Me pareció súper mala la atención de la administradora el día 23 de diciembre en horario nocturno. muy mala clase y nisiquiera nos quiso atender las preguntas sobre unos perritos, una persona como esas no debería estar atendiendo un lugar de mascotas y ninguno de atención al público.¡Pésima la atención!
Pasaba por el frente de la vitrina de Pet Land de Los Molinos y ví a un cachorrito gimiendo y haciendo bulla con los platicos vacíos del agua y la comida lo que me conmovió. Era indudable que el animalito estaba con hambre y sed pues nos miraba y volteaba los platicos. Entré y la niña encargada estaba ocupada en la registradora. Ni siquiera saludó, ni siquiera nos miró ni a mí ni a mi señora ni a otras dos personas que le dijeron lo mismo que yo: el perrito tiene hambre y sed, Fue como hablarle a una pared. La empleada no se inmutó y siguió en lo que estaba. Por el tiempo escaso con que yo contaba no pude quedarme para contactar a alguien que no fuera autista en ese establecimiento. He estado llamando pero nadie me contesta, aparte de la grabación (mal hecha, por cierto). Es deprimente ver cómo la atención al clienta ha decaído a tal punto que uno tiene que atenderse solo y el vendedor solo se aproxima a la cja para verificar su comisión...si es que se la dan. ¿Será que uno compra mascotas sanas en un sitio donde no las atienden bien?
Carisimo todo un nexgard que en cualquier parte vale 38 max 40 esta gente pretende venderlo en 51.900. Da lastima ver los perritos que tenían enjaulados un espacio mínimo.
Excelente excepto en el perlando de terracinacon el experto en peces que es muy amargado y no me quizo vender unos peces para una pecera de 30_30_40
Excelente atención!