La mejor opción para una escapada de ciudad.Ubicada a pocos Kilómetros de Medellín en el municipio de Marinilla (Antioquia)El parque ofrece a sus visitantes la posibilidad de comer su propia pesca contando con la preparación adecuada del personal del parque. Adicional tienen una buena oferta gastronómica distribuida en 3 restaurantes.El parque brinda servicio para el entretenimiento de la familia como: Cuatrimotos, Pinball, Tiro al blanco, Caballos, Triciclos, Barcas, entre otros.* El ingreso al parque a octubre de 2021 es de $10.000 x persona.* En el parque no se moviliza dinero en efectivo. A la entrada del parque entregas en valor que quieras recibir por unas fichas canjeables y que pueden ser usado en cualquier atracción o restaurante* La comida oscila entre los $10.000 y $30.000* Las atracciones oscilan entre los $10.000 y los $25.000 pesosLas instalaciones cuentan con parqueadero gratuito
Un lugar para salir a refrescar la mente y por que no sacar los dotes de pesca (cobran el peso de lo que saques y te los arreglan)Muy buenas zonas verdes y muy bien cuidadas. Las personas que allí trabajan muy amables y serviciales.El parqueadero es en el exterior, es seguro tanto para carros como motocicletas.El precio es asequible : 10.000 la entrada.Fácil acceso por carretera destapada pero en muy buen estado.
Un sitio familiar para pasar un buen día pescando, montando a caballo y divirtiendose, eso sí, los costos son altos para el poco mantenimiento que le hacen a las bicicletas o cuatrimotos y por no desinfectar omiten algunos elementos de seguridad como los cascos, qué lastima, pero si hay un accidente, ahí si se preocuparán 😜
Excelente lugar vía a Marinilla en moto des de medellin me demoro 1 hora la entrada al lago esta bn mejorada tiene varias actividades para disfrutar en familia me gustan los precios y hay variedad de peces pero les recomiendo llevar su propia carnada por que ahí es muy cara y dan poquita cantidad por tan solo 2mil pesos la atención es buena y para ir mas que todo es en su propio transporte el lugar es muy grande y se puede llevar mascotas.
El sitio hermoso, con un ambiente familiar muy agradable, el lugar cuenta con varias actividades.El almuerzo es muy rico.Doy 3 estrellas por que, es un sitio de pesca y la idea es que las personas puedan pescar, por ende el sitio deberia prestar cañas al público, en vez de vender un tarro de malta con naylon y anzuelo por 2 mil pesos.Eso me dejo impresionada.Otra opción es llevar su propia caña.
El lugar es muy sitio y agradable, buena conexión con la naturaleza. Les falta pensar un poco en los minusvalidos, no hay rampa para bajar a ninguna parte. La pesca, un fracaso, no hay peces!!
Excelente sitio para pasar en familia. Deberían tener carpas para amanecer. Un poco costoso la comida
Excelente, pero los precios de la pesca deberían ser más accesibles. Los paisajes son hermosos y el personal muy atento.
Excelente sitio para compartir en familia, los niños disfrutan al máximo.Lamento y no estoy de acuerdo con el costo exagerado de entrada $10.000; incluso para niños de 3 años, lo considero un abuso.Al espacio para almorzar le falta aseo.Espero que la administración convierta en fortalezas estas debilidades.Estuve con mi familia el pasado 3 de julio y cobraron el ingreso de una niña de 3 años.
Lugar para pasar en Familia, bonito y organizado, se pueden llevar mascotas,. Buenas atracciones para los niños
Lugar tranquilo para ir en familia, sería bueno que mejorarán los métodos de pago ya que es algo costoso todo la pesca si muy regular.
Para mí es de los mejores centros comerciales, es muy tranquilo
Hermoso Lugar, ya me habían recomendado y nunca asistíamos, creo que será un lugar favorito. Es un lugar familiar, el costo está dentro del presupuesto para un grupo familiar. La alimentación es excelente y las actividades súper variadas.
Excelente lugar, hermoso, recreativo ideal para la familia
Excelente lugar para un día en familia ☺️
Es un un lugar campestre, con lagos para pezca, kioscos, espacios verdes para relajarse, vía para cuatriciclos muy cómodos para adultos y caballos lindos para dar una vuelta.Los precios de atracciones son accequibles, casi todas a 5000 pesos.Me gustó mucho estar allí.
La calidad precio nada que ver, aparte todo es demasiado costoso, En Medellín encuentras mejores restaurantes y por menor precio.
Un lugar muy agradable para pasar el día, variadas actividades y buenos sitios para pescar.Cabe resaltar que se debe llevar ropa para cambio, si o si se ensucia y si el día está lluvioso el terreno es muy pantanoso.
El sitio muy agradable y amplio con muchas atracciones y pesca. Pero les falta tener una mejor atención en tiempo y disponibilidad de la cantidad de trabajadores suficientes, esto lo digo porque para el arreglo del prestado hay destinados 3 sitios pero tocó esperar 30 minutos en uno de los sitios porque solo había una persona para tal labor.
El sitio muy chévere muy bonito y bueno todo, muchas cosas para hacer en familia y en pareja, como punto por mejorar es que la comida es costosa y no es rica.
Es un buen lugar para disfrutar de un día de sol en familia
Es un lugar agradable para pasar tiempo con los seres queridos pero no recomiendo que el pez lo hagan preparar porq no se justifica el valor con la presentación del plato
Muy mala atención, no amerita pagar la entrada cuando todo dentro del parque tiene un costo. El restaurante muy mal servicio, costoso, 1 hora esperando un plato de comida para que sirvan crudo. No recomendable.
Lugar agradable. Espacios amplios, diferentes actividades para realizar. Los precios de las comidas son moderados. Un plato de pescado 20.000, burritos 10.000, paletas a 3.500 aprox. Cierran a las 4:30. Entrada a 10.000 no redimibles. Parqueadero afuera, no se hacen responsables de nada. Es recomendado para pasar en familia y llevar sus mascotas. Volvería.
Éste lugar es excelente para ir a pasar un día en familia, los empleamos nos atendieron muy bien y fueron cordiales, la vía para ingresar tiene tramos destapados pero transitables. Los precios son adecuados y todas las atracciones son muy buenas para compartir con los niños. Lo único malo es que la comida es muy cara.
Este parque es muy amplio pero cobran 10.000 COP por el acceso sin recibir algún beneficio por ello, adicional los almuerzos no es que sean la gran cosa y son un poco costosos para lo que traen.
Un lugar agradable para compartir en familia. No estoy de acuerdo con que pesen los peces con viceras ya que paga uno por algo que no se lleva e incrementa el costoDiferente a los demás sitios de pesca que los pesan después de arreglados.
Hoy visité con mi familia este lugar y salimos decepcionados. Los precios son exageradamente altos para lo que ofrecen (por ejemplo un café a 4000 y un tipico a 30000 con un chicharrón pequeñísimo), la pesca es escasa...La experiencia no vale lo que cuesta 👎🏻
Lugar muy tranquilo y Pet friendly para pasar un buen fin de semana. Hay que mejorar el estado de algunas atracciones pero del resto muy bueno.
Es un lugar bonito, agradable y con un ambiente tranquilo. Sin embargo, los implementos, equipos y aparatos de recreación como pistolas de paintball, bicicletas, barcos, etc, están en lamentable estado. Los costos son muy altos para el mínimo mantenimiento que tienen. No entregan cascos para las cuatrimotos para evitar su desinfección, lo que genera grandes riesgos.
Excelente sitio de diversión, muchas opciones recreativas, cuatrimotos, montar a caballo, pesca recreativa, etc, un excelente campo para disfrutar de la naturaleza en familia cerca al pueblo de Marinilla, lo único que si deben cambiar es el sistema de pesca que ofrecen un yoyo con una botella deberían Suministrar cañas echizas para la pesca ya que lo que venden es muy básico y muy complicado para la pesca
Súper bueno para salir a caminar y compartir en familia
Muy bno un punto de recreación para la familia y de pesca deportiva en marinilla
Agradable y muy ecológico y tranquilo y recreativo para todas las personas que quieran ir a disfrutar un día de descanso
Un buen lugar para pasar un día diferente, zonas agradables para toda la familia, en caso de lluvia se debe llevar zapatos de repuesto ya que la mayor parte del lugar es en zona verde y se hacen zonas de barro y lodo PP
Hace tiempo quería conocerlo y no me decepcionó, un amplio y bonito espacio, con sus lagos para los que disfrutan de la pesca, ofrece además variadas opciones, paseo a caballo, alquiler de cuatrimotos, cuatriciclos, botes, muy especial para compartir en familia, la comida es buena y los precios también. Lo único que no me gustó es q si no dejan entran comida y bebida, deberían por lo menos ofrecer la venta de bebidas gaseosas familiares, tuvieron que comer la torta de cumpleaños sin gaseosa, sin liquido.
Estaba otra vez acá, pero como antes, mala. 4 personas, la entrada, 80000, 4 platas con un pescada pequeña, 120000, algunos vueltas con unos Quatri motos 120000. Un dueño grosero. Ne es para recomendar para visitar. Sillas rotas, extrementos en todo el parque. Baños, una porquería, creo los estables del Lechería son más limpias.
Para aquellos que les gusta la pesca y estar con la familia es un lugar perfecto, es tranquilo, el clima es fresco y puedes llevar a tus mascotas sin preocuparte. Las diferentes actividades del lugar como montar en botes de pedal, paintball y triciclos, lo hacen también agradable para niños y adolescentes.
Buen lugar para pasar en familia muy tranquilo y divertido para los chicos la pesca excelente
El lugar es bonito, tranquilo, no hay tanto flujo de gente ... pero la comida es pésima, la entregan fría, tuvimos que esperar más de 2 horas por una picada donde la costilla todavía estaba congelada, el pescado estaba frío y la que estaba preparando las hamburguesas servía y se iba comiendo las papas del mismo plato que estaba preparando. Me pareció una falta de respeto y no es que los alimentos allí sean económicos como para encontrarse con eso. entre los mismos empleados discuten delante de los visitantes y son muy arrogantes. deberían mejorar los alimentos ya que sus precios son tan altos o dejar ingresar comida ... las instalaciones son muy buenas cuentan con muchas actividades no hay momento en que uno no tenga que hacer pero por el motivo de la comida no vuelvo.
Me gusto mucho, es bueno para pasar un rato agradable tienes varios lagos para pescar, también tiene recreación y restaurantes
Un ambiente muy familiar excelente
Muy buen lugar para disfrutar en familia o con amigos, tiene muchas diversiones y los precios son económicos
Un lugar muy bacano para ir a comer hacer picnic. Pescar. En familia amigos o pareja. Tambien hay paintball y montada a caballo. Muy facil llegar. Se ingresa por el rompoy antes de la entrada para marinilla.
Regresas fijo con pescado, me parece costoso toda la experiencia en general!!
Es un lugar recomendado, para el descanso, respirar aire puro, disfrutar del ambiente sano, vivir la experiencia de la pesca es algo inolvidable, la atención es muy buena, con todos los protocolos para esta contingencia. Muchas gracias Alcaravanez.
Es bueno, me gusto, es entretenido para estar en familia, entrada a fecha de hoy $7.000, la comida es normal, pero el sitio es bonito y agradable. Un plan especial, diferente, hay caballos, cuatrimoto, pesca, barquitos, brincos, tiro y pinball.
No es tan bueno, mal mantamiento, bancos rotos, motos que non funcionan, empleados vuelos están menejando motos en frente el público como en una cancha de motocross, comida costosa y no muy rica. Estaba allá en febrero, quizás ellos estaban capaz para mejorar este lugar los últimos meses.
El lugar es muy agradable, hay aspectos que no son buenos, la pesca te la pesan con tripas, los que arreglan el pescado manifiestan que la propina es voluntaria como si no fuera suficiente pagar por los intestinos que no te vas a comer, la carnada es cara y poquita. Todo lo cobran
El lugar es hermoso, perfecto para pasar un tiempo agradable en familia pero creo que la pesca es más para personas que tengan cañas de pescar propias y todo el equipamiento para la misma, ya que con el instrumento que venden en el parque es muy difícil pescar.Como experiencia personal, mi familia y yo queríamos jugar paintball y no pudimos porque los uniformes estaban mojados y eran las 12:30 m, lo que me pareció falta de organización además de que el joven que atendía ahí en el lugar del paintball fue muy grosero.Las atracciones no me parecieron tan buenas, es más para ir a pescar.
Que odisea para sacar un pescado pero muy bueno el sitio y la gente muy formal
Es un lugar excelente para pasar en familia, salir de la rutina y disfrutar diversas actividades como montar a caballo, bicicleta, bote, escalar, paintball y por supuesto pescar. Tiene un ambiente agradable y buena atención al cliente, quioscos dónde reposar y variedad de alimentos, diferentes carnes, comidas rápidas y pescados preparados a la parrilla, carbón y plancha. Recomendado para recargar energías.*Mejoraría la señalización para ubicar el lugar (con GPS no hay perdida) y Hecho en falta las vistas al paisaje del derredor pero los puedes memorar en el viaje en carretera*
El parque es pequeño pero muy agradable... pésima la atención por parte del administrador es un señor grosero y mala clase y es el que lo recibe a uno en el parque. Ah y los peces no pican en el lago...
Me parece que debieran cobrar menos por la entrada o por los comestibles y peceses ya que a veces se aprovechan y es un lugar para la familia
Me encantó porque a pesar de que no pescamos peces grandes fue muy divertido y vimos que otras personas si lo lograron
Muy agradable, falta coordinación en la operacion del servicio, falta calidad en las comidas, para el precio exigido..
El lugar es muy bonito. Y muchas actividades, lo malo es que la comida es muy costosa.
Buena opción en el Oriente cercano para ir a pasar un buen día de pesca. existen otras actividades aparte de la pesca para realizar. El costo de ingreso es algo costoso a mi parecer y el tema de cambiar el dinero por un sistema de pago interno me parece fuera de contexto.
Es un sitio demasiado hermoso y tranquilo. No le doy todas las estrellas pues ni la atención, ni la comida nos pareció buena. Además los carritos, y demás atracciones se ven deterioradas y mal cuidadas. El servicio al cliente es primordial en cualquier empresa. Ojo!!
Da mucha dificultad la pesca, los peces muy pequeños, muchos que no alcanzaban ni los 10 cm y medianos al parecer muy pocos en los estanques, además el servicio es supuestamente hasta las 6 y fuimos a utilizar varias atracciones antes de las 5 y nos dijeron que ya no tenían servicio o que estaban malas en el caso de las marcadoras para tiró al blanco
Es un lago muy bueno, hay caballos, paintball, se puede hacer pesca recreativa y te asan o sofrien lo que sacas.A mejorar que hay un pedazo del lago que solo se comunica a un lado del puente y te toca dar la vuelta por casi todo el lago para llegar a donde necesitas
Es un sitio espectacular para pasar en familia el unico detalle es que no se puede entrar comida y es super cara la comida alla adentro.Un mega de cocacola cuesta 15.000
Increíble como un lugar donde uno llega a disfrutar de la un escape natural, se encuentra con todos los empleados tirándole a las aves con pistolas de paintball... las mismas que atraen su propia razón social por ser un lugar de Pesca. Se le habló a Don Jorge en la administración y dice que no hay problema que las bolitas no les hacen nada.Would never recommend this place, you can see the staff shooting with paintball guns pray animals and other species that are attracted by the fish, spoke to the management and got told that there was not issue with the practice and didn’t want to hear it, that the little ball didn’t do much ch harm, Really bad attitude specially when your business relies on nature.
Es un lugar agradable. Sin embargo la atención no es la mejor en cuanto que les.falta personal . Solo hay un.kiosko en el cual se frie el pescado que se.pesca y las señoras que alli atienden se dedican a vender su pescado y no reciben el.que uno pesca. Ademas hay una chica joven en este kiosco que es tosca para atender .El.chico que organiza el pescado es eficiente y respeta los turnos.
Positivo: El sitio es muy agradable, amplio, aseado. El personal es muy formal y atento.Muy organizados en su funcionamiento. Muchas atracciones.Negativo: Precios un poco elevados.
Sitio sencillo para pasar un día pesca acompañado de otras actividades: cuatrimotos, caballos, triciclos, paint Ball, golfito, tiro al blanco.Servicio de Restaurante, arreglo de pescado con asado incluido. Buena batería de baños.Puedes llevar tu mascota. No puedes ingresar ningún tipo de alimentos. Prepárese para un día muy agradable.
Muy mal servicio en el lugar, como es posible que no dejen entrar comida en un lugar natural y parte de eso no tienen abasto en la comida para las personas, es inaudito tener que esperar por un almuerzo casi 3 horas pagar una cantidad elevada por el y cuando lo entregan esta frío como recién salido de la nevera... Definitivamente no lo recomiendo