Muy sucio, descuidado y con un aire a encierro. Pagamos una suite con una amiga la habitación tenía solo una ventana de 30 x 30 que no se podía abrir y dab a un pasillo, además que el recepcionista del lugar poco amigable.
Muy moderno con una terraza bonita para platicar y conocer gente, además es un buen lugar si trabajas remoto y con buen internet.
Las camas super confortables, cerca de todo el barrio muy lindo. Pero demasiada bulla no se puede dormir.
Súper cómodas las camas, de las mejores que he dormido. Son muy amplias. La atención es muy buena
Quieres pasarla cool? Un gran parche? Una terraza que te sientes super libre para trabajar, tomar, hablar. Pues te cuento que aquí es tu sitio, vente!Ofrecen desayuno, arriba hay bien ambiente, gente amable.Aquí te adjunto un montón de fotos para que ya veas todo! Sigueme en Google maps.Te dejo un monton de fotos y videos para que sepas cómo la vas a pasar.Sigueme en Google maps y en ig @tonyrisquez hacemos que más gente la pasé muy bien viajando.Y recuerda que: Viajar te cambia la manera de pensar y por ende la de vivir
Agradable lugar, es recomendable llevar candado para el locker, tuve demoras en ingresar ya que el recepcionista se ausenta y quién te da el acceso puede ser otro huésped.
Las instalaciones son cómodas y modernas. El personal es buena onda, amable y siempre dispuesto a ayudar con lo que necesites. La ubicación es inmejorable, en un área del poblado tranquila pero a la vez cerca del centro del barrio y de la estación de metro.Hostel muy recomendable para quedarse en Medellín y pasar un buen rato.
Hostel super salle, personnel pas sympa, on peut entendre les propriétaires faire l’amour et se battre toute la journéeMauvaise ambiance et multiple vol à l’intérieur des chambresPassez votre chemin !!!!!!!!!!!!!!!!!!El en hostal los baños son muy sucios,hay cucarachas en el hostel . Se escuchan peleas de el administrador y su novia todos los días y se pierden las pertenencias en el hostel . Aveces no hay nadie en recepción .
Es un hostal muy agradable, cómodo y ubicado en un buen punto de la ciudad.
Excelente lugar! Hermoso, acogedor, grandiosa ubicación, volveré
Un lugar cómodo y excelente para hospedarse
Excelentes instalaciones, un ambiente genial y la terraza no tiene comparación.
Terrible experiencia. El ruido es imposible.
Hermoso lugar y excelente atención!Recomiendo al 100% BeOkay por su ambiente acogedor, el rooftop que brinda un espacio común espectacular, la limpieza del hostal y los dormitorios con pocas camas.Tuve una estadía muy cómoda y lo repetiría sin dudas! Gracias !!
Este lugar es ruidoso en la terraza. No respeta la convivencia en el barrio. Ponen música algunas tardes y algunas noches con alto volumen afectando la tranquilidad de los vecinos.
Muy bien.
Buen hostel, buen ambiente
Excelente sitio, gente agradable y muy bien ubicado
Habitaciones pequeñas, hacinadas. Por lo demás, la comida q dan, el uso de la cocina y la terraza, genial. Se comparte baño con todo el hotel
Exelente lugar para compartir en familia muy tranquilo ,buena la atención, los chicos q lo atienden muy amables.. VUELOS PARAPENTE MEDELLÍN..lo recomienda... fantástico..
Buen atendimiento. El desayuno es muy rico y los chicos de la recepción son muy atentos! Excelente terraza!
Esta ubicado en el barrio Manila de el Poblado, a 2 cuadras del Parque el Poblado y es muy limpio y bien presentado y el lugar es muy tranquilo.
Bonito, organizado,amable, excelente terraza , cerca atodo..transporte,tiendas, restaurantes, sitios para divertirse.
Muy limpio ordenado tranquilo , silencioso el mejor servicio que haya podido tener
Es perfecto para tu visita a la ciudad excelente ubicación además de una atención extraordinaria
Excelente lugar con un ambiente familiar agradable y muy buen punto en la ciudad para ubicarse!
Excelente, muy recomendable. Céntrico, seguro, limpio y gente encantadora. Volvere
Gran servicio de los recepcionistas, lugar seguro, con una buena ubicación, además de seguro.
Muy amables muy bien ubicado espero ir en noviembre. Saludos
Excelente servicio
Bien elegante
Una ciudad maravillosa
Exelente
Un lugar muy acogedor y agradable para hospedarsé
Excelente lugar y atencion
Hermoso lugar limpio, y con la mejor onda
Muy limpio y seguro.
Siempre atentos a colaborar y guíar
Lugar muy limpio y tranquilo
Agradable
Encuentro todo en un mismo sitio
Muy buen lugar
Relajado. La terraza es un plus en la zona para el encuentro social. Buena energía.
Excelente acomodación
Excelente
Sensacional
Hostal seguro y amigable. Tuvimos una primera noche terrible debido a la gente muy ruidosa que hablaba de 3 a 5 a.m. (en un lunes normal). El resto de las noches estuvo bien pero las paredes son muy finas. Muy buen desayuno y fantásticas duchas calientes.
Hay un carfue a las 9. No puedes invitar gente o simplemente hablar con tus compañeros en el albergue. Para cualquiera que le guste socializar, recomendaría evitar este lugar.
Fue una experiencia realmente agradable, cama cómoda, el personal atento y la ubicación del albergue es súper útil para comprar cosas o simplemente tomar el metro. Totalmente recomendado.
Excelente intercambio de lenguaje. Excelente intercambio de idiomas. Solo se necesita un poco de coordinación. En Mosquito de coordinacion necesaria
Estoy totalmente de acuerdo con los hechos Hexadecimal ya mencionados.- Queríamos preguntar si era posible registrarnos después de la medianoche. Escribimos dos correos electrónicos, dos mensajes a través de booking.com e intentamos llamar por teléfono. NO hay respuesta en ninguna parte. Tuvimos suerte y lo hicimos antes de las 12, pero en realidad no importó, ya que había una fiesta hasta las 5 am.- cocina super sucia- el desayuno es una broma. Según el albergue no pueden prepararlo por culpa de Covid, sin embargo también nos alojamos en Noah en Bogotá y nos preparaban el desayuno con café todos los días. El primer día nuestras dos rebanadas de pan faltaban y nuestro desayuno era: 2 huevos crudos.- no hay lugar para poner cosas en la habitación- no nos sentimos bienvenidos, mucha gente, que en realidad no duerme allí-> recomendamos ir al mono morado, justo al lado y un albergue super agradable. Y el desayuno está hecho para ti.
Aunque llegamos durante el encierro, se estaba llevando a cabo una fiesta entre el gerente y sus amigos en las áreas comunes ... imposible dormir entre la música, los gritos y los portazos hasta las 1-2 a.m.Las cucarachas forman parte de los armarios de la cocina pero también del dormitorio ...El desayuno es una broma: 2 huevos crudos y 2 rebanadas de pan sándwich en un plato, ¡todo en una cocina que claramente carece de higiene!Teníamos 2 huevos pobres en una nevera llena de moho, lo que parecía molestar a un regular, ya que simplemente se los habían puesto encima.Nos sentíamos más como si estuviéramos en un montón de fiesteros sucios de 40 años que en un albergue de intercambio.
Wifi rápido, duchas calientes, -1 estrella porque hay mucha suciedad y mugre de algunos de los otros huéspedes y dejaron la cocina, el baño, los pisos, los armarios y otras áreas muy sucias.Sucede, la gente se pone cómoda y luego las cosas empiezan a deslizarse, sin embargo yo me quedé en 5 albergues en 30 días y los otros 4 estaban más limpios.Solo necesitan un par de ojos externos para pasar por el albergue un día a la semana y hacer una limpieza profunda.-1 estrella por la falta de apoyo con respecto al desayuno. ¿2 huevos y un trozo de pan en un plato sin café? Deben tener a alguien en la cocina que ayude a los huéspedes a encontrar lo que necesitan y a mantener limpia la cocina. Normalmente no me importaría, sin embargo, estaba un poco cansado esta semana y me resultó difícil navegar por una cocina desconocida y honestamente sucia.Acabo de terminar comprando mi desayuno en el Café al otro lado de la calle, lo cual está bien, pero te costó una estrella.Noah Boutique todavía tiene las duchas más calientes y el wifi más rápido que he encontrado y eso dice MUCHO.No hubiera quitado una estrella por la suciedad y la mugre, estoy acostumbrado, sin embargo 3 de mis amigos, un colombiano, un filipino y un mexicano comentaron que se veía más sucio y menos organizado de lo que debería ser un hostal y No puedo llevar a mi niña colombiana a un lugar que está sucio y tiene bichos, la enojaría y me haría quedar mal.Vi y maté insectos en el baño, la cocina y el dormitorio. Mis amiguitas colombianas y filipinas se enfurecerían conmigo si las trajera a un hostal con bichos.La terraza de la azotea realmente hace el albergue, no la usé porque prefiero tener un lugar para tumbarme al sol, como una hamaca o una alfombra muy limpia y la terraza está configurada más como un bar en la azotea, excepto que no no vendo cerveza o café. Un poco confuso en realidad. La terraza de la azotea definitivamente no se está utilizando en todo su potencial.
Genial para intercambios los viernes por la noche, la forma perfecta de conocer gente.
¡Qué buena gente trabajando allí! ¡Todos están muy cerca uno del otro y realmente te sientes como si estuvieras en el lugar de tus amigos! Los dormitorios son cómodos y están bien equipados (taquillas, tapones). El albergue también ofrece un servicio de lavandería (extra). Pasé dos noches realmente buenas en el albergue Be Okay, es un lugar agradable y acogedor, no un albergue de fiesta, aunque puedes disfrutar de unas cuantas cervezas en la terraza (increíble).
Hostal fantástico! El personal era extremadamente amable y tenían un ambiente muy relajado. La terraza de la azotea está abierta las 24 horas, que es algo que siempre busco en los hostales. El área exterior tiene muchas sillas y mesas, y es perfecta para tener un lugar para pasar el rato solo o para socializar con grupos. Es una terraza bastante grande.Su WiFi es rápido y tienen varias redes para que puedas tener cobertura en todo el albergue.Las camas eran cómodas y por solo 8 USD ofrecen dormitorios de 4 camas. Las camas no estaban demasiado apretadas.Definitivamente recomiendo Be Okay Hostel, ¡y probablemente regrese en algún momento! En general, fue un lugar muy agradable y acogedor para pasar el rato.
Buen lugar para pasar el rato el viernes por la noche.
Me encantó quedarme allí!Las camas son muy cómodas. Las habitaciones están limpias. El personal es muy amable y agradable.Lo recomiendo mucho si quieres estar cerca de buenas fiestas y restaurantes y aún así tienes un buen sueño profundo 👌🏽 ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy cerca del metro para que tenga toda la ciudad a su alcance. También Éxito (creo que el colombiano Walmart) está a poca distancia. Comida y ropa baratas (si necesita reponer como lo hice yo).El albergue se encuentra en una zona segura de la ciudad con restaurantes discretos cerca. El albergue ha estado abierto durante casi una semana desde que se escribió esta crítica, por lo que todo es nuevo. Usted recibe una toalla cuando te registras! Además, el personal está siempre atento y bien informado sobre la ciudad y el país. Los baños también están muy limpios y tienen una azotea donde puedes pasar el rato.El colchón es realmente bueno y cómodo. Además, el desayuno gratuito que no es haz tus propios panqueques (como cualquier otro albergue en esta parte del mundo). Tuve un poco de granola dulce con leche. Había pan con mermelada / mantequilla y café ilimitado también. También vimos croissants.En general, un hostal muy bueno con una buena relación calidad-precio. Me quedé dos noches. Lo recomendaría altamente si usted está buscando un albergue en Medellín.
Me he alojado en 6 hostales diferentes en Medellín y este fue el mejor.se convirtió en mi segundo hogar y me quedé aquí por 12 noches.las camas son grandes y cómodas, los voluntarios y Andrés, el gerente del albergue, se sintieron como en familia y nos ayudaron con todo lo que necesitábamos.wifi funcionó bien, la cocina era buena, duchas increíbles, y el desayuno gratis fue genial!también hay t.v. con netflix en él.¡Recomiendo encarecidamente alojarse aquí!
La ubicación es estupenda, a 5 min. Desde la estación de metro El Poblado, hay varios restaurantes cerca del albergue. El personal es increíble, super amable y servicial. Definitivamente regresaré a Medellín y me quedaré allí.
Realicé un retiro de trabajo en el Noah Hostel en Medellín y quedé muy impresionado. 10/10 recomendado para trabajar, jugar, personal increíblemente amable e informativo que se hizo amigo, en una zona realmente agradable de Pablado.
Recomiendo este lugar para visitar Medellín y sus alrededores. Limpio, nuevo, buen ambiente y tranquilo. Posibilidad de lavar ropa por 15000 pesos. Muy buen personal! Perfecto 😊
Un hostal realmente agradable, cosas muy amables, un techo fresco con cocina y una cama cómoda.Toma la habitación con 4 camas, para 5 es un poco pequeña.
Lugares muy geniales con un personal muy agradable. El lugar está muy limpio y muy bien ubicado.
Hostal agradable y limpio, buen servicio y actividades para compartir con otros huéspedes
El baño olía fatal (como alcantarilla) y los alrededores eran muy ruidosos.
André era muy atento. El albergue está bien situado. Desayuno sencillo.
Personal amable pero habitación pequeña. Bonita terraza.
Muy bonito hostal. El propietario y el empleado son increíbles. Racomendido
Muy lindo lugar