Nada que quejarme de la comida y como su nombre lo dice el chocolate es riquísimo. Pero en cuanto a la atención me fue más bien regular para ser la primera visita, apesar de que se hizo reserva para un cumpleaños, la decoración más bien regular para lo que costó. También y no puedo con esto es que no ofrezcan un vaso con agua para pasar el dulce del chocolate, hay que comprar el agua en botella y no es barata, casi que obligarlo a uno a comprarla para poder seguir disfrutando del plato dulce. Es como ir a comer helado a soft touch y que no te ofrezcan el vasito con agua para pasar el helado, deben de mejorar eso. De resto muy rico la comida.
Un lugar pequeño pero acogedor, donde dan ganas de probar todos los deliciosos postres que se ven en la carta... Es un sitio donde puedes encontrar desde comida de sal pero su especialidad es el chocolate en diferentes presentaciones, la atención es buena y los precios muy cómodos...
Me gusta mucho, es un lugar muy bonito y acogedor para compartir con amigos, sus postres son los mejores y un tienen un excelente servicio 😍
Si somos honestos la calidad de los productos desmejoró demasiado de lo que era 2 años atrás, y ni hablemos de los precios excesivamente elevados para el tipo de productos que ofrecen en este momento. Está bien precios altos si el producto lo amerita, pero en este caso no es así.
Es un sitio muy bonito, tal como luce en sus redes sociales, los postres son muy ricos, tienen buena música y precios accesibles. El fondue es delicioso al igual que los volantes de arequipe y chocolate. La atención en mi caso fue un poco regular pues las niñas estaban hablando entre ellas y descuidaron el servicio. Sin embargo, es un lugar romántico y para disfrutar de ricos postres.
El lugar es muy pequeño, tanto es así que hay algunas mesas más afuera del local, las cuales resultan incómodas por la inclinación del suelo. La atención es buena, sin embargo, la comida es regular ya que es demasiado ostigante, el waffle tiene mucha harina, las malteadas son demasiado dulces y en general no se queda satisfecho después de la visita. Parecía mejor en redes sociales.
The chocolate Hause un sitio agradable con buena ocupación, pedí volcán de chocolate muy rico equilibrado y otro de arequipe este la verdad no me gustó muy dulce y el arequipe no es de tan buena calidad. Mucha espera en el pedido aprox 1 hora. Le doy 4 estrellas por el de chocolate y la amabilidad de las empleadas.
Es justo como se ve en sus páginas, los sabores me sorprendieron por completo, el volcán de chocolate fue lo mejor, el sitio es muy agradable , buena música, buen ambiente, muy buena atención y los precios sin accesibles. Totalmente recomendado para alguna fecha especial que se quiera hacer de manera romántica.
Es un sitio que está en su furor, ubicado cerca al parque Lleras un lugar icono de la bella ciudad de Medellín.Bueno te cuento que si eres amante del chocolate este sera tu sitio preferido, visitalo y deléitate con alguno de sus productos estrella como por ejemplo el volcán o la burbuja de chocolate combinado con salsa inglesa o brownie velvet, encontrarás waffles, sándwiches, malteadas, jugos, tortas, hasta puedes ir a desayunar.
Para ser la casa de chocolate los dulces y preparaciones tienen exceso pero de azúcar, aún para el promedio. El helado es de baja calidad. Nada especial el sitio.
Hacen fila espectacular sitio para ir y conocer gente bella sobre todo chicas
Tienen excelentes productos todos muy ricos pero la atención si no es tan buena la pueden mejorarCómo sugerencia siendo la casa del chocolate puedes ofrecer amargos
The Chocolate House es realmente delicioso, lo he probado varias veces y me encanta.... pero la presentación para llevar acaba de decepcionarme enormemente. En la foto un volcán de arequipe😢😭😢 totalmente frío y nadie quiso comer. Existen muchas formas de entregar los productos para llevar... Esto no fue lo que fui a comprar 💔🙁
Los postres deliciosos...un poco dulce pero muy buena presentación. Le falta un poco de logística y certificar el tema de higiene en sus mesas en la entrada y salida de gente
Una estrella por que pedimos agua y en vez de darnos un vaso connagis nos dijeron mentiras diciendo que les habían roto todos los vasos.
Un sitio muy agradable para tardear y probar sus deliciosos postres, además la atención es excelente.
Muy buen servicio, los postres son muy buenos y todo se siente muy fresco.
Deliciosos productos y buena atención, eso sí ir con paciencia casi siempre hay fila para ingreso( fin de semana)
Amo el volcán de chocolate..delicioso todo,recomendadisimo
El lugar es muy pequeño e incómodo, la atención pésima y no paguen por reservas por adelantado. No hacer la devolución del dinero
El ambiente del lugar es muy agradable, no me gusto la textura y sabor del helado en el volcán de chocolate, los platos son de un material que se siente incómodo al pasar la cuchara, el lugar tiene mucho potencial pero debe mejorar ese tipo de cosas, el servicio e interacción con el cliente puede mejorar.
La verdad no me gustó mucho, a pesar que soy una buena amante del dulce y sobre todo del chocolate, mi pareja y yo quedamos tristes con la experiencia, porque los platos son demasiado dulces y no tienen un balance o un equilibrio.
Muy buena experience si eres amante al chocolate, la carta es variada, y el menos en mi caso es imprescindible el café... Que no decepciona. Anotado para volver y probar otras opciones
La comida muy buena, la atención debe mejorar, es costoso.
Muy rico, pero ojalá el agua no la cobraran.
Los postres más deliciosos de la ciudad, un lugar súper acogedor y un excelente servicio! Un must-visit para los amantes del chocolate ♥️
Excelentes postres, siempre buena atención y muy agradable la ambientación. Amo este lugar y su arte 💕 Sus volcanes y wafles son una delicia.Por mejorar: en realidad algo no muy relevante, el tamaño de las mesas.
Excelente sabor y variedad de productos
Muy buen sabor, el espacio es algo pequeño.
Servicio al cliente pésima ya fui en dos ocasiones ; la primera vez que fui me dejaron esperando un ahora que me entregaran el pedido mientras las trabajadoras peleaban en el baño , en la segunda ocasión y última la mujer que nos atendió parecía sin ganas de trabajar atendía con mala gana.
Este parche es bueno pa enborracharse hasta la chimba
Es excelente, sus postres y gran variedad lo hacen muy delicioso. La atención es muy buena y adicional el lugar es muy acogedor
Delicioso el volcán! El lugar es agradable aunque me lo imaginaba más amplio
Compre una torta de chocó arequipe y salió dura y reseca, muy mala calidad, ademas venden productos consumibles y no le ponen fecha de vencimiento, queda uno sin saber si el producto está viejo 🤮
Deliciosooooo y muy buen servicio
Amo todo: el servicio, los productos, el ambiente! 100% recomendado!
Ayer estuve probando la limonada de chocolate, realmente es deliciosa pero la presentación no es la misma que muestran en las fotos de las redes sociales, la presentación real es una copa muy elegante pero menos cantidad de productos. Osea publicidad engañosa. Esto es solo con este producto todo lo demás muy bueno.
Excelente atención. El lugar es pequeño, pero muy acogedor. La iluminación y los colores aportan calidez. Dan opciones fit, sin azúcar, tanto en helados como en tortas. Para los amantes del chocolate es una opción que no pueden dejar pasar. El volcan de chocolate es su especialidad y esta delicioso. Hay mucha variedad para probar.
Me gustaron los dulces son deliciosos.. Lo único q no me gustó y por lo cual no le di las 5 estrellas. Fue que al momento de pedirle agua para todos, la chica que nos atendió nos dijo q no tenían un vaso para darle agua a mi nieta, lo que no comparto puesto que se les está pagando en servicio y tenia q serví el agua a todos por igual. Pienso q deben mejorar esto. Saludos.
Super una experiencia unica
El lugar es muy bonito, perfecto para un momento romántico y la atención es muy especial.Se pueden realizar reservas con anticipación por WhatsApp.El volcán de chocolate es delicioso, lo que más me gustó fué lo suave; no es para nada empalagoso y no se queda hastiado.También venden barras personalizadas donde se pueden escoger diferentes condiciones en la construcción de la barra; Me encantó, personalmente la salsa de frambuesa; me gustó mucho y al igual que el volcán, no es nada empalagoso.
Los postres son deliciosos, es un espacio ideal para disfrutar de un cafe
Es un lugar espectacular para quienes desean pasar un momento lleno de sabor y gustan de los planes más tranquilos, pues el lugar está ubicado en una zona calmada, el ambiente es muy relajado y acogedor. Lo mas importante es que no se pueden ir sin probar la limonada de chocolate, ya que es la cosa mas magnífica que existe, y puede ser acompañada de unos ricos crepes y al final tienes varias opciones de postre, y como su nombre lo dice, todo trae chocolate y cuentas con la opción de decidir cual es tu favorito, si el oscuro, el blanco o una mezcla entre chocolate y frutos rojos. Toda una delicia. 100% recomendado y preferiblemete visitarlo en semana ya que no hay tanto flujo de gente pues el espacio es pequeño
Los postres muy ricos pero el servicio muy regular, las niñas que atendían estaban charlando, no estaban pendientes de las mesas. Hay que mejorar el servicio. Al final te preguntan si deseas incluir la propina y pues con un servicio así no dan ganas de dejar ninguna propina.
Excelente lugar, excelente servicio Absolutamente todo es delicioso, aveces se acumula tanta gente que te toca esperar pero en conclusión muy rico.
La comida estuvo deliciosa, pedí un waffle grande, su chocolate y la fruta estaban perfectos. Pero al momento de pedir la cuenta la mesera que me atendió se mostró brava por no agregar el servicio en la cuenta, cuando no es obligación ponerla y la verdad tenia el dinero exacto para pagar.
Excelente lugar para disfrutar de excelentes delicias de chocolate y algunas sabrosuras más cómo los brownies y los volcanes de caramelo. Muy buena atención y el sitio muy agradable. Gran variedad de productos en la carta. Excelente para disfrutar en familia o con tu pareja.
He ido varias veces, la última vez me decepcionó ya qué pedimos varias bebidas frías entre ellas malteadas y sabían muy insípidas, nos cobraron el agua, ya qué supuestamente no había potable. Bajaron muchísimo la calidad, se supone que deberían ser los reyes del chocolate y hay varios lugares donde los productos son mil veces mejor para el enfoque que manejan.
Bien, aunque debería mejorar la silleteria..