Somos felices en este lugar... ya vamos para el 2do semestre mi hija y yo, estudiamos juntas y ha sido una experiencia maravillosa. Resplandor es parte de nuestra familia.No puedes dejar que nadie te robe tu sueño ..... la edad no importa, lo que importa son tus metas y objetivos; en este lugar el miedo y la pena no existen.Al quipo de resplandor les quiero dar las gracias por el empeño, la dedicación y el amor que le ponen al trabajo. Los amamos y nos sentimos orgullosas de pertenecer a uds.
Hay magia en este lugar. No sólo forman actores, también te enseñan a no parar de buscar tu sueños, el valor del trabajo en equipo e individual y la importancia del arte en el mundo. Cada experiencia es única, diferente, muy divertida y lleva la creatividad a su máxima expresión. Cero prejuicios, sólo amistad, amor y respeto por las diferencias.
Resplandor es un espacio que me ha permitido ver lo que puedo lograr a partir de creer que no es tarde para hacerlo, siempre y cuando se trabaje compremetidamente en ello... sin duda alguna, no sólo nos forma para ser los mejores actores, sino que nos transforma positivamente a nivel personal. Nos cambia la vida! Nos hace ser nosotros mismos!
No solo es una excelente productora de cine con una excelente calidad audiovisual, es un espacio creado para el arte y la formación actoral en el que se entra a hacer parte de una familia que trabaja por alcanzar un sueño común: hacer que el cine creado en Medellín sea de talla mundial
Resplandor se convirtió en una familia! La gente, las clases, todo es excelente. Siempre hay sorpresas, nunca se sabe que va a pasar. Recomendadísimo! Te cambia la vida.
Un lugar lleno de creatividad y compromiso con la cultura y el arte de la ciudad.Es increible que con tan pocos recursos logren tanto!!!! Van a ser grandes!
Excelente escuela de actuación y productora de cine. El crecimiento que he tenido como actriz es impresionante
Es la mejor academia de Medellín ♥️♥️ la súper recomiendo , no sólo para actores y artistas , sino para la vida !!
Nuestra vida es un antes y un después luego de que llegáramos a resplandor... Hemos visto crecer y brillar a Miguel allí .
Una plataforma para el cine y el arte. Talento nacional para el mundo.