Felicitaciones Excelente lugar Ubicado en la Catedral de Manizales , con una maravillosa vista de la Arquitectura; muy Buena atención y Productos de Calidad Café Colombiano de la RegiónCómo dato de interés es de los pocos cafés ubicados en una IglesiaCatolica en LatinoAmerica / MariaAzulEjeCafeteroBeautiful place to have a good coffee and enjoy the architecture ; tour the historic church is very interesting
Este café esta ubicado nada más y nada menos que en la iglesia catedral Nuestra Señora del Rosario. Cuenta con una vista agradable, una decoración adecuada, buen servicio, tiene venta de souvenirs y por su puesto un excelente café entre otros productos como postres. Además de eso tiene una vista perfecta. Definitivamente un lugar para visitar con una buena compañia el cual da paz.
Este lugar es hermoso, está ubicado en el segundo piso de la catedral, la atención es excelente las personas son muy formales, su estilo es rústico gótico como lo es la catedral, hay una gran variedad en su carta.Super recomendado
Es un espacio que tiene un gran potencial, ubicado en un segundo piso de una catedral, con acceso para personas con movilidad reducida ya que se ingresa es por ascensor, cuando entras la experiencia de que están en la misa es muy bakana, ingresas al café y te encuentras con un espacio muy europeo, los meseros tienen muy buena disposición pero les falta capacitación en el momento de entregar las bebidas, el bartender prepara unas bebidas deliciosas y realiza arte latte, el acceso a los baños no es cómodo, la presentación de los meseros y la ambientación del espacio deben de mejorar ya que es un lugar turístico en la Manizales.
Un buen lugar para estar, tranquilo y acogedor.
El lugar es espectacular tan solo por estar en la catedral de Manizales que es un icono arquitectónico increíble por eso doy 3 estrellas, pero lastimosamente las veces que he ido que ya son unas 4 veces los productos de cafetería no son muy buenos las tortas que ofrecen, el granizado de café y las aromáticas podrían mejorar mucho haciendo todo mas gourmet
Es un sitio exclusivo por su ubicación y su decoración dentro de la Catedral Basílica de Manizales para compartir un café caliente y delicioso. Deben mejorar la pastelería que ofrecen. El servicio es amable y cordial. Los precios son un poco elevados frente a lo ofrecido pero en general esta bien concebido el concepto de tomar un buen café. Las fotos que se aprecian de la catedral son desde un punto poco usual y hacen ver bellisimo este majestuoso monumento. Otro de mis recomendados.
Poder disfrutar de un café en la Catedral ya es en si misma una experiencia única. Es una parada obligada para los turistas que la visitan. Sin embargo, las opciones de pastelería y repostería son muy limitadas y que vendan snacks en paqueticos, me parece que le baja mucho el nivel. Igual hay que decir que el café es en general bueno.
El lugar es muy bueno, el café delicioso. Lo único malo es que a veces sirven cosas del día anterior que son recalentadas, deberían servir cosas frescas ya que el lugar es maravilloso y hay unas vistas muy lindas de la ciudad. Un buen lugar para tomar una bebida caliente en los días fríos de la ciudad.
Excelente ubicación, vista y delicioso café
En términos generales es un buen sitio, buen café ( para mejorar), buena atención, precios cómodos sin ser exagerados ;excelente ubicación y una buena panorámica hacia la plaza de Bolívar , donde se ubica el Bolivar Condor , de Arenas de Betancurt .
Hay algunas cosas que no tienen precio. Una de ellas es compartir un café en la catedral de Manizales, en la terraza Tazzioli.La panorámica y el ambiente barroco de la construcción hacen un momento mágico.
Es un excelente lugar para ir a disfrutar de un delicioso café además de sus ricos postres y exquisitas bebidas, también cuenta con una hermosa divisa una excelente opción para escapar de la rutina.
Excelente cafe en una de las cúpulas de la catedral de Manizales, tiene una vista espectacular 👌, muy bueno el café
Es un pésimo lugar, al parecer te están monitoreando todo el tiempo, lo que es preocupante y hasta terrorífico puesto que si se toman el trabajo de estar pendientes algún fin deben tener, acá nuestra experiencia, fue el lunes 26 de febrero, hicimos nuestro pedido y nos sentamos juntos, nos pusimos a hablar sobre los abusos de la iglesia en la época de la conquista, cuando se repente uno de los meseros se nos acerca y nos dice que al cura que lo ve todo (Y parece que también lo escucha) le molesta lo que estamos haciendo, le preguntamos qué, y nos ignora y se va, por lo cual decidimos retirarnos con un preocupante sabor de boca sobre ese lugar que al parecer no es un café dentro de la iglesia sino una iglesia dentro del café, no es recomendable y yo diría que hasta peligroso, abusan de tu privacidad y tú libertad de pensamiento, para nada recomendable.
Es un excelente lugar para conocer un poco de la arquitectura y la historia de la ciudad, además de disfrutar de buenos productos. Lo malo es que a veces no encuentras mesa y la atención es muy lenta.
Buena vista y buen servicio.
No tiene una persona abajo que indique si hay cupo o no, llegamos no había mesa y para salir toco hacer fila para usar el ascensor. No tiene salida de emergencia, al lado del ascensor había una puerta cerrada con llave... Peligroso!
Al bajar de visitar la torre de la catedral de Manizales, no te puedes ir sin tomar un espectacular café.
Buen gusto y excelente servicio de café en un hermoso lugar de Manizales, La Catedral.
Solo recomendable por la ubicación. El menú no es nada del otro mundo,, la música es despedidora no tienen Wi-Fi
Siempre es una experiencia hermosa el estar dentro.de la catedral y ver la plaza de Bolivar desde allí.
Café 3/5 precio 3/5 servicio 2/5 , se disfruta más en la noche para disfrutar de la vista o en horas del atardecer.
La ubicación es increíble, y claro el café no puede ser mejor. Recomendado
Atención y lugar increíbles!
Es un sitio muy bonito para ir a tomar un buen café
Buen lugar . Buen café . El primero en una iglesia
Un brownie con helado super delicioso
Muy buena la pastelería y buena atenciónSitio agradable
Delicioso para tomar un tinto y compartir en pareja
Un excelente sitio para tintiar en pleno centro de la ciudad.
Delicioso cafe en un sitio unico y historico
Debo ir
Bonito café en el segundo piso de la iglesia
Bueno. Aunque deberían ampliar el menú
Espectacular para pasar una buena tarde.
De lo más cool d Manizales
Bien
Bueno
Un lugar muy exclusivo
Excelente lugar
Rico y en armonía
Un café muy agradable en un lugar completamente inusual, en el segundo piso de la catedral. No se indica nada, así que para encontrarlo, tome el elevador a la izquierda de la entrada principal. La hermosa vista y la música agradable lo convierten en un lugar muy recomendable para pasear durante mucho tiempo.
Increíble mirador, buenas opciones de café y una ubicación exótica ... ¡dentro de una catedral!
Gran café, venden café Zafiro.
Gran vista de la ciudad