Muy bueno, tuvimos la suerte de encontrar este lugar donde nos sentimos como en casa y eso es muy importante para un viajero. Las habitaciones son cómodas hay suficientes baños como para no tener que esperar ni cuando el hostal está completo, algo a destacar son los desayunos, además hay café y té para servirse todo el día.
Un hostal muy agradable, muy cerca de la estación de Metro y de precios favorables. Tuve la oportunidad de visitar bastante este espacio, es muy agradable y con espacios sociales muy grandes. Las habitaciones son de buen espacio y se mantienen limpias. Tienen tanto habitaciones para muchas personas como habitaciones privadas. Recomendado si quieren estar en Medellin, cerca de la zona deportiva de la ciudad, y muy cerca del sistema masivo de transporte METRO.
Excelente estadía en enso! Muy buena onda la gente con la que compartimos estadía, los chicos del Hostel muy amables y siempre dispuesto a cualquier consulta! A solo 300 metros de la estación de tren. Y lo mejor de todo es su perro Oso!
No como es el hostal, pero el restaurante es bueno. Recomiendo los tacos de pollo y de carne de res. Tener cuidado a la hora de pagar con tarjeta, cobran una comisión más alta de lo que realmente cobran los bancos; de hecho es lo eso que le pongo tres estrellas.
Buena elección¡¡Me gusto el trato del personal Sebastián y el resto de trabajadores y voluntarios muy atentos a que disfrutaras de la estancia en el lugar. crean un ambiente familiar mientras se cocina o se convive te preguntan por el día y se aseguran que estés confortable al llegar. Desde luego lo dejo como mi pequeño hogar en Medellin. Un placer haber compartido mis días con ellos y haberme alojado allí. Muy buena ubicación. Habitación y cama confortables. Desayuno riquísimo que lo prepara en el momento la cocinera que es encantadora también y tienes para elegir crispies, pancake o huevos revueltos con tomate y arepa. En resumen buena relación calidad/ubicación/precio.
Es muy buen Hostal se los recomiendo, con espacios agradables y comodos para socializar y compartir. Habitaciones limpias con buenos precios, La ubicación es muy buena, a pocos minutos de la estación de metro de Estadio y de la carrera 70, donde hay mucha vida local, lugares donde comer o salir a tomar algo de noche.
Enso Hostel es un gran sitio para descansar, super cerca de la estación estadio y de las discotecas de la 70 por un precio económico puedes quedarte allí y el desayuno es incluído preparado por doña Carmen que siempre tiene una sonrisa en su cara. El lugar es muy limpio y siempre están atentos a cualquier suciedad en los baños o en otra área ..
Un lugar super amistoso. La atención es excelente. Muy rico el desayuno y las instalaciones comodas y agradables. Muy buena ubicación, zona muy tranquila y accesible al metro, restos y paseos. Super recomendable.
Un hostal con un ambiente excelente en una zona muy recomendable muy cerca del metro y buena zona tanto de restaurants como en la noche para salir a divertirse. El staff siempre con la mejor onda y predispuesta a ayudar, con zonas de descanso muy confortables y un restaurant con una comida excelente. Super recomdable !
Me encanto el lugar, me trataron super bien! El hospedaje es muy comodo, limpio y encima esta cerca de bares y discotecas para pasar la noche. Definitivamente volveria a hospedarme aqui si vuelvo a pasar por Medellin
Pues es un lugar brutal. Buena atención y ambiente. Totally recommended for everyone who wants to stay in Medellín.Y la chica que atiende, Mía... Pffff es hermosa, atenta y la mujer más maravillosa que pude conocer en toda Colombia.Me encanta.
Un hostel cómodo, limpio y con excelente ubicación. Cerca del metro, bares y en un buen barrio de Medellin.Cuenta con espacios comunes que facilita el conocer gente de todo el mundo. Lo recomiendo!
Muy bueno! Excelente atención, desayuno a la carta (3 opciones). Me dejaron dejar la mochila mientras fui a Tayrona sin costo alguno.
Un gran lugar para descansar, hacer amigos y poder conocer Medellín. Si van y está Sebastián, tendrán una gran atención.A great place to visit because is near to other place in Medellin. You can make friendship and have a great time. Sebastián is the best receptionist-friend that you can find.
Excelente Ubicacion muy cerca del Metro , los chicos que atienden son lo mas, super amables y predispuestos a ayudarte con cualquier cosa que preguntes , me senti como en mi casa .La sala de estar muy comoda , muy rico el desayuno
Me encanto mi estadía en el hostel, un ambiente super agradable, limpio, desayunos deliciosos y un staff genial, sobre todo mía es un amor.
El hostel tiene una muy buena ubicacionLa atencion es excelente. El desayuno variado y rico. Ademas tiene un restorant de comida mexicana donde todo es rico y accesible
Visite el restaurante muy rico, cómodo, agradable, no tiene parqueadero, pero se puede dejar en la calle, rápido el servicio y muy rico, aparte de buenos precios, es un lugar pequeño
Muy buen lugar, limpio, aseado, bonito y me encanta su mascota oso(es un labrador con un nombre de otro animal)
Desde que entré la atención del personal fue super amable y acogedora, especialmente de Lucía quién me dió toda la información del lugar y alrededores, la comida mexicana deliciosa. Gracias por todo!! Wohoo
Excelente lugar, accesible y cercano a los medios de transporte como el metro. Disfrute el tiempo que estuve y la facilidad al rentar moto para poderme mover en la ciudad.
Excelente hospedaje, limpio, todo ordenado, bien ubicado, económico y muy bien atendido, el anfitrión habla español e inglés.
Muy buen hostal, buena higiene y habitaciones... Recomiendo este lugar muy bien ubicado
Muy buen !! Hostal super organizado , super limpio, es excelente se siente como en casa !! Muy bueno
Excelente ubicacion, muy buen servicio. Destaco la limpieza del lugar y la excelente energia de los voluntarios.
Tienen una mascota y le permiten que recorra todo el hostal, haces sus necesidades en cualquier parte y tiene los muebles lleno de pelo. El desayuno es pésimo
Excelente ubicación, a pasos del metro. Habitaciones limpias y buenas zonas sociales.
Me encantó mi estadía. El staff es súper amable, queda súper cerca al metro!!
El hostal es muy lindo, es muy agradable y comodo el ambiente y está muy bien ubicado !
Me pareció un sitio súper agradable además tienen muy buena comida mexicana
Hostel genial al lado del metro Estadio. Todas las mañanas sirven un desayuno delicioso 😋
Excelente lugar para descansar y compartir tiempo con gente nueva. Super recomendando.
La administradora Liseth y el ambiente de este lugar lo hace un lugar muy bello, es económico y realmente te hace sentir en casa, me voy feliz de este sitio.
Es el mejor hostal en el que he estado es un servicio excelente
El ambiente genial, muy aseado todo, me encanto
Bueno, bonito y barato!!! Lo mejor tiene una mascota hermosa llamada Oso 🐾
Es muy cómodo, económico y tiene buena ubicación
Muy burn hotel buen servicio buenas atenciones y muy organizado todo
Buen lugar, cerca a la estación del estadio,media cuadra, personal amable 😁
Super genial! Tremendo lugar para pasar el rato.
Es muy tranquilo...la atención es exelente,Y bien...
Muy cómodo ,bien ubicado buena acogida ..
Excelente ambiente. Buen servicio y aseado
Excelente ubicación, cerca metro estadio y unidad deportiva Atanasio Girardot
Muy desordenado. Las reseñas de Beijing booking parecen falsas
Para el precio esta muy bien.
Excelente opción para alojarse en Medellin.
Exelente servicio 100% recomendado .. muchas gracias
Un lugar maravilloso. Un segundo hogar en Medellín.
Un lugar lleno de historias y gente asombrosa, recomendado! !!
Excelente y muy buena atención
Muy bueno
Muy bien ubicado
Excelente servicio y calidad humana
Tranquilo y buen sitio
Acogedor
Excelente servicio
Por su atención
Un lugar agradable
Excelente sitio.
Excelente
Buena atencion
Rico el sitio
Bueno es recomendado
Excelente! !!!
Henso hostal
La ubicación está cerca de la estación de metro y justo al lado de la carretera principal. El albergue es extremadamente limpio. El personal es muy informativo y hablador. En particular, Sophia y Andrés en la recepción me hicieron el día cada mañana. El desayuno era variado todos los días y super delicioso. A +++
Tienen una sala común muy agradable que te hace más fácil conocer y hacer nuevos amigos. Hay pocos empleados y muchos voluntarios, todos son muy amables y agradables. Especialmente el personal está muy bien informado sobre el área. Están pintando y dibujando el diseño artístico, así que será aún más sorprendente. A veces organizan eventos. El baño tiene ducha de agua caliente. El wifi a veces no es muy eficiente, pero en general es un lugar muy cómodo para pasar el tiempo.
¡Grandes vibraciones y grandes personas! El personal y otros huéspedes fueron muy amables y super chill. Me alojé aquí por una semana y me encantó. Era un lugar increíble para conocer gente. También a 2 minutos a pie de la estación de metro más cercana estadio. También se encuentra cerca de un montón de buena comida Y viene con un desayuno gratuito (3 todas las opciones sabrosas) cada mañana.
Definitivamente no podría pedir un mejor lugar para hospedarme en Medellín, me sentí bienvenido tan pronto como llegué, cada persona que trabaja allí es muy agradable e hizo que mi estadía fuera muy cómoda. El albergue está realmente limpio, con un bonito encanto y está muy cerca de muchos bares y restaurantes en Laureles, una ubicación tan excelente a pocos pasos de la acción pero aún en una calle tranquila para que puedas dormir bien por la noche. Super recomendado !!
Enso Hostel tiene el equilibrio perfecto, con solo aproximadamente 30 camas, es íntimo y fácil de conocer a otros viajeros. Gran valor con un sabroso desayuno incluido servido en su mesa. La ubicación es perfecta, especialmente para aquellos que no conocen la ciudad y me gustan a mí, ya que está al lado del metro. Las paredes del albergue están revestidas con información sobre viajes y cosas que hacer en el área, y el propietario y los voluntarios son muy útiles. Por último, hay un perro residente muy amigable para jugar con el nombre Oso.
Inicialmente reservé Enzo para 1 noche, pero terminé quedándome 5 noches debido al amable personal, relajado ambiente y su práctica ubicación. Las camas son cómodas, las duchas están calientes :) y el desayuno no solo es gratis sino también muy sabroso. Se lo recomendaría 100% a los viajeros con poco presupuesto, los que viajan solos y que quieran socializar y también relajarse!
Reservé un dormitorio de 4 camas con baño privado que en realidad es un dormitorio de 10 camas que solo tiene un baño. El desayuno no era como se muestra en la imagen y era ruidoso y hirviendo durante toda la noche.
Hostal increíble! Ambiente muy frío! El desayuno en la mañana es muy agradable! El área de relajación con la televisión es muy bueno para relajarse, disfrutar y hacer nuevos amigos. ¡O para relajarte y mirar a Netflix! ¡Los empleados y los voluntarios son muy útiles y pueden darle buenos consejos! Nos alojamos 3 noches y cuando volvimos a tomar nuestro vuelo nos quedamos de nuevo! Muy recomendable lugar para quedarse.
Estuve 10 días en Enso, el hostal está dirigido por un personal muy agradable que me dio toda la información necesaria para tener una buena estadía y disfrutar de todo lo que Medellín tiene para ofrecer. El desayuno es gratis y muy rico con 3 opciones diferentes.La zona también es muy buena, con tiendas, metro, restaurantes y bares justo al lado.En definitiva un bonito y pequeño hostal!
El albergue se encuentra en una buena ubicación, cerca del metro, con la pérdida de bares y restaurantes a solo una cuadra de distancia. El desayuno es bueno, con diferentes opciones para elegir. El personal y el propietario son extremadamente serviciales y amables. Definitivamente lo recomendaría.
Este lugar es exactamente donde un mochilero que viaja a Medellín necesita quedarse. El propietario está bien informado sobre Medellín y la cultura local, lugares para ver, actividades y viajes en general, ya que él mismo fue un antiguo viajero (creo que mencionó que era de Londres). El personal es amable y profesional y te ayudará en todo lo que pueda. También es muy limpio y tiene mucho espacio para descansar, tiendas en todas partes para trabajar en cosas o charlar con las chicas locales para averiguar dónde están los buenos clubes, que están por todos lados, ya que está centrado justo al lado del Estadio Estación en Laureles, donde se encuentran toda la vida nocturna y buenos restaurantes. También sirven un gran desayuno! Gran ambiente, gente increíble, duchas de agua caliente y cerveza fría, y un lugar seguro y limpio para descansar.
Ofrecen cervezas por cualquier comentario positivo ... así que obviamente las calificaciones son buenas. No vendí mi opinión por una cerveza ... La ubicación y el vecindario son excelentes, el personal es agradable (pero son al menos 5, que es mucho), el desayuno es bastante bueno, el La sala común está bien, pero toma un poco de agua cuando llueve, siempre hay agua caliente. Por otro lado, hay mucho trabajo por hacer en la limpieza de las habitaciones de agua / WC y cocina ... un trapeador no lo es todo. Otros puntos débiles, la cocina demasiado pequeña para el número de personas, es necesario hacer cola para hacerse comer, idem para las salas de agua ... la mañana es el archivo indio. Y no está mal ruidoso por dentro como por fuera. Afortunadamente no es caro !!
Fantástica ubicación, justo al lado de la estación de metro Estadio y cerca del estadio donde hay partidos de fútbol regulares. También perpendicular a La Setenta, que ofrece una vida nocturna local más auténtica que el poblado más turístico. Excelente personal, muy bien decorado y un encantador ambiente relajado. Me encantó mi tiempo aquí!
Una de las experiencias más increíbles que he tenido. Siempre me sentí como en casa, todos fueron muy amables y no hay nada de qué quejarme. Recomendaría este lugar a todos los que planean venir y pasar un buen rato en la ciudad.
Estoy muy decepcionado con mi estancia en el Hostal Enso. La primera noche me levanté a las 2 de la mañana con el pie de la cama empapado porque había una fuga en la parte superior y eso destruyó mi teléfono. Llevé mi teléfono a dos tiendas donde me informaron que el iPhone estaba roto y no tiene solución.Cabe señalar que me cambiaron a otra habitación y el personal fue muy amable durante mi estancia. Pero ahora me informan que la fuga supuestamente se había reparado unos días antes de que llegara al albergue, pero aún no han venido a comprobar por qué el problema continúa.Al principio, el personal y el propietario me dijeron que me ayudarían, pero después de regresar a Bogotá y esperar 4 días, hoy me dijeron que la casa está alquilada y que no me pagarán ya que los daños deben ser reparados por los propietarios. (No me informaron en el Hostal sobre esto).Lo peor ha sido el tratamiento del propietario, ya que siento que me he quedado atascado en la espalda. El dueño me dijo que me ayudaría. Cuando me fui, me culpó por no llevar un seguro para mi equipaje (tengo un seguro de salud), pero también me dijo que debería haber guardado mi teléfono en los casilleros (cuya cerradura tengo que comprar), tuvo varios problemas. , había comprado su teléfono por 400,000 COP, etc.Además, me dijo que llevaría el iPhone a otro lugar que no era Apple porque allí siempre me decían que comprara otro móvil.Solo quería llegar a un acuerdo que sería bueno para ambos (900,000 COP / 300 euros aprox.) Pero ahora me dicen que deben ponerse en contacto con los propietarios y que deberían pagarme, información que nunca me dijeron cuando estaba en el albergue.
La buena comida y el buen lugar para dormir están cerca de la estación de tren y están bien ubicados cerca de restaurantes y la plaza, a 2 cuadras del estadio de fútbol 👍👍👍
¡Mi hogar lejos de casa en Medellín, me quedé aquí por 6 semanas, voluntarios amigables, personal relajado y un excelente restaurante mexicano! Ah, y el desayuno es a menudo panqueques o pan de plátano, horneado en el sitio 👍🏼
Este albergue se encuentra en una ubicación muy conveniente, cerca del metro y en una excelente ubicación. Realmente disfruté de mi estancia allí y definitivamente recomendaría el lugar.
Gracias a Jeremy y liz por toda su ayuda. Hemos estado en el toque de queda y siempre han sido felices y serviciales. Recomiendo encarecidamente este hostal.
El albergue es increíble! Bien ubicado, cómodo, acogedor y siempre con buena música.
Una de la mejor relación calidad-precio de medellin. Buena bienvenida 19k noche en habitación compartida desayuno incluido
Gran hostal Un saludo especial a Mia, ella es super amable!
La comida era increíble y el personal era precioso. Me enamoré.
Muy buena opción, región muy central, muy buen precio, excelente gente.
Bonito lugar para quedarse y descansar con amigos extranjeros.
Gran nuevo bar y restaurante mexicano dentro!
El mejor lugar para relajarse! muy amigable ;)
Chill vibes, ubicación de dinero y buena música. Ven