Es un lugar muy acogedor y bonito, su principal punto a destacar es la naturaleza que rodea la finca y hacen de este un lugar lleno de paz y tranquilidad, la experiencia turística brindada por su propietario el señor Luis es enriquecedora ya que no solo brinda un buen servicio sino que nos aporta sus conocimientos, la experiencia al rededor del chocolate su cultivo y preparación lo hacen un lugar especial al igual que el café que ofrece a sus visitantes.Prepara platillos exquisitos incorporando las especias que el mismo cultiva.El lugar esta al rededor de 1 hora y 30 minutos desde el casco urbano de Pereira.
Está finca es preciosa. El tour de chocolate me sorprendió, pues no conocía el proceso. Don Luis es un gran anfitrión. El sabor del chocolate es exquisito y durante el día pude probar diferentes frutas. El paisaje para llegar allí es sorprendente.
Excelente experiencia, muy recomendable
Recorrido por bello paisaje cafetero, experiencia única
Es un lugar exótico con un paisaje hermoso
Una excelente experiencia turística en Marsella Risaralda
Muy agradable y atendido por su propietario
La mejor experiencia con el mejor anfitrión!
Excelente
Es un lugar maravilloso
Ha sido una experiencia increíble, distinta a cualquier otra. Luis y Lucy son unas personas apasionadas con lo que hacen y eso es una de las cosas que hacen que sea una experiencia de calidad. He realizado el tour del cacao y almorzado con ellos, aprendiendo no solamente cosas sobre ese proceso, sino también sobre árboles frutales,sobres pájaros,etc. En resumen,ha sido una visita muy fructífera y totalmente recomendadable.
No puedo hablar lo suficiente de esta experiencia o recomendarla lo suficiente. Hicimos lo que se suponía que sería un recorrido de 3 horas y terminamos quedándonos la mitad del día con Luis Fernando y su esposa Lucy. Este día fue definitivamente el punto culminante de nuestro viaje de dos semanas a Colombia. No solo eran increíblemente apasionados por lo que hacían en su granja, sino que priorizaron que nos sintiéramos como en casa. Este es el tipo de experiencia que lo dejará con una verdadera comprensión de cómo es la hospitalidad colombiana. Si no hubieras tenido un hotel ya reservado, ¡nos habríamos quedado con ellos por una noche! ¡No te lo pienses dos veces en este viaje y vete!
Recomiendo encarecidamente esto a cualquiera que esté considerando ir. Este será el punto culminante de su viaje a la zona. El propietario es un apasionado de su finca, sus plantas, la naturaleza y los procesos sostenibles. No solo aprenderá sobre el cacao y cómo hacer chocolate, sino que también aprenderá cómo construyó su granja, probará una tonelada de increíbles frutas frescas y pasará un tiempo increíble con él y su esposa. No podría recomendar esto más.
Vale la pena la visita si tienes la oportunidad. Impresionante parte del mundo, y Luis Fernando, dueño de la granja, hace un esfuerzo para mostrarte todos los numerosos árboles frutales en la granja junto con numerosas frutas para comer en el camino. Mis hijos disfrutaron la oportunidad de hacer chocolate y todos disfrutamos de una deliciosa comida casera.
Magnifico lugar con una guía extraordinaria como lo es Luis Fernando. En esta espléndida granja puedes aprender sobre el chocolate y todo el proceso de comer un buen pedazo de chocolate o beber.El chocolate es lo principal de esta granja, pero durante el recorrido, Luis Fernando te mostrará y te enseñará sobre todas las plantas, árboles, especias, frutas y verduras que tiene en toda la granja y cómo es su tema tener una granja que produce sus propias cosas.El recorrido en la granja es realmente magnífico con todos los diferentes tipos de árboles y frutas, mientras que al mismo tiempo puedes descubrir las deliciosas golosinas que tiene cada una de ellas.La vista que tiene sobre el río Cauca es una cosa que le impactará con la mejor vista natural de la región cafetalera de Colombia.Después del recorrido, disfrutará de un delicioso almuerzo hecho por la gente de la granja con todos los productos de la misma granja. Aproveche la oportunidad de aprender un poco del amor que Luis Fernando tiene por la hermosa granja que tiene todas las cosas necesarias para vivir sin el mercado de la ciudad.