Este centro de diagnóstico es un desorden total, cuando elija este centro tenga en cuenta que su mañana o tarde podría irse por completo, ya que tienen un sistema de comprobación de citas muy ineficiente, es una muy mala idea el sistema de turnos por diferentes razones que recaen una falta de respeto al tiempo de quién agenda la cita para determinada hora y termina siendo atendido 2,3 hora después, una de las razones es que personas que vienen con una 1 o 2 horas de anticipación toman turnos, los turnos además se saturan de personas que vienen por otros motivos a falta de alguien que esté pendiente de informar y priorizar el cumplimiento de las citas. Creo que el centro debería empezar a llamar con un margen de 10 minutos a la cita para la nombrada verificación, en función de la hora a la que se le asignó la respectiva cita.
Llevo 57 minutos esperando para pedir una cita telefónica y cuelgan. Por favor habilitar un correo donde enviar la documentación y que después contesten por la misma vía.
La atención cuando es presencial es muy buena, pero llevo casi 1 mes tratando de llamar para agendar una cirugía y NUNCA responden el teléfono.No entiendo para qué dan un número de contacto si no van a atender a él.
El centro del desorden logístico de citas