Soy brasileño y estudié en Nueva Lengua en enero de este año y ciertamente puedo decir que fue la mejor elección que pude hacer. Gracias por por todo el apoyo y soporte durante el período que estuve em Medellín.También me gustaría decir que los maestros con los que tomé las clases son simplemente excepcionales y, por supuesto, no podía dejar de mencionarlos: Diana, Esnedy, David, Beatriz y Maria. Tienen todo el conocimiento didáctico y técnico del idioma español y brindan el apoyo necesario a la clase, sea cual sea el nivel.Ciertamente recomiendo a todos mis amigos y conocidos a Nueva Lengua para aprender español
I have attended classes at Nueva Lengua several times in the last few years. The classes are well structured, fun and provide real results. Instructors are clever, friendly and very smart in the instruction they provide. I have learned Spanish in a way that has lasted. They provide access to activities that have shown me Colombian culture from the inside and strengthened my Spanish skills. I will continue to attend classes here as often as I can.He asistido a clases en Nueva Lengua varias veces en los últimos años. Las clases están bien estructuradas, son divertidas y proporcionan resultados reales. Los instructores son amigables y muy inteligentes en la instrucción que brindan. Aprendí español de una manera que ha durado. Proporcionan acceso a actividades que me han mostrado la cultura colombiana desde adentro y han fortalecido mis habilidades en español. Seguiré asistiendo a clases aquí tan a menudo como pueda.
HolaMe gusta la escuela en Medellín. Los profesores son los mejores.El fin de semana fuimos a un lugar donde montamos bicicleta ... Fue divertido y realmente me gusta.Gracias por el tiempo y recomiendo esta escuela con 5 estrellas :-)Saludos con amor Larissa
Fue un placer y buena experiencia pasar 2 semanas La mejor escuela De Medellin con mejores profesores.Es una exelente posibilidad cambiar los estudios con el ocio y conocer Medellin.Muy recomendado!
Una escuela con profesores muy buenos. fue una grande experiencia. tambien los actividades despues la escuela fueron superchevere! gracias a todas las personas! tambien la relacion precio-cualidad es mas que bien.
Aprendí suficiente español en 3 semanas para viajar. Además, Anderson siempre organiza buenas excursiones donde, además de aprender español, aprendes mucho sobre la historia, el campo, el estilo de vida, la cultura gastronómica y la arquitectura de Medellín y Colombia. Además, mi estadía en la escuela me dio la oportunidad de ayudar con el proyecto corperaciòn sembrando paz y esperanz. En este proyecto aprendí inglés para los niños de Comuna 13 y automáticamente mejoré mi español. Además, había entrenamiento de fútbol 3 días a la semana. Ambos juntos es una gran experiencia. Si está interesado, simplemente comuníquese con Anderson de la escuela de idiomas Nueva Lengua o directamente en el proyecto a través de Facebook corperaciòn sembrando paz y esperanz.Aprendí suficiente español en 3 semanas para viajar. Además, Anderson siempre organiza buenas excursiones donde, además de aprender español, aprendes mucho sobre la historia, el campo, el estilo de vida, la cultura gastronómica y la arquitectura de Medellín y Colombia. Además, mi estadía en la escuela me dio la oportunidad de ayudar con el proyecto corperaciòn sembrando paz y esperanz. En este proyecto aprendí inglés para los niños de Comuna 13 y, por lo tanto, mejoré automáticamente mi español. Además, hubo entrenamiento de fútbol 3 días a la semana. Ambos juntos es una gran experiencia. Si está interesado, simplemente comuníquese con Anderson de la escuela de idiomas Nueva Lengua o directamente en el proyecto a través de Facebook corperaciòn sembrando paz y esperanz.
¡Qué ciudad, escuela y ambiente tan maravilloso! Vine a Medellín durante un mes para aprender español aquí y estoy muy contento de haberlo hecho. Anderson (el director de la escuela) está muy atento desde el día en que te comunicas con la escuela. Es organizado, profesional y muy servicial. Los maestros de la escuela realmente se preocupan por sus alumnos y adaptan cada clase a las necesidades de los alumnos. Desde el primer día, me colocaron en una clase perfecta para mi nivel de español y aprendí cosas nuevas cada día. Lo mejor de esta escuela es definitivamente la atmósfera. Realmente crean un ambiente familiar, en el que siempre me sentí apoyado y cuidado (incluso si tenía un problema no escolar). Por último, Medellín (y Colombia en general) es un país fantástico. Es muy seguro (incluso para una mujer que viaja sola) y la gente es muy amable y amigable. No puedo esperar para volver pronto!
¡Pasé un mes aprendiendo español en Nueva Lengua y durante este mes no solo mi español mejoró mucho, sino que tuve una experiencia increíble, conocí a personas locales e internacionales y me divertí mucho! La escuela es muy acogedora, los maestros son extraordinarios, los programas culturales, las clases de cocina y baile son los mejores, el ambiente es excelente y Luke, ¡el perro de la escuela es el más dulce de todos! ¡Estoy muy agradecido por la escuela y por toda su gente por una experiencia tan increíble! Nueva Lengua-muy recomendable !! 🥰
Nueva Lengua en Medellín ha sido hasta ahora una gran experiencia para mí. Todos los maestros son extremadamente amigables y son muy profesionales y pacientes con todos y cada uno de los estudiantes. La escuela también ofrece clases de cocina y baile que siempre son divertidas y ofrecen la oportunidad de conocer a los otros estudiantes. Además, hay recorridos organizados por la escuela para que los estudiantes puedan conocer algunas de las mejores áreas de Medellín y sus alrededores. Si deseas avanzar tus habilidades en español, ¡no busques más que Nueva Lengua!
Nueva Lengua Medellín me brindó una increíble experiencia de aprendizaje de idiomas a través de cursos y actividades culturales divertidas y atractivas. No solo estoy quitando el progreso significativo del español después de solo un mes, sino recuerdos inolvidables, experiencias y muchos nuevos amigos. Ante todo, me gustaría reconocer al personal por su calidez, amabilidad y profesionalidad maravillosas durante todo el proceso. La escuela es muy flexible en la adaptación de un plan de estudios que satisfaga sus necesidades, y le recomendaría a cualquiera que considere Nueva Lengua para una experiencia de aprendizaje que va mucho más allá del aula.
Aprender en la escuela Nueva Lengua en Medellín fue muy bueno. Los maestros estaban bien entrenados y usaban diferentes medios para transmitir el conocimiento. ¡La organización de la escuela fue genial! ¡Las muchas ofertas culturales también fueron geniales! En general, fue una gran experiencia para nuestra primera escuela de idiomas en el extranjero. La escuela de idiomas fue muchas veces mejor que nuestra escuela de idiomas en Alemania.
Recientemente tomé dos semanas de clases privadas en Nueva Lengua, divididas entre Cartagena y Medellín. Encontré las escuelas profesionales y bien organizadas y trabajamos a través de un plan de estudios estructurado durante mis dos semanas de estudio. Los entornos físicos de ambas escuelas eran muy agradables, limpios y acogedores y había mucha diversión además del aprendizaje.
Esta es una gran escuela para aprender español, están bien organizadas y los maestros están bien capacitados. He estado en Madrid, España para aprender español antes, pero este lugar me gustó más. Es fácil entender el acento en Medellín, porque la gente habla muy clara y lentamente a diferencia de España. Las aulas están bien equipadas y modernas, y todos los estudiantes reciben un trato muy bueno y me sentí como en casa. La escuela se encuentra en una zona muy agradable y segura, cerca de muchos cafés y bares donde la mayoría de los turistas se hospedan en Medellín.
Maravillosa escuela con maestros agradables y pacientes. Estuvimos allí dos semanas después de haber estudiado español durante dos semanas en Cartagena. La escuela ofrece actividades fantásticas como clase de cocina, recorrido por el centro de la ciudad / Comuna 13 / museos, fines de semana de ciclismo de montaña, proyectos sociales con niños, etc. El coordinador de la escuela Anderson realmente hace un esfuerzo adicional para los estudiantes e incluso nos llevó a un fútbol juego. ¡Recomendamos encarecidamente Nueva Lengua!
La Escuela de español Nueva Lengua en Medellín fue una experiencia increíble, no solo para aprender español, sino también para conocer a lugareños, conocer a viajeros de ideas afines y explorar la hermosa ciudad de Medellín. Está claro que los maestros de Nueva Lengua realmente se preocupan por los estudiantes dentro y fuera del aula. ¡Recomendaría altamente Nueva Lengua a cualquiera que esté considerando escuelas de español en el área!
El mejor lugar para aprender español en Medellín. El personal es amable y el curso tiene una estructura muy bien diseñada. ¡La escuela y el personal se sentían como una segunda familia para mí! Además de aprender español, hay muchas actividades que puedes hacer con la escuela para aprender más sobre la cultura colombiana.
¡Nuestros niños de 12, 10 y 7 años tuvieron clases privadas en Nueva Lengua en Medellín y les encantó! Aprendieron mucho, usando juegos, videos y métodos de aprendizaje más tradicionales, mejorando sus habilidades de habla y escritura. Los profesores fueron encantadores y muy amables. ¡Y la piscina y el simpático perro doméstico fueron definitivamente una ventaja! ¡Definitivamente recomendaría la escuela en un abrir y cerrar de ojos!
Una gran escuela de español que recomiendo encarecidamente. Los profesores son geniales: siempre listos para ayudar, reír, hablar, ...Las excursiones y actividades de fin de semana son excelentes para practicar español con otros estudiantes o maestros que explican las cosas con claridad. Mucho más auténtico que otras escuelas porque es una escuela pequeña donde reina el buen humor y el ambiente es familiar.
WOW! Llegué a Nueva Lengua sin saber español. Les puedo decir que después de solo 2 meses pude hablar, escribir y entender. El programa está muy bien organizado y es muy completo. Si es necesario, siempre hubo apoyo gratuito disponible después del horario escolar. Los maestros son muy atentos y son muy pacientes con los estudiantes que necesitan un poco más de apoyo. Recomiendo encarecidamente este programa a aquellos que quieran aprender a hablar y escribir español rápidamente. Muy buena experiencia!
¡Conocí a tanta gente verdaderamente maravillosa allí! Nueva Lengua fue la mejor parte de mi visita a Medellín, fue un lugar donde pude conocer a personas increíbles de todo el mundo que no solo eran turistas, sino también personas interesadas en la cultura y el idioma del lugar que visitaban. . Y la escuela proporcionó actividades y maneras de experimentar y aprender sobre Colombia, y era un lugar donde podía hacer preguntas sobre cómo funcionaban las cosas, a dónde ir, dónde practicar español, cómo usar el metro, cómo conocer gente y cómo hacerlo. Otras preguntas que tuve con mi visita. Todos en la escuela estaban listos para ayudar de cualquier manera que pudieran. Realmente fue el punto de anclaje de mi visita: visitar Medellín fue más una visita a esta increíble escuela. Y como un bono adicional, los profesores y las clases fueron excelentes y aprendí un montón de español.
Tuve 4 semanas de aprendizaje de español en la escuela de español de Nuevoa Lingua, comencé sin saber nada de español para poder tener conversaciones con extraños sobre tantos temas y la capacidad de seguir aprendiendo solo.Estoy muy agradecido con el personal, son muy profesionales, sentí un buen ambiente de aprendizaje en las clases grupales y las lecciones privadas también fueron excelentes.Un gran valor por su tiempo y dinero, Gerard y Anderson son maestros con gran experiencia y son mi recomendación personal. Gracias.
Absolutamente una experiencia increíble aprendiendo español en Nueva Lengua en Medellín. Realmente no puedo decir lo suficiente. ¡Te enamorarás del personal, el perro de la escuela Luke y la cultura!Para empezar, los profesores son excelentes. Son metódicos y están bien versados en español. Las clases, por difíciles que sean, son abiertas, amigables y se adaptan a tus necesidades. Las clases son pequeñas y muy íntimas (lo que me encantó) y los maestros realmente se preocupan por ti. Si sientes que te han colocado en la clase incorrecta, puedes moverte fácilmente. ¡El director es fantástico! Es amable, servicial y muy servicial.La escuela ofrece muchas actividades grupales divertidas y gratuitas o realmente baratas, que lo ayudan a relacionarse rápidamente con el personal y otros estudiantes.La escuela está ubicada en una gran parte de la ciudad, muy segura y accesible, con muchos lugares excelentes para pasar el rato y comer cerca. ¡Tomé clases durante aproximadamente un mes y espero poder volver muy pronto! Me encantó y aprendí un montón.
He estado en la escuela de idiomas en Medellín. No puedo expresar lo suficiente mi gratitud a los maestros y la forma en que me cuidaron a mí y a los otros estudiantes. He tenido una experiencia increíble que consistió en clases personales de alta calidad y actividades culturales después de las clases. Definitivamente recomendaría esta escuela a cualquiera que esté pensando en aprender español o en ir a Medellín. ¡Un gran cumplido y gracias a Anderson y su equipo!
¡Qué escuela de idiomas más recomendable! Estuve aquí 8 semanas y disfruté mucho este tiempo y aprendí mucho español.Los profesores están muy motivados y bien formados (un elogio especial para Álvaro, Simon y Alexandria). La estructura del día de clase se divide de manera muy provechosa en entrenamiento de vocabulario, gramática y comunicación. La escuela también impresiona con sus actividades de ocio diarias muy interesantes y variadas, como Cursos de cocina y danza, excursiones en Medellín y sus alrededores, proyectos sociales que vale la pena apoyar con niños de la Comuna 13 (¡alabado sea el director Anderson!) Etc ... así como un ambiente familiar muy agradable.La ubicación de la escuela también es muy buena, justo en Poblado, en una ubicación afortunadamente más tranquila, ¡pero aún cerca de algunos restaurantes y tiendas!¡Muchas gracias por esta experiencia única! No en vano conocí a una pareja de suecos que estaban haciendo un curso de varias semanas en Nueva Lengua por segunda vez.
Nueva Lengua es una muy buena escuela para aprender español!Al llegar a Medellín no hablé ni una palabra de espganol, los cursos intensivos me permitieron adquirir las bases que no tenía y poder discutir con los colombianos en el espacio de un mes aproximadamente.Los profesores son muy amables y profesionales :)También me encantó el ambiente en esta escuela, todo está hecho para hacernos sentir bien. Las actividades ofrecidas por la escuela son en su mayor parte gratuitas e hiper interesantes. Hay, por ejemplo, el recorrido panorámico de la ciudad, que está supervisado por un profesor y nos permite descubrir esta hermosa ciudad.Clases de baile y cocina también se llevan a cabo todas las semanas :)Y, por último, diría que la ubicación de la escuela es ideal, en el distrito más animado y popular de Medellín, con muchos restaurantes y tiendas de todo tipo cerca.
Me encantó mi curso de 4 semanas en Nueva Lengua. Aprecié mucho el ambiente familiar de la estructura, la ubicación en Poblado y, especialmente, el equipo de profesores que son cálidos, amigables y accesibles. Las clases están organizadas por nivel y la pedagogía es efectiva: después de 4 semanas, puedo mantener una conversación y ser autónoma en mi vida diaria en Colombia. También se organizan excursiones los días de semana o los fines de semana, así como clases de salsa. El combo perfecto para aprender un idioma y cultura mientras te diviertes. Y tenemos grandes reuniones con otros estudiantes.¿Qué más quieres?
Mi esposa y yo asistimos a un curso intensivo de 2 semanas en Nueva Lengua en Medellín y quedamos absolutamente encantados.El equipo docente está muy motivado y bien ensayado. Las lecciones fueron muy creativas (por ejemplo, con diferentes juegos). Los maestros se han tomado mucho tiempo para responder preguntas individuales y han mostrado un interés sincero.Las actividades fuera del horario escolar estaban bien organizadas. Nos impresionó especialmente el proyecto social en una de las comunas, en el que pudimos jugar al fútbol con niños de la zona.¡Definitivamente recomendaríamos la Nueva Lengua en Medellín!
Nueva Lengua es un lugar increíble para aprender español, conocer Medellín y la cultura colombiana, y hacer nuevos amigos.Me quedé por 3 semanas en la escuela y la pasé muy bien. Las clases están muy bien estructuradas en grupos pequeños y siempre se adaptan a su nivel individualmente. El material del curso es interesante, los temas sociales y culturales, así como los juegos, están integrados en la experiencia de aprendizaje. ¡Muchas gracias a todos los maestros nuevamente (gracias en especial a Virginia, Carolina, Esteban y Gerardo!) Que hicieron que aprender español fuera mucho más divertido y nunca más aburrido! Creo que estoy listo para sobrevivir unos meses más en Latinoamérica ahora, gracias a lo que me enseñaste. ;)Fuera de clase, la escuela organiza actividades increíbles que ayudan a conocer mejor la ciudad y el área. Esas no solo son divertidas, sino que también no tienes que organizar nada tú mismo (lo cual es bastante bueno después de unas horas de aprendizaje intenso todos los días) y las actividades también incluyen proyectos sociales tanto en la ciudad (Comuna 13) como en el exterior. de ella (Fundación Cultivando Sonrisas), que puede visitar y apoyar (¡muchas gracias a Anderson en este momento!).También me quedé en la escuela durante el curso, lo cual fue muy cómodo y sin complicaciones. Especialmente también por la ubicación, que se encuentra en una zona segura y tranquila, pero a solo unos minutos de la calle 10 y del centro de poblado, que es el centro social y cultural de la ciudad.Muchas gracias por todo Nueva Lengua! Espero tener la oportunidad de volver en algún momento :)
¡Amo este lugar! No sabía nada de español cuando llegué y después de 2 meses me sentí lo suficientemente seguro como para salir y practicar solo (con otros humanos, solo que no en un salón de clases) hasta que me sentí fluido. Son SUPER relajados, lo que los hace divertidos y cómodos, pero también súper profesionales. Su flexibilidad permite a los estudiantes dictar una conversación para que hable sobre temas de interés, pero los maestros se aseguran de que la conversación se base en el nivel y la materia gramatical que está aprendiendo. También está a 3 minutos a pie de la mejor zona de Medellín, y ofrece actividades interesantes y gratuitas fuera del aula donde puedes conocer gente interesante y seguir aprendiendo español. Muy recomendable.
Estoy muy satisfecho con los meses que pasé en la escuela Nueva Lengua en Medellín. De hecho, al no hablar una palabra de español antes de viajar a Colombia, después de un mes pude manejar lo suficiente para comunicarme de manera efectiva, y con un poco más de tiempo de desarrollo, ahora me siento capaz para trabajar en este idiomaEncontré a los maestros atentos, competentes y amables, y la supervisión general también con varias actividades organizadas durante la semana, la mayor parte del tiempo gratis.También me gustó el ambiente familiar con el hecho de que la estructura es pequeña y que estábamos en pequeños grupos de estudiantes (hasta 6).La escuela está ubicada en una zona muy segura de Medellín donde nunca me he sentido insegura personalmente.¡Recomiendo este lugar para aprender o mejorar tu español en un buen ambiente!
Gran escuela! Vine a Medellín sin ningún conocimiento de español y he aprendido mucho en estas 3 semanas de escuela. Buena combinación de gramática y lecciones de conversación. También hay muchas actividades excelentes y diferentes que se ofrecen. Muy recomendable!
¡He estudiado 4 semanas con Nueva Lengua en Medellín y me encantó! Los profesores son muy hábiles, amables y toman tiempo para cada estudiante en el curso de idiomas, ¡son muy pacientes!También ofrecen excelentes excursiones durante toda la semana y viajes los fines de semana, así como excelentes precios.Excelente ubicación en una zona agradable.Voy a continuar mis estudios en Cartagena por 3 semanas más.Gracias
Hola chicosEstuve en la escuela durante 8 semanas. Todos los profesores son muy competentes, serviciales y amables. La escuela también organiza diversas actividades, como visitas a museos, clases de cocina ybaile, tareas sociales y más. La escuela también está muy bien ubicada y se encuentra a menos de 15 minutos caminando en el parque Lleras.Me gustaría agradecer a dos los profesores una vez más y, por supuesto, el Jefe Anderson es amable con usted.Gracias por todosSaludosJ.TomasiniHola chicosEstuve 8 semanas en la escuela, así que pude mejorar mucho mi español. Todos los profesores son muy competentes, serviciales y amables. La escuela también organiza diversas actividades, como visitas a museos, clases de cocina y baile, tareas sociales y más. La escuela también está muy bien ubicada y está a menos de 15 minutos a pie en el parque Lleras, donde hay varias ofertas culinarias para el almuerzo.Me gustaría agradecer a todos los profesores de esta manera nuevamente y, por supuesto, también con el Jefe Anderson fue muy amable con ustedes.SaludosJ.Tomasini
Muy buena escuela de idiomas, que trata sobre el aprendizaje del idioma con maestros capaces y comprensivos, además de las actividades de ocio y otras preocupaciones de los estudiantes de corazón.Anderson estaba abierto a cualquier pregunta e inquietud y siempre servicial, incluso si fuera para. B. por nuestra parte fueron las actividades de ocio autoorganizadas. También la seguridad de los alumnos tiene una alta prioridad aquí, tanto en el tráfico de correo antes de la clase o el inicio del viaje, como en el primer día en la escuela se les informa información importante sobre el comportamiento allí y también sobre el viaje relacionado.También es adecuado para aquellos que aún no han estado en Colombia y no saben nada aquí, no dejarán que nadie se pare bajo la lluvia aquí.
Aunque la escuela es pequeña, todo el mundo era amable y una amistad se formó rápidamente. Fuimos a comer juntos, exploramos la ciudad juntos, intercambiaron información y etc. Yo estaba allí en marzo y abril. Debido a la temporada de lluvias, hubo 3 a 5 alumnos por clase y me dio mucha oportunidad de hablar. Jugamos juegos, escuchar música, vídeo, etc. vimos que nos ayude con el idioma. Las actividades después de la escuela fueron las mejores. Los maestros eran flexibles y que se podía pedir para cambiar el tema. Realmente disfruté cada momento.Gracias.Betty S
Recomiendo Nueva Lengua a cualquiera que quiera aprender español. Tuve clases en solitario y el progreso en solo un mes fue increíble. Todos los profesores son muy amables y altamente profesionales. También tuve la suerte de que uno de los maestros (esteban) era mi familia anfitriona y la experiencia fue increíble. No se trata solo de aprender español, sino que también ofrecen muchas actividades por la tarde o incluso los fines de semana. Además, ¡es un gran lugar para conocer gente de todo el mundo!
Realmente disfruté mi tiempo en la escuela. En comparación con otras escuelas de idiomas, me sorprendió mucho el ambiente familiar durante mi estadía en Medellín. Además de la increíble atmósfera, me impresionaron especialmente las muchas actividades fuera del aula. Mi proyecto favorito fue la iniciativa de fútbol en comuna 13. Junto con la ayuda de los estudiantes internacionales, la escuela está apoyando una iniciativa de fútbol en comuna 13 para dar acceso a los niños al deporte. Espero volver a Medellín pronto para mejorar mi español y continuar apoyando a los niños del proyecto de fútbol.
Estudié en Nueva Lengua durante 1 semana con un nivel 0 y me encantó mi experiencia. Los maestros están escuchando y son realmente buenos. La escuela ofrece varias actividades gratuitas y de pago que me permitieron conocer a mucha gente y mejorar mi español. 1 semana es bastante corta, pero es una buena opción para conocer los conceptos básicos para sobrevivir y aprender más sobre la cultura. Es una buena alternativa si quieres estudiar por la mañana y visitar la ciudad aprem. ¡Ayudé a esta rutina! Lo recomiendo sin dudarlo!
La escuela es increíble, está en una ubicación perfecta en una hermosa calle cerca de todo, con un parque en frente de la escuela. Completé mis primeros dos niveles en la escuela con instrucción individual y encontré que el personal estaba extremadamente informado y paciente. Recomendaría la escuela a cualquiera que esté considerando aprender español mientras visita la hermosa ciudad de Medellín.
Como pareja de jubilados, tomamos 5 lecciones privadas en la escuela Nueva Lengua en Medellín. ¡Gerardo fue un gran maestro! Las lecciones fueron muy instructivas y variadas. ¡Aprendimos mucho! Grabación sin complicaciones, un ambiente familiar, todo el equipo muy agradable. Definitivamente recomendado !!
Me encantaron mis experiencias en Nueva Lengua: intacto, terminé quedándome allí durante casi 2 meses en lugar de 2 semanas.- Clases4 horas en total de lunes a viernesMuy bien estructurado. Los profesores son muy amables, profesionales y flexibles. Le enseñan no solo reglas gramaticales, sino muchos conocimientos prácticos que puede utilizar en su vida diaria y en sus viajes a países de habla hispana. Además, intentan darle un tema interesante para los estudiantes. (¡Un día discutimos sobre la fecha de Tinder en nuestra clase de conversación porque un estudiante estaba realmente interesado ...!)-OcupacionesClases de cocina y baile / Visitas al sitio (visitar museos, mercados, etc.) / Voluntariado y másLa escuela organiza múltiples actividades. Creo que esas actividades marcan la diferencia de otras escuelas de idiomas. Las clases de cocina y de baile (¡me encantó!) Son todas las semanas y son de cortesía. Una de mis actividades favoritas fue que visitamos niños pequeños en Communa 13 para jugar fútbol juntos. Para mí, la escuela no es solo una escuela de idiomas, sino más, donde puedes aprender y experimentar las culturas colombianas.- Entorno escolarSe encuentra ubicado en zona residencial de El Poblado. A menos de 10 minutos a pie del Parque Lleras, que tiene toneladas de cafeterías y restaurantes, algunos clubes nocturnos.Es un área súper segura.La escuela no es un edificio, es una casa grande con piscina afuera. Y Luke El loveladoll retriever más lindo del mundo. Era un perro callejero, rescatado por el administrador de la escuela aquí y vive en la escuela. Así que el lugar tiene un ambiente súper hogareño :) El administrador aquí es muy amable y amigable. El primer día en la escuela estaba buscando el taller de reparación de zapatos e incluso hizo una investigación y escribió una dirección para mí (lamento haberte hecho hacer eso ...)------------------------------------------こ こ の 先生 た ち は 教 え る の が 上手 な だ け で は な く, 本 当 に 親切 で 人間 味 の あ る 優 し い 方 々 で す. ま た, 世界 中 か ら ス ペ イ ン 語 を 学 び に や っ て く る 生 徒 た ち と の 交流 も 楽 し い で す よ. オ ス ス メ し ま す ^^
Realmente estoy amando mis clases en Nueva Lengua. Nuestros profesores son fantásticos, el ambiente es muy amigable y agradable, y llevan a cabo excelentes actividades culturales para mantenerte entretenido en las tardes / fines de semana también. ¡Muy recomendable!
Escuela impresionante !!!Buenos profesores, buen servicio y un ambiente acogedor.Puedo recomendar esta escuela a todos, así como la oportunidad de vivir en los salones de la escuela.Lili hace un desayuno muy bueno, tienes una piscina y tu camino escolar es bastante corto;)Auch an alle anderen Deutschsprachigen kann ich die Schule sehr empfehlen.Nunca olvidaré mi gran momento con Nueva Lengua y espero tener la oportunidad de volver en algún momento.
¡Recomiendo esta escuela de idiomas!Los profesores están muy motivados, bien preparados y simplemente son increíbles :).También disfruté mucho las actividades diarias que se incluyen, por ejemplo, clases de baile, clases de cocina o viajes cortos al centro de la ciudad.¡Gracias por esta gran experiencia!Natalia
Amo este programa Los maestros hacen un gran trabajo al planearlo en el nivel en el que necesita estar. Hay actividades opcionales la mayoría de los días después de la clase, y son divertidas y una excelente manera de mezclarse con estudiantes de otros niveles. La escuela está en un excelente vecindario, muy seguro, con muchos restaurantes y lugares de entretenimiento. ¡Volveré otra vez!
Mi experiencia fue soso.Después de una entrevista de evaluación de 5 minutos, me pusieron en una clase A1 +. Alrededor del 80% de lo que aprendí en las dos semanas que estuve allí ya lo sabía antes. Fue agradable revisar todo, aunque sentí que mi inversión no valía la pena.Éramos 7 en la clase (en el sitio web decía 2 a 6 estudiantes). El nivel de español dentro del grupo varió mucho.La mayoría del personal fue amable y servicial. Conocí a muchas personas excelentes y la escuela ofrece muchas actividades, algunas de ellas gratuitas.En general, fue una experiencia divertida, pero no lo volvería a hacer con esta escuela.
Estuve en esta escuela durante 8 semanas y aprendí mucho. Los profesores son muy amables y pacientes. Tuvimos excelentes viajes a precios justos los fines de semana.¡Solo puedo recomendar esta escuela!Gracias de nuevo por todo, es una experiencia maravillosa.
Escuela de idiomas muy agradable y muy personal en el barrio de El Poblado. Lo que me gustó particularmente fue la variedad en el plan de estudios (no fue fácilmente aburrido), el intercambio cultural entre ellos en el grupo y las excursiones que organizan después de las lecciones. Realmente muy bonito! Desafortunadamente, solo tenía una semana para seguir las lecciones, de lo contrario, seguramente me hubiera quedado más tiempo. Muy recomendable !!
Gran escuela de español con maestros increíbles, una adorable piscina para perros escolares y actividades divertidas. Ubicado en un barrio agradable y seguro. Fui allí por 4 semanas y me encantó :).
Pasé 3 semanas en la escuela como un principiante absoluto. Puedo recomendar totalmente nueva lengua. Los profesores son super amables y muy competentes. ¡El material didáctico se lleva bien y puedo recomendar las actividades culturales! :)
Muy buena escuela Tomé los primeros 2 niveles allí y muy satisfecho. Todos los profesores fueron muy amables y pacientes, y hay un ambiente muy agradable y cálido. Mucho material para aprender. Estoy muy satisfecho y me gustaría poder quedarme más tiempo.
Genial, muy buena maestra. Siempre habla español y explica lo que trae progreso rápidamente, pero una breve explicación de cosas complicadas en inglés también habría sido útil.En total: en cualquier momento otra vez. ¡Gracias al equipo de la Liga Nacional en Medellín, especialmente a Anderson, Estéban por el gran momento!
¡La escuela es muy agradable, y los maestros también! La ubicación en Poblado es perfecta. Recomiendo esta escuela al 100%.
¡Gran aprendizaje y mucha diversión! Me conecté con gente genial. Nueva Lengua sigue cambiando vidas :)
Personal amable, actividades culturales interesantes, cultura escolar, currículum completo, profesores expertos y el perro más dulce.
Muy buena escuela, los maestros fueron pacientes y pudieron explicar todo muy bien. Una buena mezcla entre gramática y conversación. Me ha ayudado mucho en mi nivel de idioma. También son muy útiles para organizar otras cosas.
Esta es una gran escuela en una excelente ubicación.