El Restaurante Bar Pipaton se encuentra al costado del templo parroquial católico.Con más de 40 años de tradición ySus excedentes platos a la carta y cuenta con menú diario con los cuales recibe a su distinguida clientela.Hoy les presento uno de ellos.Trucha marinada.Si te pasas por marsella no deje de visitarloRecomendado.
Acogedor y excelente ambiente
Muy bien ubicado, un precio justo y una comida deliciosa de muy buena porción en cuanto al almuerzo del día, la atención también muy buena
Un restaurante tradicional en Marsella. Es muy sabroso y tiene una preciosa ubicación en la plaza de este pueblo.
Un almuerzo del día muy completo
Muy bueno
Buena atención, excelente servicio, buenos precios
Comida típica buena
Excellent lugar
El sabor de las comidas
Muy buena comida
El restaurante Pistón queda al lado de la iglesia en toda la plaza de Marsella.El restaurante no es uno con una especialidad definida. Es un restaurante de corrientazos, con platos a la carta. El lugar es limpio y silencioso. La atención fue pronta y amable.Yo pedí lo que ellos llaman bandeja. Sin embargo, es un corrientazo normalito. Para ser domingo, sinceramente, esperaba algo mejor. Mi mamá pidió una trucha marinera y dijo que el sabor estaba pésimo.El precio pagado fue justo para lo ofrecido. Sin embargo, hubiera querido pagar algo más por una mejor experiencia.La próxima vez iré a otro lugar.Calificación 3.0 en la categoría de corrientazos.