Gran experiencia con Riding Elements, la atención y amabilidad exelente.poder recorrer parte de Colombia abordo de estás hermosas motocicletas es una decisión correcta si quieres ver los paisajes de una forma única.
Hola, son muy atractivos los tours que ofrece la agencia y las motos son confortables y bien adaptadas para viajes largos.Ademas que los lugares que sugiere son muy interesantes me ha gustado mucho conocer el departamento de Antioquia es sus motos.
Bastien, el propietario, fue muy servicial y amable cuando me alquiló la Royal Enfield Classic 500. La bicicleta estaba en excelentes condiciones, mecánicamente perfecta y me dio consejos en caso de inconveniente, así como maletas laterales blandas y una bolsa de herramientas bien equipada. .Brinda sugerencias para rutas y fue muy amable y disponible con el tiempo.La bicicleta también tenía una barra para el respaldo del asiento trasero y un portaequipajes trasero, por lo que pudimos llevar mucho equipaje con nosotros. Genial tío tuvimos una agradable charla sobre motos y rutas.Recomendable 100% motero.
¡Ser evitado! Deshonesto, mentiroso y peligroso.Este tipo me alquiló una moto fuera de uso con motor enjuagado (45000 Km, contador fuera de servicio mientras que la moto debe haber tenido menos de 15000 en sus correos), además de frenos en mal estado y un asiento fuera de servicio, el La moto era peligrosa: a los 3 días la cadena empezó a saltar porque los dientes de la rueda dentada trasera estaban gastados hasta el hueso. No podíamos verlo, escondido detrás de los casos. Os dejo imaginar el posible accidente: el freno de la cadena, el bloqueo de la rueda y todos acabamos de cara en la carretera. Dejé la moto en un garaje a 300 km de Medellín para evitar un accidente y tuve que regresar por mi cuenta. El tipo nunca se disculpó. Habrás entendido supongo, por tu propio bien, ¡evítalo a toda costa!
¡TENER CUIDADO! Alquilé una bicicleta por una semana y la primera vez que me senté en la bicicleta, el embrague estaba roto, me dijeron que lo arreglaron al día siguiente y terminé varado fuera de Medellín con el mismo embrague roto. No quería continuar con mi alquiler de una semana después de dos averías el primer día y el propietario se negó a reembolsar el dinero en efectivo. La bicicleta era cómoda y divertida de manejar aunque
Excelente experiencia. No hay problema con las 2 bicicletas que alquilamos durante los 3 días. El consejo de Bastien fue muy útil para definir una ruta muy bonita en el sur de Antioquia.
Fue una experiencia increíble alquilar y montar un Royal Enfield con Riding Elements. Bastien es un tipo muy amable y servicial que te ayudará a encontrar los lugares perfectos y explorar los alrededores (fui a Guatapé). Recomiendo 100% Mi bicicleta estaba en perfecto estado. Ya tuve una experiencia montando una bicicleta en Costa Rica con una agencia y no fue la misma experiencia ... el elemento de montar ofrece un excelente servicio, así que anímate.
Gran servicio y apoyo.