10/10. Puedes elegir los profesores, horario, el estilo y la velocidad con la que aprendes. Ideal para personas que tenemos dos pies izquierdos. Si yo he podido aprender a bailar salsa cualquiera puede, la recomiendo totalmente
Exelente . Muy divertido y educativo la mejor forma de invertir el tiempo libre
Las clases son muy buenas y ni que decir de las tertulias
Pagué un bloque de tiempo por adelantado y casi a la mitad terminaron desmoronándome y nunca seguí una copia de seguridad de la programación a pesar de que incluso la seguí con ellos la última vez. Esto es muy poco profesional y mal servicio al cliente. ¡Tomaron mi dinero y perdieron mi tiempo! Terminé de lidiar con ellos y ahora tengo que encontrar otra escuela que sea más profesional y me brinde una mejor experiencia y servicio. Hubo otras cosas que también me desanimaron acerca de esta escuela, pero no quiero continuar y continuar en esta revisión. Pero estoy seguro de que entiendes el punto, no recomiendo este lugar. Ahorra tu tiempo, dinero y energía y vete a otro lado!
Tomé clase 48 horas en esta escuela, así que referiré los pros y los contras de esta escuela.-Pros◎ InstalaciónLa escuela tiene buenas instalaciones (amplio estudio, muchos espejos para verificar su postura, Wifi)◎ económicoSi compra mucha clase, el precio no está mal.◎ amigableLa escuela me invitó a unirme a la fiesta organizada por la escuela y el maestro es muy amable-Contras◎ No hay un plan de estudios basado en cada estudiante.No hay currículum. Necesito administrar mi desarrollo por mí mismo.◎ Teahcer es changbleCada vez que el profesor es diferente, el profesor no recuerda mi procedimiento de desarrollo.Si eres espontáneo y ya sabías salsa básica, esta escuela es buena para ti, porque puedes practicar con tu maestra como Partner según tu propio plan de estudios, tu ritmo.Recomiendo esta escuela para la persona que puede aprender a bailar sola, ver videos y escuchar música.