Si pudiera poner menos de una estrella lo haría, que falta de respeto, cobran daños que ya tenía el apartamento o que son daños por la antigüedad de la propiedad, en 4 años nunca hicieron mantenimiento de la propiedad (pintura, humedades), no son correctos ni claros con las cosas, el administrador nunca contesta ni da la cara, no entregan soportes de nada y en el momento que se piden soportes o documentos envían documentos mal diligenciados, mal redactados, sin ninguna firma legal. Es una agencia que a mí parecer no da ni confianza ni credibilidad aparte no respetan a las personas que confían en ellos para un alquiler.Lo más grave es que se escudan en que por tener aseguradora ellos pueden hacer lo que quieran, que falta de seriedad, vergüenza y respeto.
Muy poco profesionales, intentos de incumplir com el contrato, pésimos en el contacto con el cliente y agentes muy mal preparados que intentan engañar a uno entregando un apartamento regular y después intentando hacer con que uno les entregué un apartamento nuevo, en condiciones mucho mejores de las que nos entregan. Y pelean de toda forma por eso. Me paso a mí y vi pasar a otras dos personas que arrendaron com ellos.
Por favor no arrendar con esta Agencia, tienen una pésima atención, son desorganizados(no hacen inventario de las propiedad), y en el momento de entregar las propiedades quieren cobrar todo como si fuera nuevo.y la respuesta de ellos es Entiéndase con la aseguradora
Dan direcciones que no aparecen en los mapas y no tienen forma de dar una dirección a una persona que no es de Medellín. Además son impuntuales, el asesor que iba a atenderme iba 10 minutos tarde a la cita.
Llevo más de 20 días sin electricidad y no les ha importado, he llamado cantidad de veces y nunca se les nota el interés por darme una solución, lo que si les sigue interesando es que pague completo y puntualmente hasta que termine el contrato.
La peor inmobiliaria que he tenido la desgracia de conocer, pedí una cita para ver un inmueble, me dieron una dirección falsa, y después me dijeron que el inmueble que pedi en un principio ya no estaba disponible, un despropósito de organización.
No se les recomienda a nadie dejar su inmueble con ellos.
Pésimo servicio, tuve que pagar por reparaciones del apartamento que no me correspondían.
No llegan a las citas, que falta de respeto con los clientes.
No son correctos, empresa de no confiar
Excelente servicio y muy puntuales con los pagos
No responden oportunamente lo preguntado
Bien
Pago oportuno y dentro de las fechas establecidas
Sin comentarios.