La experiencia es maravillosa. La comida tiene toda una historia y una gran preparación. Los cocineros y los meseros ofrecen un servicio increíble. El cuidado y la minucia que le ponen a cada plato es sin igual. La verdad, este restaurante está en otro nivel y es quizá una de las mejores experiencias culinarias que haya vivido. Sigan por favor impartiendo su gran conociendo y dedicación en la cocina.
Más que una experiencia gastronómica es una experiencia de vida ir a La Beautiful, la calidad humana y el amor con que te reciben es insuperable, lo reflejan en los deliciosos momentos y en la magia que les ponen cuando hacen el servicio a la mesa, sin duda alguna supera inmensamente las expectativas que se puedan tener antes de ir a visitar este inolvidable lugar en el que te hacen viajar a un pequeño mundo lleno de maravillas.
Es el mejor comedor privado con comida de autor del eje cafetero, sus creaciones son muy muy deliciosas, todo se maneja con un menú el cual está inspirado en una temática creada por los chefs, consta de varios platos o momentos, dicho menú está cambiando constantemente (cada dos meses) para así ofrecer sabores y sensaciones increíbles. (Las fotos publicadas son del menú “Italia La Buona Vita” el cual estuvo vigente alrededor del mes de Agosto del 2018) vale la pena destacar que todo el menú es sorpresa antes de llegar por lo que allá llegas sin saber absolutamente de los sabores que vas a experimentar, recomendadísimo lugar, el mejor y único de Manizales.This is the best private dinning room with author food of the “Eje Cafetero” in Colombia, their creations are really delicious, they’re manage everything with a menu that was inspired in an specific topic created by the chefs, it made of various plates or moments, tho menu is changing constantly (Each 2 months) in this way to offer tastes and indescriptible sensations. (The pics posted here was the menú “Italia La Buona Vita” that was available in August of 2018) it is worth noting that every menu its a surprise before you go, without know nothing about the flavors that you’re gonna taste, highly recommended this place is awesome and unique in Manizales.
Excelente experiencia gastronómica, sabores exquisitos, atención profesional y el lugar mágico.Recomendado para ir en pareja o familiares.
Esta es la mejor experiencia gastronómica que he tenido en Colombia, lo tiene todo: comida deliciosa e innovadora, factores sorpresa, servicio excepcional, paisaje impresionante y un misticismo especial.
La experiencia es inusual, en pocos lugares se encuentra la magia de este sitio, acompañada de innovación. Es delicioso e inolvidable
Deliciosa experiencia para recomendar. Lindo lugar y atención máxima.
Un hermoso espacio para compartir en pareja o en familia, para eventos inolvidables, cada momento es único, la temporada del principito fue hermosa para la transición de mi hija en sus 15 años.
Es perfecto, el lugar es encantador, la ubicación es inmejorable, esta perfectamente decorado todo en su punto, la atención es inmejorable y por supuesto sus platos son extremadamente deliciosos; lo recomiendo con todos los que puedo.
Mágico lugar, cómoda deliciosa, atención sin igual
Maravillosa experiencia gastronómica
Muy bueno, felicitaciones
Delicioso y la atención insuperable
Excelente
Excelente
Es una experiencia muy interesante, Inusual
Experiencia muy singular. ¡El lugar solo tiene dos mesas! Debe reservar con semanas de anticipación. El restaurante está en una casa en las afueras de la ciudad, y prepárate para un viaje difícil (especialmente si está lloviendo). El restaurante ofrece un servicio de transporte, recomiendo contactarlos vía WhatsApp. La experiencia de la comida cambia con las estaciones, cuando estuvimos allí era un menú principalmente de México. Menú de degustación de 6 platos, pero es mucha comida, así que prepárate para estar lleno. El maridaje de cervezas locales fue delicioso, pero por supuesto pedimos el vino y estaban deliciosas las opciones que tenían. Publiqué una foto de uno de mis nuevos favoritos. Son muy detallados con sus elecciones de comida, es casi una vibra muy espiritual combinar la comida con ciertos conceptos que son importantes para el chef y los propietarios. ¡Definitivamente debes probar este lugar cuando estés en Manizales!