Es una gran Institución, estuve hasta hace seis meses y tuve que retirar a mi hijo por otras actividades, pero la atención es maravillosa, con una calidad humana en sus profesionales para con nuestros hijos que nos da toda la confianza para entregarles su guía el tiempo que están con ellos. Los avances de nuestros hijos con algún tipo de discapacidad cognitiva realmente es notoria. Maravillosa Institución a todo nivel.
En este Centro me han atendido con mucha calidez, puntualidad y profesionalismo. Acá me atienden a mi mamá y a mi tía en el aérea de neurología con una excelente profesional, la Doctora Erika Ochoa, a quien Dios le dio un don de gente muy especial. También acudimos a terapias de rehabilitación cognitiva las cuales han mejorado mucho la condición de salud
Buena atención al usuario en sus diferentes programas, tanto en consulta externa de neurología como en su trato a los pacientes del programa de rehabilitación integral, solo basta ver como se entregan a esos chicos todos los profesionales y ver en ellos su rostro de felicidad al estar en un lugar así.
Como hermana de uno de los pacientes de CANI solo tengo muy claro el agradecimiento a todo el equipo por el valor humano y el servicio prestado durante todo el tiempo que el ha estado en esta institución.
Excelente atención al usuario, profesionales comprometidos con brindar una buena atención en todos sus programas.
Excelente servicio, personal amable y con calidad humana
Excelente atención al usuario con calidad humana respeto por las diferencias
Pésimo servicio al usuario,tanto en la recepción como de la de los médicos, deshumanizados totalmente
Servicio lento
Tel 3117294