No son malos, son perversos. Demasiado irresponsables, así le toque pagar un poco más, no contrate con esta inmobiliaria.
NO SE MERECEN NI UN CERO POR ESTAFADORES ,ARGUMENTAN QUE RECIBIERON LA EMPRESA EN QUIEBRA Y CON ESO EMBOLATAN A LOS PROPIETARIOS PARA NO PAGARLES,LLEVO 6 MESES TRATANDO QUE ME PAGUEN UNOS CANON DE ARRENDAMIENTOS Y EVADEN LA RESPONSABILIDAD CON MENTIRAS ESE TAL GERENTE DIZQUE NUNCA ESTA Y NO HAY QUIEN DE RAZON LO PEOR EN ESE GREMIO .
Son personas muy amables, desafortunadamente nada profesionales. Difícilmente responden a tus solicitudes, pagan fuera de tiempo y lo peor es que no devuelven los inmuebles. La peor experienca que he podido tener.
Malisima inmobiliaria, se atrasan en los pagos, y cuando se le pregunta a la inmobiliaria que pasa con los pagos su respuesta es no se. Malisima inmobiliariaEs mas, voy a difundir esta mala experiencia por todas las redes sociales que tengo, estafadores
Pesimo servicio cuando cambiaron de gerente, un pedante, para nada profesional, mentiroso, estafador.
Llevo cuatro meses con ellos, nueva administración puntuales para el pago.excelente atención.
Muy atentos en el servicio, tienen nueva administración , ubican muy rápido a los clientes, pagan puntual . espero que continúen así.
No sé lo recomiendo a ningún arrendatario y mucho menos arrendador. No pagan cumplidamente, nunca contestan, la verdad muy mala experiencia...
Una excelente inmobiliaria dedicada y comprometida con los propietarios y inquilinos tienes los paramentos mas bonitos y exclusivos de la ciudad super recomendada excelente servicio
Excelente empresa para arrendar inmuebles en la ciudad de Medellín, cuenta con asesoría personalizada para una agradable asesoría.
La peor experiencia, nunca contestan, no pagan el Canon, evaden sus responsabilidades, poco confiables y para nada recomendable. LO PEOR.
No se cómo esté ahora trabaje hace años allá muy agradable excelente ambiente laboral
Son estafadores. No son dignos representantes del sector. No responden a los propietarios
Pésima, comparto la misma experiencia q Oscar no se la recomiendo a nadie
Mala me deben 4 meses, no contestan el teléfono