El restaurante es una insignia en Marinilla, la atencion y el ambiente son solo el preludio para una sensacion de sabores en los platos que sirven.Un lugar adecuado para celebraciones especiales o simplemente para sentir las bondades y maravillas de la comida colombiana. Repetiría y lo recomendaría mil veces sin dudarlo.
Excelente lugar para compartir grandes momentos.La atención es excelente, tienen gran calidad humana, piensan en cada detalle para que tu experiencia sea la mejor.Tienen una amplia carta con gran variedad, todos los platos son deliciosos y fortalecen mucho nuestra cocina colombiana con un toque gourmet.Felicitaciones y muchas Gracias...
Comida exquisita, muy variada, postres sin igual. Muy buena atención. La carta muy atractiva. Cuando te llevan el plato, te lo explican. La música es una gran compañía.
Un lugar espectacular para disfrutar de una deliciosa comida de autor. La comida en general es muy rica y la atención es excelente (este adjetivo es corto para describir la amabilidad del personal). Muy recomendado
El sitio es elegante, muy bien decorado, cuenta con un bar bastante visual y acogedor. La comida es de autor, tienen platos diversos y exquisitos, todos relacionados con la comida colombiana. Ofrecen gran variedad de bebidas, postes y entradas. Pero ..... Las sillas son muy muy incómodas, son tipo banca en madera de iglesia, y es un sufrimiento ya que la espera aproximada por plato está entre 25 y 30 minutos. Al tener que esperar tanto lo más lógico es que tuviesen asientos acondicionados para tan espera...
Es un restaurante muy agradable. La sazón es deliciosa y la atención es esmerada y buena.Es muy conveniente reservar, pues es muy frecuentado, no es muy grande y se llena rapido.No tiene parquadero propio y es necesario buscar sitios cercanos para aparcar y en fin de semana no es del todo fácil.Vale la pena visitarlo y pasar un buen rato en pareja o en familia.
La comida deliciosa y es aún más grato disfrutarla con la amable atención de todo su personal. Nos encanta comer donde nos atienden tan bien.Soñamos el día el que disfrutemos de estos dos placeres en un lugar donde también podamos acceder más fácilmente con nuestros vehículos. Especialmente por nuestros mayores y personas con movilidad reducida. Gracias.
¡Es un sitio expectacular! el chef Sergio siempre te va a sorprender con platillos deliciosos cada cierto tiempo. Amo profundamente el hecho de combinar la comida Colombiana en todo su esplendor, desde Marranitas caleñas hasta Carimañolas de conejo... Que yo que soy de la costa nunca había probado tal cosa.Sencillamente vas una vez y vuelves, porque siempre que regresas es diferente el sabor y los recuerdos que te quedan ❣️Eso si... Nunca puede faltar una nube negra!
Deliciosa comida de autor sobre culinaria colombiana. La ambientación es perfecta y la atención inmejorable.
Execelente restaurante. Comida de autor. Súper creativos para dar a conocer varios productos colombianos. Me encantó!
Felicito al Chef, su cocina es excelente. Platos tradicionales de la comida colombiana pero con fusiones exóticas de las regiones que hacen de cada plato una experiencia única de sabores que se mezclan entre sí, logrando placer al paladar. Sin embargo, es demasiado lento el servicio, incluso las entradas y las bebidas, exageradamente lento en mi opinión. Llegamos a la 1:30 p.m. y nos sirvieron el plato fuerte a las 4:00 p.m. (cabe anotar que la solicitud de plato fuerte se hizo dos horas antes). No lo hago a manera de crítica, sino porque considero que es un punto a mejorar. Felicito al personal de mesa, muy atentos y con mucho conocimiento de la filosofía del restaurante, sin embargo, tardan demasiado en llevar cualquier solicitud.
Excelente atención, ubicación estratégica, las entradas fenomenales y los platos fuertes muy esquisitos la presentación de los platos perfectamente adecuados en los platos que corresponden la experiencia es muy satisfactoria
Comida muy bien elaborada, la entrada de chicharrón y morcilla muy buena. De plato fuerte la posta y el morillo fueron geniales.
A mi esposa y a mi nos gustó mucho. Me gusto mucho la entrada de las arepas de mote rellenas de morcilla, no tanto las marranitas y mucho los buñuelos de plátano. También pedimos un mote de queso MUY rico.Los platos fuertes excelentes, unas costillas de cerdo deliciosas con una suavidad y salsa impresionantes; el morrillo también en una cocción lenta, con una suavidad y sabor espectacular unido a su salsa. Al final un postre muy rico cuando ya no quedaba espacio para más...Todo el tiempo estuvimos acompañados por una sangría deliciosa y una excelente atención.La carta cambia cada 3 meses.
El concepto del restaurante es muy a la casa d la abuela (con plata 🤭) es agradableLa atención del personal es buena pero siento q podría mejorar.La comida es deliciosa, es un tema d reinvención de clásicos d la cocina colombiana, rica si pero tenía una mayor expectativa, tal ves debí probar las recomendaciones del chef (y x eso espero tener una próxima comida)El postre show es un show jejeje no es dulce lo q m hace sentirme menos culpable al comerlo.No es un lugar económico pero tampoco es d los más costosos. Una cena para dos puede costarte unos 150mil
Sencillamente exquisito, todo es perfecto! La comida, la atención, todo! Es una experiencia sin igual, totalmente recomendado!
Pésimo, nos atendió el propio Sergio jurado, la atención fue pésima.Además, para ser un restaurante que se auto-denomina como gourmet le falta mucho, no lo recomendaría jamás.
Excelente restaurante! Comida única y deliciosa, que toma los sabores tradicionales de Colombia de cada región y los lleva a otro nivel. El sitio es espectacular, con muy buena decoración. La atención es muy buena. Las entradas y postres oscilan entre $10.000 y $15.000, y los platos fuertes entre $26.000 y $41.000 (precios 2021). Tener en cuenta que la carta cambia constantemente y que si no se tiene reserva se debe ir muy temprano (12:00 - 12:30 p.m.)
Tengo sentimientos encontrados. Es un lugar que no esperarlas encontrar en un pueblito como este y la oferta promete mucho. La comida es buena pero no siento que logré conectarme, contarme una historia ni sorprenderme. La calidad de la comida es muy buena pero siento que algo no me permitió conectarme con lo que el chef deseaba. Sin duda lo recomiendo si deseas una comida de muy buena calidad y con un nivel superior, puede que encuentres algunos detalles que no te convenzan pero sin duda te irás satisfecho.
ESPECTACULAR!!! sinceramente el mejor lugar para comer en Antioquia. Es increíble la elaboración de los platos, la mezcla de sabores y el servicio q es fuera de serie. Las emociones y sensaciones con cada plato te deja sin palabras... Gracias a Sergio Botero por darle la oportunidad a los paisas de tener un restaurante de esta calidad, gracias por darnos la oportunidad de comer nuestra comida de una forma distinta y maravillosa. Pronto volveré...
Muy buena la comida, lo único que tengo para recomendarles es que eso que estén pasando sillas por encima de la gente no está nada bien y lo otro mucha gente para estar en restricción de pandemia
En menú aparece plato que no ofrecen (cabrito).El plato conejo guisado estaba exageradamente salado junto con el acompañante puré de yuca.No se presenta ninguna respuesta o excusa al respecto.
Un lugar cómodo, tranquilo bien atendido y la comida deliciosa.
No me gustó. Muy caro, la comida no era buena, y muy poca.La atención si fue muy buena .
Muy agradable, excelente atención, la comida es variada y sabrosa, aunque en nuestra visita estuvo algo salada, el pescado de temporada es un plato que vale la pena probar. Recomiendo la sangría. Los precios son acordes a la experiencia
Excelente desde la entrada hasta el postre, me pareció un sitio muy agradable, muy recomendado.
Muy buena la atención. Sugiero que los mesero no tenga un preámbulo tan extenso
Sin pensarlo 2 veces repetiría toda la carta. Excelente servicio, platos tradicionales muy bien elaborados que obligan a deleitarse con sus diferentes combinaciones entre entradas y postres.Un ambiente muy agradable que hace que la experiencia sea completamente satisfactoria
Si deseas una experiencia gastronómica de maravilla con una magnífica atención asiste a restaurante con tradición
Excelente servicio, la comida rica y la decoración magnífica
Deliciosa la comida. El servicio super. El sitio muy bonito.
La comida toda una experiencia, el servicio muy bueno siempre estuvieron pendientes inclusive llegué antes de la reserva y como otra mesa no llegó nos acomodaron fácilmente. Frente al precio me parece adecuado para la calidad de sitio y comida.Y con respecto a muchos comentarios que he leído no se llenan o no es un restaurante para aquellos que coman mucho porque les parece poquito, estoy en desacuerdo, pues quedamos muy satisfechos; los platos son mas que suficiente y te transportan a los sabores y lugares de Colombia! Muy recomendado.
Una hermosa propuesta para compartir una excelente cena y una grata experiencia!. Su equipo de trabajo es maravilloso y acogedor, Gabriela quien permitió que la idea llegara a nuestro corazón, Andrés que con su gestión hizo del momento algo inolvidable, Ruber el suf chef que entrega su pasión, amor y conocimiento en el servicio de cada plato y a todo el equipo detrás de ellos, que lo hacen posible.Más que una cena, una experiencia para los sentidos y el buen comer que generan un placer exquisito.Gracias... Con tradición!
Muy mediocre. No tienen canasta de pan, si pides arepas te las cobran, un agua sin gas Panna $12.000 pesos. La guarnición muy mala a base de puré de zanahoria. No tienen ensaladas para compartir. No regresaré y no lo recomiendo.
Espectacular sitio par disfrutar momentos especiales. El lugar muy bonito. La atención de cálidad. La variedad de platos es buena. Y no dejen de pedir el Postre de.Nube Negra es una mezcla de cocoa con gurupa...una gran innovación ...de Sergio y sus Muchachos... Bendiciones...
Excelente lugar. Y los mejores platos de fusión
Demasiado sobre valorado el lugar, el sabor de la comida es completamente desbalanceado, unas partes son extremadamente saladas y otras insípidas y sin sabor. El servicio aunque es muy bueno y el restaurante muy bonito, a la hora de comer no lo recomiendo para nada.
Desde que llegamos la atención del personal excelente. Muy cálido el lugar adecuado para conversar. La comida deliciosa. Comida colombiana servida al mejor nivel. Es un restaurante de esos donde uno quiere volver.
Esperaba un poco más de las preparaciones. Las personas y el chef son muy amables, el tiempo de espera muy alto, una hora tocó esperar.En resumen la proporción costo beneficio no satisface, el lugar es agradable pero un poco encerrado.
Comida colombiana de autor muy bien presentada y creativa logrando ricos sabores. Deben mejorar el café para cerrar la experiencia con broche de oro.
Muy bien sitio, acogedor y con muy buena comida
Excelente experiencia!! Totalmente recomendado. El servicio no puede ser mejor, la comida exquisita, los precios son justos para la calidad y presentación de los platos.
Delicioso. Atención muy familiar. Menú, excelente, sitio muy agradable. Pienso regresar. Lo que no me parece compatible, es el ingreso de mascotas. Sergio y Pablo, buenos contertulios. Felicitaciones.
Demasiado bueno, el lugar muy acogedor y la comida deliciosa. Vale totalmente la pena la escapada de Medellín a Marinilla para conocer este lugar y seguir yendo...
Recomendadisimo...1. El concepto deomida colombiana con el toque de alta cocina, acertadisimo. Con una fusión de platos representativos de cada región Colombiana. Servido en platos (loza) creada por los artesanos de la zona.2. La atención de un personal que le gusta lo que hace.3. Colección de vino, preparada para el chef Sergio Botero.PD arepa rellena de morcilla envigadeña 🤤🤤🤤PD-2 la sangría con vino Rosé...PD-3 todo absolutamente todo es delicioso.
No me descresto precio cantidad para el plato que pedí le falta mas acompañamientos creo que deben replantear el menu
Decidimos probar con tradición después de varias recomendaciones de dueños de restaurantes top en el poblado. Queríamos darle la oportunidad al chef Sergio Botero pero lastimosamente salimos decepcionados.Éramos 4 personas y tuvimos una reserva para las 3 de la tarde un sábado (al llegar habían 4 quizá 5 mesas y el mismo número de meseros).Pedimos una jarra de sangría, 3 jugos y dos entradas. Las entradas se demoraron más de 25 minutos y al pedir una tercera entrada llegó a los 5 minutos, lo que nos confirmó que efectivamente se les había olvidado el pedido.El servicio es exageradamente lento. Los fuertes salieron a tiempo pero se demoraron 30 minutos los postres y dos cafés. Cuando les hicimos el reclamo, en cualquier parte dejarían los postres de cortesía pero dijeron que no, que solo uno (sabiendo que ambos salieron con bastante retraso).Los precios son buenos y los meseros son amables pero lamentablemente no todos conocen la carta y son muy lentos. Se les olvidó mucho de lo que pedimos y cómo cosa rara pareciera que entre ellos y la cocina se echaban la culpa.Pongo las dos estrellas porque la comida estuvo buena y a un muy buen precio. Pero que triste que un trabajo tan bueno esté opacado por el servicio.
Un ambiente agradable. Aceptan mascotas de tamaño pequeño. La comida tiene muy buen sabor y es diferente a la que has podido probar en otros lugares. Innovador
Deliciosos todos sus platos, un lugar muy agradable, super recomendado.
La atención, la comida y el espacio son lo mejor.Cada detalle es pensado con todo el amor y el mejor gusto.Además tienen a Gabriela que te hace sentir como en casa
Este lugar me encantó, la comida caribeña tiene tanto sazón allá y la música es perfecta.a decoración del lugar es maravillosa, te llevas a sentir como en un restaurante al frente del mar. La atención es magnífica y el ambiente es muy agradable, para enamorar a cualquiera.
Un lugar muy bonito agradable para comer, platos muy exclusivos y una mezcla particular de sabor, muy ricos y muy recomendados platos en promedio de 35.000 pesos algunos son un poco pequeños en cantidad pero con gran sabor. Muy recomendado y la sangría con vino tinto deliciosa.
Pésima experiencia !Llegue con mi familia hoy domingo a las 1:22 y la única opción para ingresar era esperar hasta las 3 pm Ya que según un mesero algo grosero, no nos dio una opción de darnos un lugar. Totalmente desatendidos!Podrá ser buena la comida pero en cuanto a atención ... de lo peor. Afortunadamente en Marinela hay buena oferta gastronomíca, así que encontramos otra opción muy buena, se llama La Villa, excelentes precios y deliciosa comida.
Excelente restaurante, comida gourmet con un toque de tradición.
No todos los días tienen la totalidad de la carta disponible. Por lo menos 4 platos de los pocos que tiene la carta no estaban. La comida es rica. Había un solo mesero que no alcanzaba a cubrir todas las mesas. muy buen precio
Me encanto, el servicio genial, la comida deliciosa y muy innovadora ,sabores muy deliciosas ,gran experiencia.
Buen restaurante, bonito lugar. Platos especiales muy bien preparados
Nos encantó!!!! la panceta espectacular!!! comimos codito, salmón, los langostinos y el arroz.. todos excelentes, además el.servicio muy especial. La decoración linda y agradable. Vale la pena volver y probar más platos
No se cumple la promesa de servicio en las reservas, he hido dos veces y la experiencia es la misma, los mismos platos no hay variedad
La comida deliciosa, el sitio es bellisimo y la atencion es lo mejor...
Excelente comida un gran toque de elegancia.
Después de visitarlo entra en el top de mis restaurantes favoritos... Agradable ambiente, excelente servicio y comida increíblemente deliciosa
Tiene cierta amplia variedad en productos que no encuentras tan fácil en otros sitios de la ciudad; para fiestas hay una variedad de snakcs y los encuentras en gran formato, también productos de Mercado para que te duren bastante si tienes familia pequeña o si la tienes grande . En relación a precio de muchos de sus productos comparando con otros establecimientos no encuentro gran ventaja.