La comida es rica en especial los chicharrones, un buen lugar para compartir y está bien ubicado
Pesimo servicio, cambiaron todo el personal y el actual es poco servicial y cero atento, es una lastima ver como uno de los lugares de tradicion en manizales decae por el servicio.
El bar de siempre. No cambia. La comida no está mal pero no hay variedad. Sólo es para picar un rato y tomar algunos cocteles. Los precios no son los mejores. Voy allí desde hace 15 años. La atención no está mal pero recuerden que la capacidad es grande y cuando está lleno es una pesadilla recibir atención.
Demorado el pedido.No viene completo sino de a poquitos. no está disponible toda la carta que aparece en la página de internet.
Buena comida, pero su servicio es a veces muy lento y se equivocan en los pedidos, pero el espacio es muy lindo, buena música, buen ambiente
En repetidas ocasiones la atención ha sido pésima. Se demoran muchísimo en atender o a veces definitivamente no atienden.
Excelente DJ. Plan de amigos. Se aconseja revisar la cuenta antes de pagar.
A pesar de que es un punto de encuentro ya tradicional, ya no es lo mismo, tanto la música y coctails dejan mucho que desear.
Excelente protocolo de seguridad
Muy bueno
Muy buen lugar
Exelente lugar
Mi bar favorito en Manizales! Amar a la gente muy amable y muy divertido!