: ☆☆☆☆☆Atencion: ☆☆☆☆☆Sabor y presentacion: ☆☆☆☆☆
Uno de los restaurantes mas típicos y de tradición en Medellín, un ambiente familiar con una atención única, la comida es muy buena conserva ese sabor casero y de buenos precios, muy recomendado
En general la comida es buena. Solo que tal vez por falta de personal (fui un domingo), traían los platos equivocados, olvidaban traer varias cosas, etc.
Excelente sazón, todo muy rico, recomendación; el chicharrón ahumado, es delicioso. El servicio no fue el mejor pero no estuvo mal tampoco.
Tiene parqueadero disponible de fácil accesoUn lugar limpio, agradable y con una decoración tradicional que evoca una fonda paisa.La atención excelente.La comida deliciosa, un sabor clásico y en su punto.Recomendación: para almorzar, no dejar pasar la hora para que se pueda alcanzar el recomendado del día.
La comida es rica, aunque en relación de cantidad versus precio, que es un poco elevado. Mejoraría un poco la presentación de los platos...
Excelente servicio y muy muy buena la comida
Bien, buena atención. Rica la comida. Buen precio.
Excelente lugar, celebramos con un almuerzo los 94 años de mi madre, todo muy delicioso
Mala atención ,el lugar descuidado ,los centros de masa sucios y de flores artificiales ,la única persona de descartar una de las muchachas que no le pregunté el nombre ,no saben de atención al cliente la verdad no volvería a ese lugar no me gustó la olla en la que sirvieron la cazuela ,eso era una olla ,al final le pedimos al mesero agua con hielo y llevo dos casas succión sin hielo y de agua de la canilla ,otra cosa me parece muy desagradable que sirvan las bebidas el frascos reciclados gracias por preguntar
Deliciosa la comida y el servicio y atención muy especial.
Muy buen menú del día y tienen opción saludable
Muy bueno , con menú para todos los presupuestos y gustos. Con un local cómodo..
Excelente Atención, presentación de platos y sabores, buen gusto en la decoración
El lugar es sencillamente genial! El servicio es la insignia. La comida excelente. Doña Noemí, Juan Diego y todos los demás. MIL FELICITACIONES. como le digo siempre a mi esposa, algún día quisiera tener un restaurante asi, y de este Ojalá tuviera la forma de ser socio por lo menos. Me fascina este lugar!!!
Excelente atencion y genial la comida y el lugar
Muy buen lugar, cómodo, tranquilo, bien ubicado, Bonito. La atención impecable, la comida deliciosa. Muy recomendado
Buen servicio, buenos productos, variedad de platos, buena ubicación, espacios amplios y cómodos, precios acordes con la calidad del lugar. Recomendado.
Me sorprendió gratamente la buena calidad de la carne a la parrilla. Muy buena opción.
Muy buena comics típica y buenas carnes. Ambiente agradable
Me pareció un gran lugar empezando por el ambiente tan acojedor que posee, toda la decoración te lleva a pensar que te encuentras en tu propia casa y eso te hace sentir muy comodo.En cuanto a la atención es excelente desde el ingreso y todos el tiempo es tan atentos a las necesidades que se generan dirante la cómoda.Y en cuanto al sabor de su comida es muy buena de 5 estrellas manejando platos típicos y un sabor rotal mente colombiano
Un buen lugar para comer, también tiene s platos del día muy ricos
Rico, buenos precios. A veces la atención en mesa no es la mejor, pero vale la pena visitarlos
Quedo muy contento con este restaurante y su comida. El mejor chicharrón y frijoles que he probado.
Siempre una delicia comer donde Darío. Sensación acogedora, trato impecable, comida deliciosa y precios razonables.
Excelente servicio,, deliciosa sazon
Buena comida y excelente atención
Muy rica la comida
Excelente comida colombiana, impecable la presentación y el servicio con una gran amabilidad. Muy recomendable para todo el que quiera darse gusto. Los domicilios son muy bien atendidos y todo llega a casa pronto y en perfecto estado. Un gran tesoro gastronómico en Medellín.
Excelente la comida, deberian cambiar la música, ayer todo el tiempo escuchamos música cristiana. que pongan uno o dos temas de este género no está mal dado que todos los géneros musicales son bienvenidos, pero de manera permanente si se torna aburridor.
Deliciosa comida caserita , buena sazón
Me gustó mucho..buena sazón
Única conclusión: Horrible atención en servicio al cliente en domicilios.Hablo por WhastApp a pedir un domicilio porque no estaba en casa y no tenía mucho tiempo donde me dicen que se demoraría 20 mins el pedido, pero al parecer casi que se triplica porque tardo alrededor se 50 minutos.Lo peor de todo es que cuando recibo el domicilio, este no trae cubiertos y le hablo a la persona de a WhatsApp y me dice que el costo de los cubiertos desechables no estaba incluido en el servicio. Conclusión me toco comer con la cédula.
Mal servicio.. los platos sobre valorados para lo que ofrecen .
Redujeron mucho las porcines e incrementaron precios
Excelente la mejor comida y en atención son los mejoresFelicitaciones por ese equipo de trabajo que tienen
Comidas típicas muy deliciosas.excelente atención
Maravilloso lugar de comida típica. El mejor chicharrón del sector, siempre carnudo y muy bien preparado
Es un sitio tranquilo, buena sazón y buen servicio
Excelente comida y excelente atención
Muy muy rica la comida. Y buen servicio
Un buen sitio para compartir en familia. Con muy buen servicio
Es un restaurante que, además de su buena cocina, se ha logrado destacar por la excelente atención y la buena actitud de sus empleados. La carta es sencilla, facilita la elección (especialmente para grupos grandes) y predominan los asados y la cocina típica. Siempre asocio este restaurante con encuentros familiares agradables.
Agradable, muy organizado, un clásico que vale la pena visitar
La mejor comida,que atención.Excelente.
Debo decir que la atencion es sin igual ; la comida es muy rica y el precio justo. Yo personalmente siempre llevo gente de otras ciudades a este restaurante, para que aprendan de la cultura de servicio y para quienes quieren hacer negocios en Medellin entiendan, que la amabilidad y la actitud de servicio son fundamentales, para conectar con esta cultura paisa .
El sitio es agradable pero la atención no es muy buena, toman el pedido y cuando lo traen no llega como se pidió, adicionalmente se solicitó cambio y se demoró demasiado si no se le informa a los empleados no llegan con el cambio, los precios de las comidas son caros para lo que contiene el plato, en la factura no descriminan lo que se compró solo dice la cantidad de almuerzo y el total, tampoco le preguntan al cliente si desea incluir el servicio llega en la factura.
Desmejora en sus platillos ya no es como antes muy mala la comida niegan los platillos y a la mesa de a lado los ofrecen entonces hay o no hayLastima de lugar
Excelente sitio para disfrutar de un almuerzo 100% casero, con el toque de hogar que tanto bien le hace al alma y a la nostalgia. Totalmente recomendado para los vecinos de Laureles y los que viven más lejos, bienvenidos.
El sitio agradable y muy bonito, la atención excelente
En el último mes he venido dos veces, el servicio es regular, demorado y tocó pedir todo como servilletas , cubiertos, aderezos etcLa comida es rica
La comida es bastante buena aquí normalmente, como también la atención.Aunque la última vez que fui habían desmejorado ambas. Supongo que debido al proceso de volver a la normalidad en el que estamos todos.
Les cuento que fuimos 7 personas a almorzar, 4 pedimos los frijoles de la abuela, que viene con chicharrón, maduro, arroz, carne molida, arepas y comimos los 4 super bien y a un precio muy ascequible. Buen servicio, rápido, amables, buena ubicación en los Almendros, parqueaderos en la calle o en la bomba. Jarras de guandolo espectacular. Recomendado ampliamente.
Dos o tres veces fui y* me pareció exquisita la comida, en su punto, muy bien sazonada.+ El personal de meseros muy atento+ el servicio muy ágil.+ Los parqueadero son para cuatro o cinco carros y si no consigue le toca buscar dónde parquear.- La última vez que fui pedí un chicharrón y sinceramente no era lo que esperaba. No exprese lo que quería dado que estaba acompañado por una persona de la tercera edad la cual se pone muy molesta cuando se hacen reclamos y por eso preferí callar. Eso no significa que vaya dejar de ir
Un excelente servicio y la comida muy deliciosa. El lugar es agradable para comer.
Sabor: Recomiendo los frijoles, el sancocho y el chicharrón, en general, la sazón de la comida es muy buena.Precio: El del menú del día es aceptable. El de la Carta me parece un poco costoso.Servicio: Amables, atentos.Tiempo de servir: En las dos últimas visitas que he realizado han sido demorados y enredados.
Excelente servicio y comida
Hoy miércoles pedí especial mondongo. Hacia más de seis meses que no almorzaba fuera de casa. La tradicional sopa de mondongo, parecía hecha en leña. Valió la pena.
Excelente lugar, deliciosa comida y una Formidable atencion, los propietarios son muy amables. No dejen de probar el chicharrón ahumado y sus frijoles, pero toda la carta es deliciosa. Solo le veo un inconveniente y son la cantidad de los parqueadero, pero es muy buen lugar.
Muy buena atencion, la comida deliciosa, a muy buen precio.
Este restaurante es muy bueno. Bien situado, esquina con parqueadero. Es amplio, limpio y con buena iluminación. La oferta gastronómica incluye desayuno, almuerzo y cena, con picadas y otras sabrosuras para pasar el rato ya sea solo, en pareja, con la familia o grupo de amigos. El desayuno que solicité tenía ese aroma y sabor de los desayunos tradicionales: cebolla de rama y cabezona, con tomates, cubrían una faja de hígado frito exquisito. La porción del calentado exquisito y generoso. Arepa tela grande, caliente con mantequilla y cuarto de quesito. El chocolate, glorioso, espumoso pro muy poco. Atención esmerada.
Excelente comida... El mejor chicharron que me he comido.. Y super la atención
Excelente ambiente para buena comida.Es un rato bien vivido.Se demoran en la entrega de la cuenta.Independiente de lo anterior.Toda persona de fuera de la ciudad, así como habitante de la misma,encontrará la clara muestra de lo que es la clase media no solo de Medellín, sino también de la cultura paisa (4 departamentos).
Excelente servicio y buena comida
Este restaurante me encantaba cuando empezó hace algunos años. Lo que más me gustaba era el ajiaco, sin embargo, con el paso de los años y cuando fue teniendo más fama, empezaron a subir los precios y a dañar los productos. Y hasta la atención también desmejoró. Qué triste cuando un local empieza muy bueno para atraer clientela y cuando ya se cotiza, desmejoran y aumentan los precios considerablemente.
Ha bajado mucho la calidad, pero los precios para arriba!!!
Comida muy deliciosa y excelente atención. Están cerrando más temprano de lo que dice la ficha de Google, creo que están cerrando a las 5:30 pm.
Solamente una mesera fue amable y cordial. El resto no contestaron ni el buenas !!!. Y la última pregunto muy arrogante por el servicio en la propina. La comida estuvo buena, sin embargo en la noche me sentí fatal! Con vómito etc. Jamas volvería
Es un lugar acogedor, limpio siento que deben mejorar en algo la actitud los meseros. Me toco pararme a pedir la cuenta y luego a pagarla. No quiero que suene a comentario xenofobico, pero no se, si la actitud de los meseros es por ser extranjeros.
La atencion es excelente y la comida deliciosa, cumplen con todos los protocolos de bioseguridad
La comida en buena. Pero en domicilios no dan abasto y aún así reciben pedidos. DOS HORAS para entregar a domicilio dos almuerzos. Cuando llamamos a cancelar el domicilio, dijeron lo mismo que dicen siempre: espere un momento, y te dejan 5 minutos en la línea para ponerse a hablar con otra persona mientras les escuchas toda la conversación (hagan la prueba). Finalmente, cuando cancelamos el pedido después de dos horas de espera, nos dejaron nuevamente en espera en la línea y ni les importó. Pesimo servicio.
La comida muy buena, el servicio regular
Rica comida para todas las horas, desde desayunos hasta cenas. Variedad de platos y con un sabor exquisito, buena atención. Recientemente remodelado, no tiene parqueadero para muchos carros, pero si tiene servicio a domicilio. Pedí un Solomo de Res y el término estaba en su punto ideal, además acompañado de una rica limonada de hierbabuena que estaba súper deliciosa. Precios desde 20.000 en adelante para los platos fuertes.
La comida es deliciosa, el sitio es muy agradable y perfecto para compartir con amigos y especialmente con la familia
Deliciosa comida, sabor casero, buena atencion
Buena atención por parte de la mesera. Pero un detalle , llegamos a las 7 p.m y tuvimos que decidir rápido que comer porque iban a cerrar la cocina y después de esto, estábamos ahí sentadas y llegaron 7 personas más para comer y no los atendieron porque llegaron fuera del horario
Exelente comida.😀😀🙏👌🙏🙏🙏