Es una academia excelente, principalmente porque su objetivo no es formar bailarines que sólo tengan conocimientos técnicos, sino además, verdaderos seres humanos que perciban la danza como una conexión espiritual consigo mismo y con el entorno.Además, el ambiente es muy ameno, tranquilo y la base principal en las relaciones interpersonales es el respeto y amor por el otro, destacándose siempre el trabajo en equipo.Por otro lado, es una academia abierta para todo tipo de público, ya que sus precios son muy adsequibles y no hay limite de edad.
Es una academia que no solo se enfoca en formar y formar bailarinas/ossino que también se enfoca mucho en lo espiritual.Esta academia me a parecido excelente aunque llevo muy poco tiempo.La energía que se conecta entre todas/os es excelente.Felicitaciones de los 2 profes por que tienen una energía super.
Maravillosas las clases, realmente tienen una metodología de enseñanza auténtica, recomiendo mucho las clases de yoga y de tango. Un abrazo y mil gracias
Enamorada y agradecida con este lugar!