Este lugar es muy especial, su menú es variado y delicioso, además de contar con lugares muy agradables para compartir con amigos, este sitio maneja un buen precio para su ubicación, una buena atención al cliente y el sitio contiene buena iluminación y buena decoración. Se recomienda ir en la tarde o en la noche, debido a que se puede tener una experiencia más agradable con los juegos de luces. Plato recomendado: brownie especial con helado de vainilla y crema de chantilly, nueces y salsa de mora.
Un lugar muy agradable con comida deliciosa
Me llevaron el helado puesto en un vaso sucio, el helado lo pedí con salsa y llegó sin ella. Por mi experiencia no lo recomiendo.
Es un lugar muy agradable para la familia, los niños pueden jugar. Productos exclusivos como los brownies, las salsas de mora y chocolate. Muy delicioso.
Ensalada de frutas, Brownies siempre frescos, salpicón, salsas 100% naturales de mora y chocolate, Helados, dos atracciones para los niños piscina de pelotas y trampolín, un lugar pensado para la familia. Recomendado
Muy ricos los Helados
No tienen leches. Necesitan agregar leche al menú para ofrecer más opciones de café y luego están listos.