La practica del Aikido como experiencia de crecimiento personal es el resultado integral de espacio y su mística, maestro y su didáctica, asi como del grupo de entrenamiento y su energía. Todos ellos se conjugan en interesante harmonia en el dojo de sensei Daniel en Manizales.
Comencé a practicar en el dojo hace tres meses con el proposito de ejercitarme regularmente para sobrellevar un dolor de espalda baja debido a mala postura y sedentarismo. No solo mi espalda a mejorado junto a mi condición física en general, tambien he aprendido sobre cultura y protocolo japones, sin mencionar una filosofia de vida muy beneficiosa para mi dia a dia. Muchas gracias por la oportunidad sensei. 🙇
Excelente oportunidad de conocer y prácticar otro arte marcial japonés en Manizales. aikido un estilo de vida, que rompe las barreras mentales ayudando a conocer nuestras debilidades y fortalezas
Excelente sitio para aprender y practicar aikido. Cuenta con la guía de un muy buen instructor y se vive un ambiente de tranquilidad y amistad.
Excelente lugar para la práctica de Aikido siendo el único Dojo de la ciudad asociado a la Federación Internacional de Aikido y a la Federación Colombiana de Aikido.
Excelente sensei. Un ambiente de aprendizaje y camaradería sumamente agradable. Muchas gracias por sus enseñanzas.
Una gran experiencia. Un lugar perfecto para la practica de este gran arte marcial.
Exelente lugar para practicar Aikido en un buen sector de la ciudad
Gran lugar de entrenamiento.