El sitio es espectacular, de todo mi gusto en cuanto a estilo y decoración, buena atención, comida vegetariana exquisita, me sorprendió el suero costeño, ufff ¡Qué delicia! Eso sí, me parece que sirven suuuper poquito, así que volvería pero sin hambre 😅 El precio de los platos está en el promedio de la zona 20 a 30 mil los platos
Excelente servicio, amabilidad y atención. Sus productos son únicos y especiales la gran mayoría de estos son colombianos. Espacios agradables, cómodos y bien pensados. Personal atento, muy bien capacitado y con actitud de servicio.
Donde esta el mercado tienen restaurante. El cual es muy agradable y muy bonito. El servicio es excelente. La comida tiene buen sabor pero es demasiado pequeña la porcion para el $. No ordenen lasaña pues parece mas un snack.El metcafo tiene buenos productos y buena variedad, pero igual los precios son elevados.
No le pongo mucha calificación porque solo fui una vez y me pegue la ida desde envigado y cuando llegue no habia prácticamente nada solo me compre como 2 cosas por no perder la ida y los que estaban atendiendo tenían algo muy interesante que contarsen porque no me atendieron yo les preguntaba por algo y decían ah no hay y ya pero bueno lo poquito que habia se veia fresco
No soy vegetariana y aun asi me atrapó. Cada vez que puedo lo visito porque la comida es espectacular.
No tienen actualizado el horario de cierre por Pandemia 🤨
Buena selección de productos y un juice bar delicioso.
Buenísimo encontrar kombucha y aceite de coco! Recomendado!!
Delicioso y muy bonito!
Compre vegetales y aparte de que son carísimos estaban muy feos y muy sucios
Es normal que el enlace a su pagina web me aparece en mandarin?
Un restaurante vegano de los mejores de medellin
La arrogancia de la duena es inconfundible....
Buenos productos
Gran cantidad de comidas etiquetadas sin gluten en el menú. Buen servicio y comida sabrosa. Lugar muy fresco con muchas plantas. En realidad, no se venden alimentos sin gluten en la sección de la tienda. Hubiera sido bueno tener un pan de novia disponible para comprar. ¡Sin embargo, había muchas alternativas lácteas!
Tengo muchos sentimientos de encuentro con Ceres. Por un lado, el mercado está absolutamente loco. Me encantan todas las opciones que tienen para los veganos, especialmente porque muchos productos son orgánicos. La comida es increíble, las bebidas también. Me gustaría tener algunas fotos del lugar para mostrar, pero desafortunadamente no las tengo. Es tan bonito. Puedes ver cuánto esfuerzo ponen para crear una atmósfera armoniosa entre la comida y las plantas, con un diseño limpio. Tienes que ir solo para apreciar lo hermoso que es el lugar y he estado allí solo durante la mañana, creo que es aún más agradable por la tarde tomando un buen cóctel (son uno de los pocos lugares con cócteles baratos en Medellín).En el otro lado, el ambiente era extraño cuando fuimos allí. El servicio era demasiado lento y esperamos demasiado para la comida o las bebidas y el lugar estaba casi vacío. Además, estaría bien si el restaurante deja claro de alguna manera el dresscode que necesita si quiere ir allí. Entonces, el cliente no se sentirá incómodo si el personal no quiere tomar el pedido.La cuestión es que no sé por qué sigo yendo a este lugar a veces. Me encanta el diseño, eso es todo. Probablemente, iré un par de veces más para disfrutar de una bebida por la tarde y tomar algunas fotos más ...Detalle favorito: está muy bien diseñado y, a veces, el personal es muy amable.*******Tengo muchos sentimientos encontrados con Ceres. Por un lado, me encantan todas las opciones que tienen para los veganos, especialmente porque muchos productos son orgánicos. La comida es increíble, las bebidas también. Desearía tener algunas fotos del lugar para mostrar, pero lamentablemente no. Es tan bonito. Puedes hacer un esfuerzo en una atmósfera armoniosa entre las plantas y las plantas, con un diseño limpio. Tienes que ir solo para apreciar lo hermoso que es el lugar y el estado allí solo por la mañana, es uno de los pocos lugares con cócteles buenos y no súper costosos en Medellín )Por otro lado, el ambiente es extraño cuando fue allí. El servicio es demasiado lento y esperas demasiado por la comida o las bebidas, y el lugar estaba casi vacío. Además, sería bueno si el restaurante aclara de alguna manera el código de vestimenta al que quiere ir aquí. Entonces, el cliente no se sentirá incómodo si el personal no desea tomar el pedido.La cosa es que no sé por qué todavía voy a este lugar a veces. Me encanta el diseño, eso es todo. Probablemente, voy a ir un par de veces más para disfrutar de una bebida por la tarde y tomar algunas fotos más ...Detalle favorito: está muy bien diseñado y, a veces, el personal es muy amable.
Me sorprendió gratamente este restaurante. En primer lugar, podría comprar hongos shitake en el mercado junto con otras delicias. La comida del restaurante es muy buena. Finalmente fue genial tener comida vegana en Colombia que no fuera insípida y no se presentara como comida típica colombiana sin la carne. Tenían algunos sabores interesantes y un conjunto ecléctico de ofertas.
Al igual que muchos mercados orgánicos en Medellín, el producto es muy agradable, aunque sea una pequeña selección. Estaba muy feliz de encontrar raíz de cúrcuma fresca, no polvo. Batatas grandes y gordas también. Además de esto, el lugar es absolutamente hermoso, y el personal es extremadamente amable. ¡El diseño interior es un quince en una escala del 1 al 10! :)
Me encantó este pequeño mercado al lado de Cafe Ubicuo. Tienen * deliciosos * batidos y excelentes recuerdos para amigos / familiares. No creo que sea un mercado asequible en general porque incluso para artículos especiales, es bastante caro ... pero me gustaron sus jabones, chocolates, mermeladas, etc. para traer de vuelta a los Estados Unidos.
Caro, pero adecuado. Ubicado en un restaurante justo ... Es menos un mercado que un lugar dentro del cual puedes comprar algunas cosas. Pensar, tabletas de espirulina, raíces de cúrcuma, yogur ... Es más una bodega dentro de un restaurante. Es costoso, pero si estás en apuros + tienes dólares para gastar, será suficiente. Super pequeño inventario.
Esta es una pequeña tienda con productos frescos, artículos a granel como arroz, frijoles, nueces, granola, etc., y algunos artículos preparados y salsas en frascos. Algunos artículos veganos y sin exceso también. También tienen un restaurante adjunto con entrada a la vuelta de la esquina.Hemos luchado por encontrar productos orgánicos, por lo que estamos encantados de haber encontrado esta tienda.
Gran selección de vegetales orgánicos y productos naturales.
Cuando llegué aquí no pude entender por qué este lugar tiene malas críticas, pero al momento de registrarme entiendo por qué. La chica en el registro de las trenzas es muy desagradable. Está perdiendo negocio para los propietarios.
Hermoso mercado con una buena selección de productos orgánicos de salud y alimentos. Llevan desodorante libre de aluminio y tienen una gran selección de frutas.
¡Tienda 100% vegana y RESTAURANTE! Orgánico y de origen local. Los batidos son increíbles
Ya no creo que este negocio exista
Ya no creo que esté en este lugar. Lo busqué y ahora solo hay una gran tienda de muebles.
El personal es amable y los jugos de frutas frescas increíbles!
Gran lugar en Medellín
¡Qué hermoso lugar!
California en Medellín