Excelente muy buen trato, personal capacitado y muy buenas instalaciones.
Muy buen lugar para aprender español
Excelente lugar, excelente ambiente
Excelente lugar
Propiedad suizo-colombiana dirigida a estudiantes europeos de español. Maestros dinámicos y enérgicos, administración receptiva, liderazgo académico de alta calidad, actividades increíbles. Alojamiento confortable. Ubicaciones de Cartagena y Medellín.
La mejor escuela de idiomas en Medellín, recomiendo este lugar al 200%. La escuela está bien organizada y equipada con todo lo que necesitas hoy. Moderno, limpio y acogedor. Los maestros son absolutamente únicos, nunca podría haber imaginado aprender tanto español durante mi estadía. La escuela ofrece actividades y el ambiente es muy familiar. Gracias al Centro Catalina en Medellín :-)
Por dónde empezar ... Tuve una experiencia realmente increíble aquí en el Centro Catalina. El personal y los profesores son maravillosos.Es un gran lugar para aprender español y sumergirse completamente en el idioma. Los maestros están presentes casi toda la mañana y la tarde, así que durante los descansos y después de la escuela hay muchas oportunidades para practicar.La escuela ofrece amplias habitaciones con buenas camas.Y si quieres salir para disfrutar de una buena comida y fiestas, solo tienes que caminar 5 minutos. El área se ve relativamente segura.
Pasé dos semanas mejorando mi español en el Centro Catalina Medellín. Los profesores fueron muy atentos, conocedores y amables. Las clases estaban bien preparadas, las materias a menudo se basaban en ejemplos de la vida real de Colombia para enseñar no solo el idioma, sino también la cultura. La experiencia de inmersión en español que ofrecen está más allá de las clases. Durante mi estadía, la escuela organizó actividades para visitar varios barrios de bajos ingresos en Medellín, brindando oportunidades para interactuar con niños y familias, y experimentar una Colombia que no verás si te quedas en barrios turísticos. La escuela organizó eventos en los que nosotros, los estudiantes del Centro Catalina, fuimos al centro de la ciudad para comprar juguetes de Navidad y / o útiles escolares y luego visitaron estos vecindarios para entregarlos a los niños. Las sonrisas que vi en los rostros de estos niños pequeños cuando reciben estos regalos es un recuerdo que nunca olvidaré.
Mi novio y yo hicimos 5 clases de Skype con Yoselin Hernández antes de viajar a Medellín y tomar un curso de 2 semanas en la escuela (por las mañanas solo con Juan Fernando Ramierez).Las lecciones de Skype funcionaron bien: puntuales, bien estructuradas con una buena combinación de temas y habilidades, y lo mejor de todo, Yoselin fue una maestra muy vivaz y agradable. Fue muy fácil reprogramar las lecciones para que se ajustaran a nuestra disponibilidad.El curso de 2 semanas en Medellín fue excelente: una combinación perfecta de enseñanza profesional de alta calidad y maestros enérgicos y amigables. Actividades extra interesantes por las tardes también.Se lo recomendaría a cualquiera que quiera aprender español en un ambiente divertido. Las clases de Skype también ayudaron a prepararse para el curso: como resultado, obtuvimos mucho más del curso.
Fui estudiante en el Centro Catalina en Cartagena y Medellín. Ingresé a la escuela con solo un conocimiento menor del idioma español. En solo cuatro semanas, pude aprender lo suficiente como para dominar fácilmente la continuación de mis viajes en América Latina. Los maestros del Centro Catalina me dijeron todo lo que necesito saber de una manera motivadora y orientada a los objetivos. A pesar de que 6 horas de escuela todos los días (I sigend para el paquete de 20 + 10) es difícil, la escuela aseguró un equilibrio saludable mediante la organización de actividades sociales diarias. Centro Catalina no solo fue un lugar donde aprendí los conceptos básicos de español, sino también un lugar donde hice amigos.Gracias por todos!
Tuve una experiencia increíble con Centro Catalina y no puedo recomendar la organización a nadie lo suficiente. Reservé un mes en Cartagena al comienzo de un viaje de seis meses por Sudamérica y ha sido lo mejor para enriquecer todo mi viaje por Sudamérica.A diferencia de Europa, de donde soy, no hay tanta gente aquí que hable un alto nivel de inglés. Mucha gente tiene pocas palabras, pero es difícil interactuar con alguien fuera del Camino Gringo si no hablas español.Inicialmente comencé con un mes de clases en la escuela de Cartagena. Me gustó tanto que reservé tres semanas más en la escuela de Medellín. Ambas escuelas ofrecen el mismo nivel de actividades, alojamiento y clases, pero en diferentes partes del país, para que puedas experimentar más de Colombia en tu tiempo con la escuela.El lado académico de las cosas es brillante ya que enseñan a un nivel muy alto. Reconocen cómo reaccionan los estudiantes en clase y están felices de cambiar su nivel si es necesario. Todos los profesores están bien cualificados y hacen que toda la experiencia de aprendizaje sea divertida e interesante.Las actividades extracurriculares que organizan ambas escuelas son fantásticas. Son una excelente manera de practicar tu español y de hacerte amigo de otros estudiantes de todo el mundo. El personal a menudo también pasa mucho tiempo con los estudiantes y esto le da una mejor idea de la forma de vida colombiana. Es muy importante que hagas lo mejor que puedas para no hablar tu propio idioma o cualquier otro idioma popular aquí porque tu español mejorará enormemente si solo hablas español.Hay muchas cosas buenas de Colombia pero lo mejor es la bienvenida que la gente te da una vez que llegas. Son muy genuinos y están muy felices de ayudar a los turistas en todo lo que puedan. Esto es cierto para todo el personal de Centro Catalina. Esto es cierto para ellos están felices de ver turistas y para ellos, es una señal de una Colombia diferente a la que se ve en los sitios de televisión populares. También soy un gran amante de la naturaleza, por lo que hay una gran cantidad de lugares hermosos para explorar, caminar o nadar en la costa caribeña o en Medellín también.¡Escribir esto me da ganas de volver de nuevo!
Tuve una experiencia fantástica tanto en Cartagena como en Medellín. No solo mi español mejoró significativamente, sino que hice amigos para toda la vida. Me encantaría volver Recomiendo encarecidamente el Centro Catalina. ¡No hay mejor lugar que Colombia para aprender español, en mi opinión!
Pasé un mes en el Centro Catalina, entre Medellín y Cartagena. ¡Fue una experiencia muy bonita! Las clases varían entre ejercicios de gramática, vocabulario y momentos de discusión. La escuela está bien ubicada y se ofrecen actividades a los estudiantes cada tarde. Recomiendo esta escuela!
Tuve un tiempo increíble en el Centro Catalina! Es algo más que una escuela donde aprendes español. Encontré una nueva familia con gente increíble. Seguro que volveré algún día. Gracias por la experiencia!
Excelente escuela de español. Estoy bastante avanzado y los dos maestros que tuve en Cartagena y ahora aquí en Medellín han sido excelentes. Me sorprendió gratamente que todavía pudieran trabajar conmigo y encontrar áreas en las que era débil.
Muy buena escuela Muy serviciales y buenos profesores. Solo permanecí allí una semana, solo para tener una base de español y para mí fue muy eficaz. ¡Gracias!
Excelente escuela de español, programa diseñado para satisfacer las necesidades de los estudiantes, el personal es muy amable y servicial, volveré si puedo
Pasa dos meses aprendiendo español aquí. Excelente escuela
Escuela excelente y profesional. Profesores muy agradables y amables.
El mejor lugar para aprender español. buena gente !