user

Comentarios
Lu
Reseña №1

Poco tarde pero seguro.Fechas de viaje Agosto 2016. Antes que nada quisiera agradecerle por sus servicios. El tour fue fenomenal. Mis amistades quedaron encantadas con lo que el jardín ofrece. Nuestro guía Juan nos hizo sentir bienvenidos. La información que el compartía con nosotros sobre las regiones y el café y su gente es impresionante. Quedamos muy satisfechos. Mis amistades tienen planeado regresar en un futuro cercano y se que los tomaran en cuenta para próximos tours. Para mi la experiencia del jeep fue como volver a mi épocas de la carrera de biología, explorar en vehículo todo terreno. La familia en la finca cafetera nos dio una bienvenida hogareña impresionante. De nuevo muchas gracias a ud y muchas gracias a Juan. De antemano muchísimas gracias

Al
Reseña №2

Alejandro, te amamos! Gracias por dos dias tan increible. - Los Otero de Puerto Rico.

Ma
Reseña №3

Mi esposo y yo pasamos un tiempo MARAVILLOSO con Andrés, el día terminó siendo mucho más que un tour de café. Un amigo, que se fue de gira con Andrés hace 4 años, me recomendó LandVenture y estoy muy feliz de que lo haya hecho. Pasamos 8 días en Colombia y este día fue definitivamente el punto culminante de nuestro viaje en general. Andrés es un guía maravilloso y muy conocedor: ¡aprendimos mucho! ¡Se sintió como si estuviéramos de gira con un amigo local, que hizo todo lo posible para hacer que el día fuera memorable, auténtico y divertido! Las vistas eran increíbles e impresionantes y definitivamente no las ve el turista típico. Recomiendo encarecidamente ir con Andrés para todos sus tours. ¡NO se sentirá decepcionado y dejaremos el recorrido con una comprensión más profunda del café, las especies de aves y plantas nativas, la cultura y mucho más! ¡Andrés vale cada centavo! ¡Gracias de nuevo Andrés!

Ja
Reseña №4

¡GUAU! ¡Qué puedo decir, pero le daría 10 estrellas si pudiera! Este fue mi primer tour a caballo en Colombia y lo hice con Andrés. Tuve una experiencia increíble e impresionante. Lo llamé y reservé el día anterior y pudo exprimirnos para un recorrido. Andrés fue súper amable y un guía increíble que también hablaba inglés y español, también está muy bien informado. ¡Terminé eligiendo el tour a caballo del rancho ganadero y no me decepcionó! Él se adaptó a los métodos de pago y nos recogió del hotel por la mañana y nos proporcionó agua para el viaje. Los caballos que puedes montar son de su propia granja. ¡Puedo decir que están muy bien cuidados y sanos y también se portan bien! Tuvimos un auténtico almuerzo colombiano antes de salir a montar. Él se adaptará a sus experiencias de conducción, pero le dije que yo tenía experiencias de conducción, así que pudimos galopar durante la parte más plana del viaje. La vista a través de los acres era tan hermosa. Nos explicó muchas cosas, así que sentí que aprendí mucho. También tiene huevos frescos de su pollo y su propio café tostado, así que asegúrese de comprar algunos después del viaje.Fue un día completo de viaje, aproximadamente 1,5 horas hasta la granja, 2 horas para el viaje.En general, tuve una experiencia tan maravillosa en mi primera gira en Colombia, especialmente siendo un amante de los caballos, fue una experiencia emocionante y que nunca olvidaré. Espero otras giras con Andres y LandVenture Travel en el futuro.¡Gracias de nuevo!Recomiendo encarecidamente ir con él para sus recorridos, no se decepcionará y volverá por más.🤠🐎🇨🇴

La
Reseña №5

Mis dos amigos y yo pasamos un tiempo INCREÍBLE en un Concordia Coffee Tour de Medellín con Andrés (¡que terminó siendo mucho más que solo café!). Pasamos una semana en Colombia a través de Bogotá, Medellín y Cartagena y este fue, con mucho, nuestro día favorito de nuestro viaje. Andrés se puso en contacto con nosotros muchos días antes de la fecha del tour para confirmar la hora y el lugar de recogida. Nos recogió directamente de nuestro hotel y nos dio una explicación detallada de lo que podríamos esperar para el día. Al mismo tiempo, Andrés también nos ofreció decir qué queríamos hacer, qué queríamos ver y qué rutas queríamos tomar para que maximizáramos nuestra experiencia. En el transcurso del día, tuvimos una comida casera en su rancho, recogimos y procesamos granos de café en un gran rancho de café Concordia, visitamos la ciudad de Concordia y visitamos otros ranchos en el área que tenían las vistas más impresionantes de la zona. En el camino, Andrés siempre estaba listo para detenerse para que pudiéramos tomar fotos o para que él pudiera tomarnos fotos. Andrés también era una persona increíblemente amable e interesante, y disfrutamos de muchas conversaciones fascinantes sobre el viaje de su vida. Además de todo eso, lo más impresionante fue el profundo conocimiento de Andrés de todas las facetas del viaje. Señaló e identificó diferentes pájaros que volaban a nuestro alrededor en los Andes y qué árboles y flores estaban floreciendo. Proporcionó una cuenta exhaustiva de la historia del café de Colombia y la industria del café. Y nos enseñó sobre el contexto social y político que sentó las bases para estos detalles. Dejé la sensación de la gira de Andrés con una comprensión más profunda de una variedad de temas, desde café hasta comida, cultura y política, y la experiencia personalizada y completa que ofrece Andrés vale cada centavo.

Ca
Reseña №6

Mi novio y yo fuimos a una gira con Alejo, no puedo decir lo suficiente sobre el increíble día que pasamos en Guatape y la finca de café. Tuvimos conversaciones increíbles sobre Colombia y especialmente sobre el crecimiento de Medellín. Definitivamente fue lo más destacado de nuestro viaje. Alejo muchas gracias por todo, un abrazo gigante. Mark y Camilo

Sa
Reseña №7

Si pudiera dar 6 comienzos a esta empresa, ¡lo haría! Mis amigos, que nunca habían visitado Colombia y yo, tuvieron la experiencia más maravillosa. Sus vehículos son cómodos y están en buen estado. Los guías son muy profesionales, puntuales y cordiales. Una de las experiencias más memorables fue ir a la Comuna 13 y contar con un local que nos guía por su vecindario. Otro punto a destacar es la facilidad de pago. A diferencia de muchas otras compañías de turismo, no me pidieron que pagara por adelantado. También saben que los turistas extranjeros no están acostumbrados a pagar en efectivo, por lo que ofrecen opciones electrónicas.

Ch
Reseña №8

Hay una razón por la que Land Venture recibe excelentes críticas. La pasamos de maravilla hoy en la gira de Guatape con Juan. ¡EL ES ASOMBROSO!Habíamos considerado otras compañías de viajes, pero lo que realmente distingue a Landventures para mí es:- Andrés respondió MUY rápido a mis correos electrónicos y preguntas de WhatsApp. Pudimos reservar un tour privado el día antes de tomarlo.- Juan no es solo un guía turístico experto ... que conoce todos los hechos sobre todo lo que estás viendo. Es realmente divertido e interesante. Sabe mucho de música, arquitectura, moda, cultura y obviamente .. Medellín. Es INCREÍBLE para pasar el día con él. Consideraría pagarle solo para pasar el rato conmigo. Estoy bromenando. Quizás.- Hacen un trabajo increíble al decirle exactamente qué esperar, qué traer, cuánto tiempo serán las cosas y cuánto costarán. Esta transparencia es MUY útil.- La comunicación y el inglés son perfectos.¡GRACIAS Juan y Andrés por hacer que nuestro viaje a Medellín sea súper especial!

Ar
Reseña №9

¡Me encantaron los viajes de Landventure! Hizo un recorrido privado de su recorrido por la finca cafetera + paseos a caballo. ¡Alejo es un tipo genial y definitivamente abierto a nuevas experiencias! Está muy bien informado sobre las giras y Colombia. ¡Recomiendo encarecidamente el tour!

Da
Reseña №10

Land Adventure Medellin es una maravillosa empresa de turismo. Nuestro guía turístico, Juan Ángel, fue fantástico. Land Adventure creó un recorrido nocturno para que podamos ir a Santa Fe y Jardín. El conocimiento de Juan de la región y su conocimiento del café fue tan impresionante. Este recorrido fue uno de los aspectos más destacados de nuestro viaje a Medellín, Colombia. Recomiendo esta compañía de turismo.

St
Reseña №11

Durante nuestros viajes a Colombia, mi amiga Debbie y yo nos estábamos quedando en las ciudades más grandes, así que queríamos visitar el país del café y visitar una ciudad más pequeña. El tour de café de Medellín de LandVenture a Concordia fue perfecto. Alejandro, nos recogió en nuestro hotel e inmediatamente comenzamos a aprender de él sobre la cultura de Colombia, Medellín y Paisa. Alejo, que tiene muchos conocimientos sobre una variedad de temas, respondió a nuestras preguntas, ofreció anécdotas, hizo recomendaciones y fue muy fácil hablar con él.Y eso fue todo antes de que llegáramos a la finca de café. Ubicado en una zona impresionante de los Andes, la granja era fantástica. Debbie y yo tuvimos la oportunidad de ver el proceso de recolección del café e incluso elegir algunas de las cerezas del café nosotros mismos. Definitivamente tengo un nuevo respeto por una taza de café y todas las personas responsables de hacer que suceda.Además de visitar la finca de café, fuimos a Concordia y tuvimos algo de tiempo para pasear. Fue genial ver la vida cotidiana en una ciudad más pequeña. Alejo recogió algo de comida fresca y la llevó a otra granja y los cuidadores hospitalarios prepararon una comida muy tradicional de Paisa que estaba deliciosa. También comimos mangos increíblemente dulces y otras sabrosas frutas tropicales que nunca antes había visto.Realmente sentí que LandVenture me brindó la increíble experiencia cultural que todo viajero espera tener. La gira también fue muy fácil de organizar con Andrés y la comunicación sobre cuándo, dónde y cómo funcionaría la gira fue muy eficiente. Alejandro aprendió tanto sobre Colombia que realmente hizo que el resto de nuestro viaje fuera más significativo. Muchas gracias a Alejandro y Andrés.

Je
Reseña №12

Impresionante día con Juan Angel para la gira de café Concordia. Nos recogió de nuestro hotel rápidamente y nos llevó a la región de café en el oeste de los Andes. Teníamos un desayuno increíble en el camino. Paseo muy pintoresco. La finca de café era hermosa. Recogimos café y aprendimos sobre el proceso en la granja, luego visitamos la cooperativa y tomamos café en la ciudad antes de regresar. Delicioso almuerzo en el camino. Gran manera de aprender sobre el café y el área en general. ¡Realmente lo disfrutamos! Use pantalones largos y lleve zapatos cerrados, repelente de insectos y agua.

De
Reseña №13

¡Esta es, con mucho, la mejor compañía de turismo en Colombia! Hicimos la gira de café Concordia con Juan y él fue la guía perfecta. ¡Hablaba de Colombia con entusiasmo y orgullo! El recorrido del café fue perfecto, viendo cada paso en el camino. Incluso nos llevó a la ciudad a comprar algo de café. Juan nos contó sobre los otros tours ofrecidos por LandVenture, ¡ojalá tuviéramos más tiempo para hacerlos todos! Y también quiero agregar que Andrės, el propietario, era increíblemente eficiente en todo y muy profesional. Cuando volvamos a reservar de nuevo con esta empresa!

Ta
Reseña №14

Mi esposa y yo fuimos a Medellín hace unos días por 3 días. Después de investigar un poco, estábamos seguros de que LandVenture Travel sería el mejor grupo de guías de viaje para nosotros. Todo lo que puedo decir de ellos es Muy Rico J, lo que significa que eran más que perfectos. Han superado nuestras expectativas y han proporcionado más orientación de lo que esperábamos. LandVenture Travel nos ha enamorado tanto de Colombia y de la gente del país que estamos considerando jubilarnos allí un día después de nuestra primera visita.Para nuestras actividades decidimos que queríamos explorar su City Tour, Concordia Coffee Tour y Guatape Tour. Andreas, el propietario de la empresa, fue de gran ayuda con sugerencias sobre lo que deberíamos hacer para nuestro viaje en función de nuestros intereses y horarios. Desde el comienzo de la planificación de nuestro viaje hasta el final, él siempre estuvo ahí para nosotros. Creó un plan sobre lo que funciona mejor para nosotros y personalizó un itinerario de actividades con detalles. Siendo viajeros por primera vez a Colombia, Andreas nos hizo sentir seguros de que este viaje será exitoso debido a lo rápido y eficiente que fue con su comunicación y lo informativo que fue para todas nuestras preguntas e inquietudes.Nuestro primer y último día en Colombia, nuestro guía fue Alejo the City tour y Guatape tour. Alejo fue una persona encantadora de tener como nuestro guía, nos hizo sentir cómodos donde luego se sintió como si estuviéramos explorando un país con un amigo, no con un guía. Sabía mucho sobre el país, la gente y la cultura. Descubrimos mucho sobre la ciudad y la historia. Mantuvo las cosas divertidas mientras aprendíamos y nos presentó el arte de Colombia, la ciudad, el metro, el sistema de teleférico, ¡asegurándose de que experimentamos Guatape y mucho más! Una vez que lo conocimos, supo exactamente cuáles eran nuestros intereses en explorar el país y nos llevó a lugares que nos cautivaron. No solo nos mostró la cultura del país sino que nos enseñó mucho sobre la historia y cómo floreció, porque en Alejo nuestra experiencia fue más que agradable.Juan fue nuestro segundo guía para Concordia Coffee Tour, quien también se convirtió en nuestro amigo durante nuestro viaje. Juan fue un individuo vibrante que también fue informativo durante nuestro viaje sobre cómo se hace el café y la cultura. Nos presentó a ver cuánto talento y habilidades se necesitan para hacer café. Aunque cada momento con Juan fue una aventura, algunos de nuestros recuerdos favoritos con él es cuando nos llevó a comer nuestra primera comida tradicional en Colombia en nuestro restaurante favorito La Moyria. ¡Nos encantó probar los plátanos, chimichori, pollo, ternera, pan de maíz tradicional, limonada hecha con panilla, mantequilla fresca, queso y mucho más! Juan no solo fue excelente para elegir platos tradicionales para que probáramos, sino que también presentó varios tipos de música. Explicó el significado y el arte detrás de las canciones y después de estar de regreso no podemos dejar de escuchar una canción llamada Me Gustas Tu. Para el tour de Concordia nos quedamos en una hermosa y acogedora casa de campo antes de comenzar el tour del café. En la casa de campo conocimos al gerente Gonzalo, quien era la persona más dulce que pudiste conocer, nos hizo sentir como en casa como si fuéramos de la familia. Tuvimos una experiencia maravillosa con él en la que no queríamos irnos y, para colmo, ¡hizo la mejor limonada que hemos tenido en nuestras vidas!Si está pensando en elegir LandVenture para su viaje, no lo dude. Hay tanto que ver y tanto que hacer, que te ayudarán a planificarlo todo, ir más allá de todas tus expectativas y, a cambio, ¡te enamorarás de Colombia!

Gi
Reseña №15

Nuestro guía, Juan, fue un apasionado de mostrarnos Medellín. Tenía un conocimiento increíble y respondió a todas las preguntas que le hicimos con una profunda comprensión. Contrató a un residente de Comuna 13 para contarnos sobre su experiencia durante las guerras de drogas y cómo su grupo ayudó a liderar la reconstrucción de su comunidad. Hablaba un inglés excelente y era muy hábil para navegar situaciones de tráfico locas. Mis amigos y yo también apreciamos su flexibilidad y gran actitud incluso al final de un largo día de gira por toda la ciudad. Esta empresa fue muy recomendable y estuvieron a la altura de su reputación.

La
Reseña №16

¡Uno de los mejores momentos de nuestro viaje a Medellín! Reservé la excursión para nuestro grupo de cinco a través de Andrés, pagué un depósito y me lo confirmaron en una tarde. Alejo nos recogió rápidamente y pasamos una tarde fantástica con él y sus padres en su casa, luego cabalgamos por el campo y un maravilloso almuerzo local. Hubo tantos pequeños momentos en el medio que realmente lo hicieron para nosotros: Alejo recogió un poco de pan local que se sirvió con la mermelada casera y el café de su madre, etc. ¡Nuestro grupo estuvo de acuerdo en que fue un día perfecto!

Ol
Reseña №17

Tuvimos un buen día con nuestro guía Juan haciendo la cabalgata. Tomamos café antes y después de la actividad con él y su amigo Alejandro, quien también es una guía de Landventure. Nos hablaron sobre el café y nos hicieron sentir como amigos, tuvimos la sensación de compartir un día con los lugareños en lugar de estar de gira. Haría otra gira con esta compañía en cualquier momento.

Ka
Reseña №18

Mi familia de 8 y yo pasamos un tiempo increíble en el Concordia Coffee Tour con Juan. Toda la experiencia fue impecable, desde la primera comunicación con Andrės, que parecía hacer un esfuerzo adicional para hacer un recorrido por nosotros en el último minuto, hasta el final cuando Juan se tomó más tiempo para mostrarnos algunos lugares interesantes alrededor de Poblado. Su pasión y amor por Colombia es inspirador, aprendimos mucho, y el paisaje nos cautivó. Este recorrido es mucho más que visitar una granja de café. Incluye la mejor comida colombiana que hemos probado, buena música en el camino, una visita única a una ciudad fuera de la ruta turística, paradas para disfrutar del paisaje montañoso y un divertido paseo por la granja para recoger granos de café. . La granja en sí es muy interesante y está llena de animales, personas amigables que hacen el mejor café, y Juan hace una excelente presentación en diferentes partes de la granja, mostrando el complejo proceso de preparación del café. Apreciamos su paciencia para responder a todas nuestras preguntas, y tenemos un nuevo respeto por el café. Una experiencia tan única que no olvidaremos: ¡estos tipos son más como embajadores de Colombia que como guías turísticos! Gracias!

El
Reseña №19

Hicimos el Concordia Coffee Tour en enero pasado. El recorrido fue increíble, lo recomiendo y definitivamente vale la pena cada centavo. ¡Tuvimos algunas experiencias increíbles y vimos cosas fascinantes, incluso si no eres un bebedor de café! Andrés estaba bien informado y la gira fue perfecta. Estamos ansiosos por hacer más giras con él cuando regresemos en enero próximo.

Re
Reseña №20

Nuestro viaje de un día a Jardín con Juan y Landventure Travel fue una de las mejores cosas que hicimos durante todo nuestro tiempo en Colombia. La comunicación con Andrés y el resto del equipo de antemano fue muy fácil. Establecimos el viaje por correo electrónico y especificamos que queríamos ir a Jardin para algunos recorridos de café, pero no queríamos hacer la parte de la excursión a caballo. La mañana de, Juan (nuestro guía) nos recogió en el hotel y nos llevó a Jardín. El trayecto dura unas 2,5 horas en ambos sentidos, pero merece la pena. Juan fue extremadamente amable y conocedor, y sabía mucho sobre la región que rodea a Medellín, lo cual nos dijo mientras conducíamos.El día comenzó en el pueblo de Jardín con algunas degustaciones de café, y terminó comiendo un almuerzo casero en una finca cafetera con la vista más impresionante. Aprendí mucho sobre el proceso del café, experimenté el hermoso paisaje y sentí la calidez de la gente de la región. Vale la pena reservar el viaje de un día con Landventure Travel: verá las cosas de una manera diferente a como lo haría si estuviera solo. ¡Estaré reservando un viaje de un día a Guatapé con ellos la próxima vez que esté en Colombia!

Ca
Reseña №21

He tenido la suerte, con trabajo y vacaciones, de haber viajado a más de 80 países y los 7 continentes. Mientras viajaba, hice MUCHOS recorridos. ¡La gira de hoy con Juan fue una de las mejores! ¡Juan es IMPRESIONANTE! Tan informado, amigable, paciente e inteligente. ¡Mi familia y yo tuvimos un día INCREÍBLE! Gran recorrido, comida, divertidas aventuras en tirolesa y vehículos todo terreno y verdaderamente el mejor café que hemos probado. Compramos bolsas y bolsas. ¡¡Gracias y especialmente Juan por lo más destacado de nuestras 2 semanas en Colombia !!

Sh
Reseña №22

Te lo recomiendo mucho. Era nuestra primera vez en Medellín, los precios eran muy razonables en comparación con otras agencias. La mejor parte es lo genial que es Landventure con la comunicación, ¡todo planeado! Fue genial para nosotros y para cualquiera que sea nuevo en la ciudad. Juan fue nuestro guía y estaba muy bien informado y abierto a hablar sobre cualquier cosa sobre la cultura / estilo de vida en Medellín. También ayudó que él fuera bilingüe, inglés muy fluido. ¡5 estrellas fácilmente!

Th
Reseña №23

El mejor día que hemos tenido en el área de Medellín durante un mes. Cada aspecto del día fue simplemente excepcional. Juan Ángel nos recogió en nuestro apartamento a las 6:30 y regresamos a las 7:30 PM. El tour está completo para todo lo relacionado con el café colombiano, desde la recolección de granos en una granja, el procesamiento, el envío cooperativo, el tostado y la degustación en la hermosa ciudad de Jardin. Agregamos paseos a caballo y observación de aves, y ambos fueron mucho mejores de lo que habíamos esperado. A lo largo del día, nuestro guía, Juan Ángel, nos mantuvo en marcha y fue perfecto en lo que vimos y nos dio explicaciones sobre la región.La mejor parte de este gran día fue la granja donde hicimos la mayor parte de nuestra visita. Los anfitriones Jaime Marín y su esposa Imelda fueron encantadores y auténticos. Su granja, comida, café y caballos fueron increíbles. Un día más allá de las cinco estrellas.

Je
Reseña №24

Como viajero solitario, escribí para preguntar acerca de unirse a un recorrido existente. No tenían nada reservado cuando originalmente envié un correo electrónico, pero Andrés luego se acercó para preguntarme si todavía estaba interesado, ya que ahora tenían un grupo en marcha. Andrés fue muy informativo durante todo el proceso, confirmando los tiempos, qué llevar, etc. No me considero un tipo de tour (por ejemplo, este fue el tercer grupo en más de 15 años de viaje), pero fue genial . Nuestro guía, Alejandro, tenía mucho conocimiento sobre cultura, política e historia, y aprendí mucho más de lo que esperaba. Nuestros caballos eran perfectos para los jinetes principiantes, y el paisaje por el que pasamos fue un buen ejemplo del campo local. Fue interesante ver el contraste entre Medellín y las afueras inmediatas. Nuestro tiempo real de conducción se acortó un poco debido a la lluvia, pero en general, el día superó mis expectativas. ¡Altamente recomendado!

Gi
Reseña №25

No puedo decir lo suficiente sobre esta empresa. Cuatro de nosotros en mi grupo recorrimos Santa Fe, Concordia y Jardin con Juan. Comenzó el día justo a tiempo y nos mantuvo en movimiento durante 2 días de increíbles vistas y experiencias. Su conocimiento de la historia y su entusiasmo por compartir habló de su amor por el país y su gente. Aprendimos todo sobre el cultivo y la cosecha de café, presenciando cada paso de primera mano. Tuvimos un hermoso paseo a caballo en las montañas, comimos truchas maravillosas en una granja de truchas, vimos decenas de pájaros Cock of the Rock en un santuario y aprendimos todo sobre los pueblos de Jardin y Santa Fe. ¡Me encantaría hacerlo todo de nuevo!

L
Reseña №26

Tuvimos nuestro viaje de café hoy con Andrés antes de regresar a casa mañana y debo decir que fue una experiencia comenzando por conocer la historia de la cultura del café, comer un desayuno increíble en la casa de Andrés y qué espectáculo ver allí.Todo está recién hecho en su propio jardín y Abril y Leia son las compañeras de perros más increíbles de la historia.Después de eso, fuimos a la finca de café y aprendimos gran parte de su historia y probamos el café más increíble de todos.Aprendimos a recoger granos y la diferencia de cada grano y la importancia de garantizar un café rico en aromáticos.Después de eso, visitamos la ciudad y está llena de cultura y una vista increíble.Terminamos con un tremendo almuerzo en casa de Andrés. Qué manera tan maravillosa y hermosa de terminar mis vacaciones y volver a casa con una experiencia tan buena y rica.Gracias Andrés y equipo por todo lo que hacen. ¡Te veo el próximo año!

He
Reseña №27

Este tour y compañía de viajes es simplemente increíble. Hicimos la gira Concordia con Andrés de LandVenture. Andrés es un gran guía, muy divertido, habla bien inglés y tiene un conocimiento enorme. Aprendimos sobre Medellín, Colombia, la naturaleza, los animales, la política, el café y mucho más. Desde el momento en que dejas Medellín, todo lo que ves es hermoso más allá de la imaginación. Paramos en muchos lugares diferentes, incluida la finca Andrés, una finca de café, un pueblo pequeño y algunos lugares para comer. En todas partes había un paisaje, con montañas, café y selva hasta donde alcanzaba la vista. Por supuesto, puedes comprar café y comer comida local. Cabe mencionar que Landventure es el único operador de Medellín que viaja a Concordia.Solo queda una cosa por decir, ¡y es que tienes que hacer este viaje!

Br
Reseña №28

Si no te diviertes en una gira con estos chicos, ¡entonces el problema es contigo!Mi esposa y yo hicimos el viaje a caballo por Jardín y fue lo mejor! Los caballos respondieron, la comida era deliciosa, el paisaje era insuperable, y Andrés (nuestro guía) es el tipo más genial de Columbia. Si usted es un turista que pasa por Medellín y deja de lado esta excursión, está viviendo su vida incorrectamente.En serio, nuestro viaje no podría haber sido mejor. Eran profesionales y todo estaba perfectamente ejecutado.

Aa
Reseña №29

De toda la investigación que hice en línea para encontrar un recorrido de medio día a una granja de café, esta fue la única agencia de viajes que encontré. Andrés, el dueño, fue muy hospitalario por teléfono y se comunicó de manera efectiva a través de mensajes para establecer un horario para visitar una granja local en las afueras de Medellín. Él arregló para que nos encontremos con nuestra guía, Sara. Ella nos recogió en nuestro hotel y nos llevó a la granja a unos 30 minutos de la ciudad.Ubicado en las montañas, el paisaje era impresionante. Ella fue con nosotros en la gira que fue dirigida por el dueño de la granja. La finca de café es propiedad de una familia desde la década de 1960. Aprendimos el proceso paso a paso de cómo se hace el café y fuimos al campo a recoger granos de café. Nos sorprendió gratamente ver que también crecían bananos en la granja. Luego, tuvimos la oportunidad de tomar un café.Sara hizo un trabajo maravilloso al darnos muchos datos interesantes sobre la ciudad, tanto del pasado como del presente. Fue un placer pasar la tarde con ella.

An
Reseña №30

Tour a caballo:¡Tuve un excelente recorrido por las montañas con Ignacio! El recorrido a caballo fue muy divertido, muy seguro, tenía las vistas más increíbles de Medellín e informaba sobre la región y la cultura :) Nos cuidaron muy bien todo el tiempo, nos recogieron, nos dejaron, nos dieron deliciosos bocadillos y ¡Bebió en el rancho y se detuvo en un gran restaurante con comida tradicional colombiana!

Ja
Reseña №31

Mi esposa y yo pasamos 3 días viajando por Guatape, Medellín y Jardín con Alejandro como nuestro guía. No puedo imaginar cómo podría haber sido mejor el viaje. Alejo fue increíble, la persona más amable que hemos conocido y con un conocimiento enciclopédico de la región. Simplemente no hay forma de que pudiéramos haber hecho las cosas que hicimos, haber visto las vistas que hemos visto y experimentado estas áreas de la forma en que las experimentamos sin él. No podemos recomendar LandVenture Travel, y Alejo, en particular, con suficiente fuerza. Gracias de nuevo, Alejo ... ¡hiciste nuestro viaje!

St
Reseña №32

Había considerado hacer un recorrido por Guatape solo, sin guía, en autobús o Uber ... para ahorrar un poco de dinero. Después de hacer un recorrido por el día con Andrés, el propietario de LandVenture, puedo decirte que FLAT OUT, SIN PREGUNTA, nunca volveré a hacer un recorrido de un día sin un guía local.Andrés nos recogió justo en nuestro condominio en Medellín y nos llevó en un divertido y pintoresco viaje a Guatape, con paradas en cualquier lugar y a donde quisiéramos ir. Me llevó a tomar fotos que nunca hubiera conocido, me llevó a comprar café al por mayor de un proveedor que ciertamente no habría conocido, y me llevó a todo lo que quería explorar. Sin Andrés, nuestro día hubiera sido un 90% menos interesante, y habríamos aprendido un 90% menos de lo que lo hicimos.¡Andrés incluso nos llevó en nuestro recorrido EN SU CUMPLEAÑOS!Pudimos explorar El Penol y subirlo, paseamos por Guatapé y comimos un almuerzo fantástico, hicimos una tirolesa, salimos al agua en un divertido paseo en bote, pudimos disfrutar de una taza. de café fantástico, y aprendimos mucho sobre todo.No dudes en pedirle a Andrés que te lleve a donde quieras explorar Medellín, no tiene precio.

Ha
Reseña №33

¡Tuvimos una gran excursión a caballo (excursión de un día a Santa Elena) con LandVenture Travel! Fue muy fácil comunicarse con LandVenture, y el recorrido fue auténtico, informativo, hermoso y divertido. Nuestro guía fue muy amable y conocedor, y nos encantó que LandVenture pudiera acomodar a nuestro pequeño grupo de 2.

Ju
Reseña №34

Impresionante recorrido por la granja de café en Concordia. Nuestro guía turístico, Juan, fue muy eficiente y divertido. Definitivamente sabía lo que hacía y lo hizo pasar un buen rato. ¡Definitivamente haría otra gira con este grupo!

Mi
Reseña №35

Los hemos estado utilizando desde nuestro primer viaje a MDE. Cualquier guía que hayamos tenido ha hecho un trabajo fantástico y están muy bien informados sobre a dónde lo llevan, cómo lo llevan a usted y la naturaleza y cultura en Colombia.Todas las excelentes críticas son bien merecidas

fr
Reseña №36

¡La mejor experiencia a través de la Región Jardín! Agradable viaje en coche y mucho espacio. ¡Vale cada centavo! Nuestro guía Juan fue increíble y muy amable. Tomamos el mejor café en una pequeña cafetería en la plaza de Jardín.¡Las vistas en la cima son espectaculares! No se puede superar!

Mi
Reseña №37

Hicimos una gira con Andrés. Nos lo pasamos muy bien y vimos un paisaje notable. Andrés estaba muy bien informado y recomendaría su compañía.

jo
Reseña №38

Tour impresionante

Ro
Reseña №39

Mi pareja y yo hicimos dos recorridos con LandVenture Travel y ambos fueron geniales. El Coffee Tour a Jardin con Andres fue excelente. La visita a la finca cafetalera de Jaime fue excelente: el almuerzo, la recolección del café. Toda la zona de alrededor es muy bonita. ¡Ojalá pudiéramos vivir allí!Dos días después hicimos el Tour de Guatapé con Juan, que es igual de increíble. Elegimos ver a Guatape el día de nuestra salida del aeropuerto MDE y llegamos al aeropuerto con mucho tiempo para nuestra partida. ¡Nos ayudó a aprovechar al máximo nuestra visita a Medellín, así que pregúnteles sobre eso! Muchas gracias, chicos, lo pasamos muy bien. ¡Disfrutamos conocerlos a ambos y esperamos volver a encontrarnos algún día!