Es la coctelería de autor que ansiaba en Manizales, no sólo por la magia de las preparaciones sino por lo temático del sitio. La música va de la mano y para un nostálgico como yo es perfecto. En ningún otro lugar de la ciudad puedo escuchar en la misma noche a Presley, Sinatra, Goodman, King, S. Nut zippers y tantos genios del Rockabilly. Totalmente recomendado, Ve a descubrirlo.
Gracias a Dios apareció un sitio así en Manizales. Ya no tienes que pagar en otros sitios 24.000 pesos por una soda saborizada con nombre de cóctel.He visitado el ya tres veces y los cócteles que he probado han sido bien diferentes a lo que se encuentra en el pueblo.Finalmente coctelería de autor: Vayan.
Sorprendido.No lo esperaba encontrar en Manizales, no porqué no se pudiera sino porqué es poco habitual encontrar esta calidad de cocteles y preparaciones en la ciudad.Pedimos 4 cocteles diferentes, todos una delicia: licor de calidad, preparación cuidadosa, el ambiente del lugar realmente increible... no es un sitio barato y no tiene porqué serlo (vieron el tamaño del lugar? la calidad de los ingredientes?).Si le preocupa el precio, puede ir a pagar 100.000 pesos a 2150 por una botella de antioqueño.
Me gustó, lo que esta gente propone me parece llamativo y oportuno para la ciudad, definitivamente necesitamos un cambio en Manizales y aquí facilmente se puede encontrar un ejemplo de lo que deberían ser bares de cocteles en Manizales. Luego de probarlo será mi lugar predilecto por un buen tiempo.
Propuesta inovadora, Manuel es un verdadero maestro de su arte. Grandiosa experiencias, muy recomendado.
Misterioso y auténtico , me encanta su temática y atención personalizada , buenos cócteles de autor .
Que gran cocktail bar
Exelente atención