La atención es muy buena, son todos muy amables y la comida es bastante agradable.
Excelente sazón y detalle en cada plato
Mi restaurante favorito para almorzar, la comida es muy bien preparada y deliciosa, la porción es justa no muy grande. La atención es muy buena aunque no sirven demasiado rápido, es para comer sin prisas. El almuerzo del día incluye un café delicioso, el lugar es tranquilo, una decoración que cuida los detalles y muy bien iluminado.
Me encantó el sabor de sus platos, tuve la oportunidad de almorzar 4 días y cada día era una sorpresa, aunque no consumo carnes, debo decir que me complacieron con un increíble omelet, sus ensaladas y postres, la música es genial y la atención ni hablar. Los precios son economicos
Excelente atención, deliciosa fusión de las tapas españolas y comida colombiana, cócteles originales, buena música... En fin, ideal para compartir con pareja y amigos.
La comida muy rica, pero muy poquita y se demoraron demasiado en servirla
Muy rico
Entre los mejores restaurantes de Colombia si lo que buscas es fusion entre comida española y Colombiana, variedad, calidad y la mejor atención de servicio, excelente las cremas y las carnes, 100% recomendable.
Comida deliciosa, buena atención y un lugar muy cómodo
Muy buena comida
Muy recomendado
Comida sana, rica y a un buen precio
Excelente lugar...recomendadisimo
Buen sitio
Excelente almuerzo. Oscar nos invitó a 3 platos, con buena variedad e ingredientes simples. También disfruté del ambiente general del restaurante. Finalmente, el precio se sintió económico. Sin duda volveremos.