Un hotel pequeño, bien ubicado, muy tranquilo y a 10 minutos caminando de la 70, una buena zona donde comer y salir a tomar algo eligiendo el tipo de ambiente que a cads uno le guste.Limpio y con una buena atención.Son lugar a dudas un hotel para repetir.
La atención de sus empleados fue realmente mala. Tenía una reserva por Booking que cuándo llegué no les aparecía disponible entonces me ubicaron en cualquier habitación y por un costo superior al que decía en la plataforma, el check in duró casi 40 minutos porque se les había caido la Internet. Al otro día me levanté a desayunar y que ya no me lo podían dar porque era hasta las 9:30 a.m y había llegado a las 9:32 a.m.
Lamentable experiencia en el hotel, me robaron el espejo de mi camioneta en sus instalaciones y el hotel no se pronunció en lo absoluto, ni siquiera me permitieron ver cámaras, realmente una pésima experiencia no hay administración
Una habitacion para dos y no tenia toallas de baño solo una toalla para manos y la sabana estaban sucias con olor a sudorEl lugar comodo y amplio
Muy mal, me robaron un espejo de la camioneta, me habían indicado que me despreocupara que tenían cámaras. Pero cuando les comenté no revisaron cámaras y al parecer no escucharon la alarma, etc.
Pésimo servicio la recepciónista es venezolana y es grosera y contesta mal a los clientes, NO lo recomiendo en absoluto, tienen publicidad engañosa dice en Booking que las habitaciones que reserve tiene aire acondicionado y es falso cuando me entregaron la habitación solo tenía ventilador y malo ademas también dice que tiene parqueadero propio y es falso hay que dejar el carro en la calle y no hay seguridad privada, la recepcionista dice que es igual al jefe de ella así de grosera entonces nada que ver por favor no reserven aquí definitivamente No hay buen servicio! Muy grosera y antipatica la recepcionista nada que ver con las cultura paisa que son amables.
Es un motel prácticamente realice una reserva y la persona encargada de atender no guardo la reserva y tocó buscar hotel en plena madrugada y me di cuenta que llegan personas a buscar cuarto de amanecidas. Es un asco ese lugar no lo visiten ni por error.
Pedí por dos noches una habitación tipo suite y al llegar no la tenían y me tocó pasar la primera noche en una habitación común y me cobraron como si hubiese pasado las dos noches en la habitación que yo había pedido ..además el desayuno frío ..la atención de recepción si fue amable
NO reserven este hotel,, de lo peor. Lo unico bueno es Valentina la Chica que encontre en El front desk en El check in. De resto me cobraron sabanas, y un guess mas son unos ladrones. Ingrid la otra muchacha de El front desk no sabe ni en donde esta parada super poco profesional y muy negligente.Aparte en la noche se escucha El timbre de cuando llegan otros huespedes yes escucha todo lo de las otras habitaciones.Please read this review carefully, this hotel is socks! At night you hear everything from other rooms, plus Ingridthe girl in the front desk the day of the check out dont know anything about what she make extra charges just she do It .they make extra charges at the checkout very negligent, (Valentina was the front desk girl in the check very nice person) they never give me a recipe, and they charge 1 person more in my reservation.
Fatal! Groseras, pésimo desayuno, nos robaron el espejo del carro. No hacen aseo a las habitaciones, están tapados los desagües de los lavamanos. Un hotel muy inseguro.
Super excelente sus empleados muy atentos y super limpio 100%recomendable
Las habitaciones son cómodas y limpias aunque algunas no tienen aire acondicionado sino ventilador. El desayuno siempre ha sido delicioso y el barrio es muy tranquilo para descansar. El personal también es muy amable, siempre pendiente de tus necesidades.
El hotel es pequeño pero bonito, la atención es muy buena, el desayuno rico y la habitación limpia. Las toallas impecables, los acabados muy modernos y el ventilador suficiente para el clima de Medellín. El parqueadero es exterior pero seguro, un guardia de la cuadra lo chequea constantemente y tienen cámaras. Hay agua frío y caliente. El Wifi es bastante bueno.
Es un lugar aseado muy bien hubicado, Serca de el hueco venta de ropas y de más
Poco seria la administración. Hice una reserva y afirmaron que tenían parqueadero. Después de 12 horas manejando y llegar a Medellín, llego al hotel y dicen que no tienen parqueadero, pese a que en su página aparece el servicio y la persona que hizo la reserva afirmó que tenían. Pésima experiencia
Habitaciones cómodas y recalco la excelente atención y servicio al huésped por parte de todos los funcionarios. La zona es muy tranquila, libre de ruido externo por lo que el descanso se hace placentero. Cumplen con los protocolos de bioseguridad.Muy recomendado.
El hotel un desastre total. No lo recomiendo para nada. Te dicen un precio y luego cuando llegas allí es otro. como llegamos a las 11 de la noche no quedo otra que quedarnos allí. Te cobran por adelantado y no te dan recibo. Tuvimos un problema en la habitación y la encargada Ana no solucionó nada. Lo único que sirven es para cobrar atención cero. El peor hotel que he visitado.
Personal super amable y atento. Excelente calidad precio, el desayuno no es para tirar cohetes, pero está bien. Habitación con cama cómoda, limpia y todo funcionaba bien. Muy buena relación calidad-precio
De medellin lo único malo el hotel la responsable exige que se le pague por efectivo no da factura. La encargada cero sentido de urgencia para buscar solución baño roto teníamos dos habitaciones .. Una tenía fallo en realidad compartimos una habitación 6 personas con lo que cobran ya podría tomar un curso de amabilidad y gestión ver a sus clientes como clientes no como dinero.. Salero en un posillo donde todos los clientes metían la manos con lo que hay del virus.. Un hotel de menos o más estrellas actuaría mejor es una pena que con servicio como este bajen las estrellas que pena
Al momento de hospedar , no se si por el hecho de estar en un cambio de empleados, el servicio no fue el mejor, se dejó en la puerta la notificación de un aseo a la habitación, al volver la habitación estaba completamente igual, aún sabiendo que estaba con una bebé de apenas unos meses.Al momento de desayunar toca casi que esperar entre 30 minutos a 1 hora por que no tienen la capacidad para servir según la cantidad de huéspedes que pueden tener, y aún así en este momento se está tratando de contactar por varios medios para hacer una reserva o mínimamente saber si tiene el cupo y no responder por ninguno de los medios, la verdad me parece que tienen falencias que pueden ser bastante importantes de tratar , y aprovecho para continuar con la pregunta o mirar si se pueden entonces comunicar conmigo ...... Hay cupo para hospedarse al día de hoy o busco otro lugar ....Gracias y espero que los comentarios sean para que mejoren y no para que me respondan de forma hostil como lo he visto en otros comentarios.
El hotel ha cambiado de dueños, cambiaron sus empleados también.Han suprimido los champús que surtían en los baños, igualmente los pagos por medios plásticos, ahora debe ser en efectivo, no dan factura y eso sí me preocupa, están evadiendo impuestos.El gerente hace mala cara, se perdió la amabilidad y cortesía de los Paisas.Siento que se volvió como un hostal.
Limpio y las instalaciones están bien pero la atención es muy mala y es muy costoso para lo que ofrece, adicionalmente sus empleadas cobran dependiendo de la cara del cliente. El check in es muy lento (40 minutos). No lo recomiendo.
Nos cancelaron la reservación dos días antes del viaje y nos inventaron una excusa de que se habían dañado las tuberías. Cuando llegamos al lugar el día de la reserva estaba el hotel completamente lleno y no había ningún daño! Sobrevendieron y lo más fácil fue enviarnos a un hotel de menor calidad que por supuesto tenía disponibilidad. Inicialmente se mostraron preocupados por la situación pero al llegar al hotel nos dimos cuenta de que era mentira!
Publicidad engañosa dicen tener parqueadero propio y es falso me tocó dejar mi vehículo afuera del hotel en la calle y se me robaron un espejo No lo Recomiendo!
Bien servicio, falta mejorar la atención real de hotel
Es un hotel encantador, pequeñito pero con una cama muy cómoda, la habitación estaba súper limpia y era muy amplia. La atención del personal fue excepcional, sobretodo de la limpiadora Alejandra que era un amor de persona. Definitivame, recomiendo este hotel por su localización, atención y limpieza.
Un lugar muy agradable, tranquilo para descansar. La atención es excelente
Una vergüenza, estuvimos tres días sin baño y siempre nos daban largas para no arreglarlo, la puerta del aseo rota y no cerraba, además cuando pusimos la queja nos decían que ellos no sabían nada y que no era culpa de ellos , después para colmo nos descontaron una mísera por el fallo. Increíble nunca recomendare este sitio a nadie. Además no dieron factura del pago que les hicimos. VERGONZOSO!!!!
Muy bien n hotel buenas habitaciones buen precio. Y bien confort recomendado
Excelente atención por parte del personal. Se preocupan por cada detalle.La habitación estaba limpia y bonita.El lugar para desayunar era al aire libre y decorado con jardines. El desayuno está incluido ☺. Hay cafecito y aromática disponible.Nos guardaron las maletas.Bien ubicado. Sin duda alguna volvería.
Es un lugar muy cómodo, limpio y las personas que atienden son muy serviciales. La relación calidad precio es excelente
Excelente atención y la comodida ni se diga. Todo es super bueno. Muy recomendable!!!
Excelente! Confortable, cómodo, super limpio, las habitaciones impecables y el baño
Bastante cómoda las habitaciones y tiene un ambiente elegante, el concepto del lugar es bastante agradable y está afortunadamente muy cerca de muchos medios de transporte, está en un barrio seguro y bastante silencioso
Atención inigualable... habitaciones perfectas y sobre todo un cálido ambiente. Recomendado 100% cuando podamos volver a viajar!
De todos los hoteles que he visitado en el ultimo año y medio, me encanto este hotel, su espacio, las habitaciones, la decoracion, la atencion, el desayuno es muy bueno, y el baño es increible
Una gran experiencia en un muy buen hotel, a precio justo
Súper cómodo y bonito. Desayuno americano muy completo. Muy bien ubicado, zona tranquila y segura, a 3 cuadras de zona de cervecerías.
Buen hotel. Lugar bonito, tranquilo y agradable
Excelente atención, lugar y desayuno muy agradable
Muy buen hotel, excelente servicio por parte del personal, las habitaciones impecables excelentes acabados muy comodas, la ubicacion no pude ser mejor, muy tranquilo para el descanso en familia.
Es muy cómodo, las habitaciones tienen lo necesario y está ubicado en una zona tranquila, residencial y buena. El desayuno no está incluído y cobran si la habitación se entrega antes del registro. Es zona wifi
Excelente hotel para descansar.La mejor relación calidad precio.Recomendado 100%.
Excelente hotel, buen servicio, plataforma fácil de acceder para pagar. Personas muy amables, Moderno, acogedor, kit de aseo, nevera con minibar. Buena ubicación.
La comida del desayuno puede mejorar. Pero de lo demas; es un buen lugar para descansar. Las chicas son muy amables.
Hotel con ubicación central en un lugar seguro, tranquilo y cercano a variedad de restaurantes. Las instalaciones se ven nuevas, limpias y actuales, el personal es atento.
Muy bueno, sus habitaciones, el servicio, el desayuno y la zona.
Exclente el servicio!!! La atención genial, me sentí en casa y las chicas muy amables.Volvería mil veces más
Muy bueno , céntrico, para mi gusto falta algo de ventilación
Muy amables, el lugar súper impecable, excelente ubicación 100% Recomendado.
El mejor Hotel de laureles donde me he alojado, las habitaciones son muy cómodas y modernas, el personal es muy atento y el desayuno es excelente.
Es sin duda una opción ideal para aquellas personas que necesitan un hotel Bien ubicado al mejor precio.Habitaciones super cómodas, servicio maravilloso y atendió personalizada.Su estratégica ubicación te permite moverte con facilidad y acceder a todas las opciones de transportes que tiene Medellín. La zona es bonita u segura.
Muy buen hotel, el desayuno variado y delicioso, zona muy tranquila, habitacion amplia y agradable, cama muy confortable
Mala atención, poco aseo a la habitación, desayuno pésimo y tarde, poco respeto a la privacidad.
El desayuno muy regular y lo sirven muy tarde, las sábanas sucias, cuando las cambiaban seguían igual
Es una vergüenza de hotel,el baño estaba roto,la puerta del baño rota la encargada no nos dio ninguna solución,,dicen un precio,por teléfono,y llegamos allí,y es otro precio diferente,pongo una estrella por que,lo obligan
Es un buen hotel en Medellín
No tiene parqueadero.
El hotel me robaron una chaqueta!! Cuando me fui el 4 de agosto, en la recepción la señora me confirmó que me enviaran la chaqueta con los datos que apunté, pero nada me han mandado... ni me piden disculpa ni una explicación razonable.....
Excelente servicio, todo muy limpio y organizado... el personal siempre tuvo la mejor atención y estaban a disposición para ayudarnos en cualquier momento.
Atención del personal, la calidad del sevicio y calidad de la infraestructura supera el precio. Perfecto para estadías cortas solo, en pareja o familia, buena ubicación.
Excelente atención, sus habitaciones son muy cómodas y es un lugar demasiado agradable.
Buena atención, incluye desayuno. Habitación con ventilación como y nuevo
Súper, la mejor relación precio calidad porque es muy bueno y sus administradoras te hacen sentir muy bien, muy buen servicio al cliente
El mejor hotel de laureles, super recomendado. Las habitaciones muy limpias, y el personal muy atento.
Demasiado bueno, desde la calidez de su personal, su ubicación, sus instalaciones , las habitaciones , en fin todo en POMAROSA es bueno.
Cómodo, buena atención volvería cuantas veces vaya a Medellín...
Ordenado, bonito y desayuno rico. Las personas que trabajan allí sin todas muy amables.
Muy buen lugar
Excelente atención, habitaciones cómodas
Buen ambiente, Cumpliendo siempre con los protocolos de bioseguridad que es tan importante en estos tiempos 100% recomendado
Muy buen hotel, acogedor. Muy buen en precio
El lugar que se merece las mejores recomendaciones en Medellín. La atención es espectacular, las chicas de recepción además de ser muy atentas te ayudan con todo lo que necesites (delivery, lavado de ropa, guarda equipaje, guías para saber que hacer). El desayuno es adecuado, las habitaciones modernas, cómodas y muy completas! La zona es muy tranquila, limpia y nos dio seguridad.Volveríamos sin dudarlo a este maravilloso hotel!SGeovana (de Uruguay)
Excelente
Excelente atencion. Precios moderados
Buen lugar, el desayuno es muy bueno!!
Muy bueno excelente
Excelente servicio.. muy acojedor.. buena ubicación.. recomendado
Un trato muy bueno! La administradora espectacular en el trato!.
Estuvimos una semana completa en el hotel y disfrutamos mucho de la limpieza de sus instalaciones y de la amabilidad de sus trabajadores. Además, adoramos el barrio. Laureles es una zona muy agradable si se quieren buenos restaurantes cerca, pero también se encuentran supermercados y droguerías. Hay Carulla y D1 a dos cuadras. Lo que creemos que puede mejorar el hotel es la oferta de más opciones en el desayuno, pues al quedarnos tantos días se vuelve repetitivo comer huevos y pan. Nos habría gustado encontrar una oferta más autóctona, como arepas de maíz peto o de choclo, o inclusive, calentao. Pero en general, estuvo muy bien. Otros puntos a favor: buena señal de wifi y tinto rico.
Un hotel excelente.
Es un hotel excelente, exclusivo y tranquilo!
Buena ubicación, lindas instalaciones y excelente atención de su personal
Limpio, tranquilo, cómodo, buen lugar.
Muy cómodo y excelente servicio
Buen lugar, gente amable
Super todo.
De los mejores hoteles de medellin, lo recomiendo...
Básico, limpio, buena atención.
Super bueno muy cómo comodo
Excelente servicio
Un lugar tranquilo, cálido, con excelente servicio
Buen servicio, muy amables
Excelente ubicación
Cómodo, muy confortable y excelente atención.