Es una experiencia sin duda, diferente. Perfecta para desconectarse y no arrepentirse por sacar el descanso, por más corto que sea.Tienen una comida muy deliciosa, yo me enamoré de los sabores.La comodidad de las camas, la vista, las actividades y su filosofía de permacultura se alinean para tener una grata aventura ,Y el servicio es como la cereza del postre perfecto.Es costoso, pero lo vale. Me encantaría seguir apoyando proyectos así🌍🌿🌳💧💚
El concepto del hotel es único y pensado para tener el mejor descanso, tienen especial cuidado en los detalles. El servicio, calidez y atención de las personas del hotel es maravillosa, te hacen sentir como en casa. La comida es completamente deliciosa, la experiencia de degustacion y la cata de rones es un plan que no se puede dejar de hacer dentro de los planes que ofrecen
El mejor lugar que he visitado recientemente. Es un espacio único, lejos de toda distracción y permite desconectarse por completo. La comida es fabulosa y el clima permite estar en total calma y tranquilidad. Es un espacio que lo tiene todo y su filosofía es maravillosa: la permacultura. Vale la pena visitarlo y disfrutar de sus deliciosos platos y paisajes.
Atención excelente. Compromiso medioambiental, comida deliciosa y sorprendente. Un hermoso lugar en la naturaleza. Gracias por hacernos sentir como en casa.
Excenlente sitio enmarcado en un filosofía de defensa y convivencia de naturaleza. Atención inmejorable. Gastronomía exquisita y exótica, helado de pimenton!!!!!, falencia no tiene zona humeda. Muy recomendable.
Un lugar increíble para conectarse con el entorno , la comida deliciosa. Una experiencia única en el oriente antioqueño.
Un escape excelente, la atención es de lo mejor. Los precios por actividades si me parecen un poco altos
Hotel boutique en marinilla. Su filosofía es la permacultura. La atención es espectacular, te ofrecen catas de una gran variedad de café, chocolates y rones.Mi recomendación es quedarse en las cabañas, todas cuentan con una vista espectacular.Hay caminatas ecológicas, avistamientos de aves, tour a guatapé, entre otras actividades.Recomendado!
Alojamiento lindo, silencioso, conectado con la naturaleza, diseño y arquitectura con mucha y diferente energía.Convivencia armónica con la montaña.Mixtura de sabores muy especial en los menús.El personal atento y servicial en todo.Diferentes experiencias, observación, caminatas, toures locales. Facilidad para conseguir , desde allí, deportes extremos.Una experiencia para todos los sentidos.
Una joya en la mitad de las montañas de Marinilla, rodeada de verde es un lugar magnífico para desconectarse y comer bien. La llegada es un poco difícil sin un GPS y la carretera no es muy buena pero valen la pena. Me faltó poder aprovechar todos los planes que ofrecen, la atención es buena y todas las habitaciones tienen una buena vista.
Un hermoso lugar, trae tranquilidad, paz y el personal brinda una atención especial.
Si pudiera poner 6 estrellas se las pondría. Tanto a los platos y entradas, como la atención y espacios. Maravilloso lugar.
Si buscas encontrarte a ti mismo/misma y encontrar una relajación intensa, este es tú Hotel. Increíble servicio y simpatía de todos sus trabajadores, naturaleza y biodiversidad pura en todo su esplendor, increíble y deliciosa gastronomía propia con productos naturales, etc
Cannua es un secretos de colombia que el mundo merece conocer ! Un lugar que despierta sentimientos de amor y gratitud por la naturaleza , un lugar que es armonioso con su entorno , su gente y su belleza ! Wowww es lo primero que tu cuerpo expresa cuando das el primer paso camino a la entrada principal … un lugar que definitivamente vale al pena repetir ! La comida es una cosa de locos …ESPECTACULAR.. de las mejores experiencias gastronómicas … Cannua gracias por esta paz 🍃
Hermoso genial, la atención, la alimentación todo espectacular
Sencillamente excepcional. Todo es perfecto...el sitio...la filosofía...la comida. Todo.
Un lugar hermoso! Las habitaciones preciosas, la caminata ecológica revitaliza, recarga de energía, lo único que recomendaría es que no permitan niños en la cata de rones, la experiencia se vió truncada por el protagonismo del niño, en todo lo que duró la cata, (hasta las 11 pm) para los niños hay otros espacios.
Es un lugar hermoso, ubicado en una zona muy tranquila rodeada de vegetación. Tiene una vista hermosa.El personal es muy atento, amoroso y servicial.!Me encantó!Muy recomendado
Excelente. Sin más.Habitaciones lindisimas y cuidadas al detalle. Desde que entrar por la puerta, te sietes en casa.Comida excepcional, todo pensado al detalle y con ingredientes de calidad.Los dueños brillan además por su calidez, cercanía y humildad.Es un lugar mágico, en un encñve sin igual. Se respira paz y armonía. No puedo sino recomendarlo sin dudar.Ojalá nos volvamos pronto a encontrar!
Excelente experiencia, deliciosa comida y excelente atención
Excelente atención y servicio, la comida muy rica y completa, la vista espectacular, se preocupan mucho por hacerte sentir bienvenido atendiendo tus necesidades, nos vamos muy contentos con ganas de regresar.Los únicos puntos negativos que le encontramos fueron: La ruta de acceso es complicada especialmente para autos bajitos, algunos sitios del hotel parecen aún en construcción (piscina de agua natural)
Hermoso, como un sueño, ventilado, comida y bebida exquisita muy bien servida, amplio, muy limpio, servicio de lujo, paisaje de montañas, personas muy amables, amplios balcones y terrazas. Naturaleza que lo rodea. Descanso total. Sin duda volveré.
Si quieres un lugar diferente ecológicamente hablando, este es el lugar, lejos del ruido y tanta contaminación.Ideal para parejas y familia en general
Es un lugar maravilloso donde se disfruta de caminatas por naturaleza y se respira aire puro, la atención y los cócteles nos pareció muy buenos recomendado el trago llamado cannuaPuntos para mejorar:EL menú era muy limitado, además de los horarios de el restaurante, se supone que vas a un lugar a si a relajarte a desayunar, almorzar y cenar a la hora que uno desee aquí te ponen horarios te tienes que levantar temprano para no perder el desayuno por ejm a si que no pudimos dormir hasta tarde.Nos dijeron que por el tema de covid no tenían servicio a la habitación ni spa pero nunca vi esa información antes de hacer la reserva, lo dijeron al momento de llegar al hotel , sería importante que lo avisaran en su página, nos parece que es un aspecto importanteEl cuarto donde estábamos se supone que era el mejor, pero el baño tenía una filtración y olia mal, el balcón no tenía la mejor vista, era pequeño y tenía unos butacos super incómodos otros cuartos mas sencillos si tenían, amplios balcones y una clase de sillas columpio , eso realmente me molesto.Positivo el cuarto tenia un ventanal en el cual si se podía disfrutar de un buena vista.La iluminación de la noche para bajar de las cabañas no es muy buena, por seguridad de los huéspedes deberían mejorarla
Gran lugar pa disfrutar de la naturaleza en pleno, del silencio, y de una vista sin igual. Atención impecable y la comida es sencillamente increíble. Muy recomendada la cata de rones. Excelente su apuesta por la permacultura.
No es experiencia propia, solo de un cliente norteamericano (Chicago), que he llevado, y al regreso me ha dicho que volverá.De mi parte, opino que los últimos 500 metro de carretera son absurdos versus la infraestructura con que cuentan, que es esplendida.
El acceso es muy largo y un camino difícil. El hotel bonito pero me parece que podrían ambientando más. Había unos extranjeros y deberían colocar música ambiental.
Excelente experiencia, un hermoso lugar y atención impecable. Su gastronomía es exquisita.
Es extraordinario el descanso en un lugar como este, muy buena atención y muy agradable.
Un escondite enclavado en la montaña antioqueña es este lugar hermoso para escapar de la ciudad de Medellín (a una hora) o para involucrarse con el paisaje andino del inmenso llano en la cordillera central colombiana.La singular arquitectura, el complemento en guadua y cañabrava en la estructura interna, además de la exótica comida del chef pone a nuestros propios amigos cuál será su próximo destino, pues este ya es una necesidad.
Ame.la comida!!! La atención,la calidez,el aprendizaje todo.
Demsiado lugar tan hermoso... Aisaldos del ruido, bochorno y exceso de la ciudad. Un lugar para reconectarse desconectándose!!!
Un lugar para disfrutar del confort, la buena vista y la tranquilidad
Muy buena la comida
Costoso y vale el precio. Comida fina, creativa y vistas del Valle San Nicolás para morirse.
Excelente sitio para descansar; excelentes cabañas y exquisita alimentación.
Hermoso lugar, un poco frío. Buena atención y comida.
Hermoso lugar y la comida exquisita.
Impresionante!! Hermoso .. me encanto la historia del hotel y sus creadores!
Una opción diferente que te permite conectarte con la naturaleza y descansar. Excelentes experiencias como la cata de café por ejemplo
Excelente atención, delicioso el menú del restaurante, al igual que la cata de cacao.
Espectacular, buena atención y siempre pendientes de las necesidades y caprichos de uno.
Un lugar espectacular par los amantes de la naturaleza, una conexión total
Los masajes lo mejor del hotel, súper recomendados! Y la comida deliciosa
Próximamente será un lugar donde el confort, la naturaleza y tú se funden en uno solo un lugar acogedor para soñar sentir y disfrutar.
Super buen espacio para practicar yoga y Acroyoga
Muy bueno el hotel todo muy rico la gente muy amable
Espectacular, de ensueño
Hermoso y excelente atención, increíble lugar en Marinilla!
Excelente
Excelente hotel, una vista increíble
El mejor Eco Hotel de Antioquia... Simplemente espectacular...
Excelebte oara descansar.Solo falta tv y una bañera o jacuzzi.
Excelente atencion
Espectacular!!! Un proyecto que vale la pena conocer
Excelente atención por sus propios dueños
Moderno. Sofisticado. Gran vista, tranquilidad
Un lugar espectacular para visitar. Gracias
Exelente
Excelente, una experiencia maravillosa.
Excelente lugar, excelente atención
Impresionante, bello, natural, increíble cocina.
El lugar, la atención y la comida de lo mejor!!
Mágico lugar, solo buenos augurios
Hermoso
Un sitio para estar en contacto con la naturaleza
Simplemente espectacular!! Mágico.
Muy recomendado
La comida es increíble!
Se ve muy acogedor
Locación,ambiente,paisaje,comida
Excelente servicio!
Espectacular lugar lo recomiendo
Excelente lugar
Espectacular 💞
Un lugar mágico!
Acogedor y caluroso.
Espectacular,
Una bacaneria
En construcción
Muy tranquilo el ambiente, es un reencuentro con la naturaleza.
Sostenibilidad de lujo 👌🏼💚
Le daría más estrellas si hubiera alguna disponible. Nos alojamos allí como una escapada en pareja y el servicio fue ESTELAR. Llegamos para almorzar y fue entonces cuando la magia comenzó a suceder ... desde el principio, el servicio fue increíble, la comida estelar, el alojamiento, suficiente dicho. Logramos reconectarnos a un nivel asombroso. Aunque solo estuvimos un día, ¡fue increíble!