¡Cómo visitar a la familia!Excelente experiencia en la finca de Tío Conejo. No teníamos claro el tipo de visita que nos esperaba y nos vimos gratamente sorprendidos. Nada que ver con comprar unas boletas y recorrer una finca, pensando en lo que harás más tarde. Se ajusta más a una visita familiar, donde todos están deseosos de verse y de compartir. La finca es espectacular, echa con lo mejor de cada persona. Todo un reto familiar, solo superable si se trabaja en equipo sumando las habilidades y conocimientos de cada uno. Arquitectura sostenible, cocina de alto nivel con los productos de la tierra y mucha diversión y sentido del humor. Mucho del cultivo del café más especial y mucho de cómo dignificar y hacer rentable la vida campesina. Son unos anfitriones muy especiales, que harán todo lo posible por que conozcas y aprecies una cultura que ha dado forma al impresionante paisaje cafetero que la rodea. No dejes escapar la oportunidad de conocerlos!
Excelente experiencia para conocer el proceso de producción de uno de los mejores cafés especiales de exportación de Colombia, increible lugar para pasar el día o quedarse a dormir, mientras experimentas la vida típica de finca cafetera, Juan y Patty son excelentes anfitriones y harán todo lo que puedan por brindarte una experienca acorde a tus expectativas. Recomendadisimo.
Los anfitriones y guías son personas muy atentas que les encanta compartir con los visitantes. Te reciben con un típico desayuno colombiano y en el paseo aprendes sobre el proceso de los cultivos de café. Finalizas el tour con un almuerzo delicioso y una cata del café que cultivan. Una experiencia inolvidable. (Recomendación: hagan reserva previa para asegurar el cupo, vale muchísimo la pena!)
La mejor finca para conocer todo acerca del café. La comida es única y excelente. Siempre productos frescos y recién preparados. Degustacion de diferentes variedades de café y clases sobre barismo. Por años el número 1 en TripAdvisor.
Es una finca cafetera que produce variedades de café de alta calidad. Bueno visitarla para conocer sobre café. Hacen para el visitantes el tour cafetero desde la recolección hasta la tostión explicando los diferentes pasos que tiene cada proceso. El visitante se puede hospedar ahí o pasar el día. Buena comida. El paisaje es precioso
Excelente experiencia. Cafe de altísima calidad...café especial de estricta altura .Una familia de inmigrantes que deciden dejar las comodidades que ofrece el coloso del norte y regresar a un país donde nada es fácil.Con unidad familiar, tesón, paciencia y aplicación del método científico, han ido posicionando una marca y desarrollado un producto que mantiene sus características organolépticas para bien de un mercado muy exigente.Merece la pena llegar y compartir una experiencia en la finca Altos del Tío Conejo.
Preciosa hacienda cafetera. Efraín, Ángela María, Johana y familia son súper hospitalarios y te hacen sentir muy comodo. Me encantó pasar el día con ellos y aprender sobre la permacultura, el café y otras tantas cosas. El café es excelente.
El lugar es muy agradable, pero más maravillosa es la familia que allí nos recibe, esa es la magia.
Gran lugar,una finca cafetera con unas vistas increíbles y unos cafetales que deleitan a los amantes del buen café !
Este lugar no es común y corriente, tampoco es el más comercial... Es simplemente mágico, su atención es lo máximo, enseñan para todas las edades, mi visita fue con pequeños y hasta ahora lo mejor de Manizales.Mil y mil gracias!!!!!!
Excelente atención, se adquiere conocimiento general sobre cultivo y transformación del café, excelente paisaje
Exelente finca cafetera equipada con un grandioso grupo y talento humano al servicio de los visitantes !
Excelente trabajo, conocimiento del arte cafetero.Todo un trabajo hecho a pulso
Excelente atención
Excelente visita en un ambiente familiar.
Muy bueno
Buen lugar para visitar!
Muy bonito lugar
Es complicado llegar, falta más publicidad
Excelente atención y las fincas del vinas
Excelente
Rico café caturra
Tranquilo y hermoso
Hermosa experiencia !!
Excelente
Genial
Cerrado
Tuve la suerte de poder participar a una experiencia Tour de café en la finca. Además de que el lugar es espectacular, nos explicaron cómo es el proceso desde la preparación de la semilla hasta la degustación de los distintos tipos de café. Es una finca familiar con una energía muy linda. Gracias a Ángela y a todo el equipo por compartir este momento.Súper recomendable 👏🏻
Me alojé una noche como un grupo de 4. Los alojamientos eran agradables, vistas increíbles. La cena y otras comidas preparadas por los propietarios para mí fue la mejor parte. A mis amigos les gusta el café, pero a mí no me gustó mucho. Es una pequeña granja, por lo que no toma mucho tiempo completar el recorrido.
Muy buen viaje de medio día... muy por encima de nuestras expectativas. Todo el personal es muy agradable y conocedor. Tuvimos un recorrido completo y una bienvenida muy cálida, acompañada de un excelente almuerzo.Vale cada centavo..
Una de las mejores experiencias auténticas que he tenido en mi vida. El día comienza con su plantación de café, pero Ivanov explica cómo decidió hacerla sostenible desde una base ambiental, social y económica. Esta es una visita obligada para cualquier persona interesada en algo más que una visita rápida para ver cultivos y una tienda de regalos de café.
Hicimos el recorrido, que lleva unas horas, y pasamos la noche durante dos noches. Fue una experiencia maravillosa y relajante.Ivanov, que habla un inglés perfecto, es un apasionado de lo que hace y se nota. Los grupos turísticos se mantienen pequeños, lo que le da una sensación más real y no un tipo de experiencia comercial.El alojamiento es sencillo pero adecuado. Las camas son cómodas y hay una ducha y un baño funcionales. La vista de la mañana es fantástica. Sin embargo, traiga un montón de protector solar y use un sombrero, incluso si parece que el sol no está brillando.También me gustaría señalar que la comida que nos sirvieron fue increíble en todo momento.
¡Qué experiencia tan increíble! La familia me recibió con los brazos abiertos. ¡Se aseguraron de que recibiera el mejor conocimiento del café y tanta información! Las vistas son más que increíbles. No puedo esperar a volver de nuevo. ¡Gracias por hacer de mi viaje a Manizales tan especial!
Hermoso lugar y una vista impresionante. Guía perfecta: con mucho conocimiento / información, pasión y humor. Y el anfitrión / propietario es una persona muy amable, un maestro de la cocina con un gran corazón para el comercio justo ecológico / agricultura.
La mejor experiencia de cultivo de café para una familia. Es un recorrido privado individualizado. Nos sorprendió el cuidado, el amor y la atención prestados por Frank y Johanna a su granja y a nosotros. La pasión de Frank por el café y su conocimiento eran encomiables. Una experiencia imprescindible en Manizales.
Excelente lugar !!!Su idea de un café realmente bueno se extenderá definitivamente.Trate de quedarse algunos días para experimentar este lugar agradable y relajante y su gente muy amable.Intenta visitar el pueblo muy bonito y auténtico Neira.
Finca cafetera a la vanguardia del desarrollo respetando el sabor tradicional, es un equipo de personas apasionadas que dan lo mejor de sí para producir un excelente café de alta calidad.Es una explotación justa que preocupa a los responsables por el carácter social y humano de sus empleados, una revolución en la industria agrícola y cafetalera y que luego está en Colombia.Es una operación cuyo objetivo es revolucionar la forma y la manera de producir café de alta calidad (todo va al puerto con muchos precios obtenidos en repetidas ocasiones desde sus inicios) y demostrar que la ganancia puede estar ligada en gran medida al aspecto social del pozo. siendo de sus trabajadores.Una visita obligada absolutamente a pocos kilómetros de Manizales ... ¡Aprenderás un rayo en el campo!
Visitar Finca Tio Conejo es una visita obligada para los amantes del café. ¡Una experiencia real y auténtica desde que entras hasta que te vas! Aprenderá mucho, pero no solo sobre el café, sino también sobre la cultura colombiana y cómo la historia y la producción de esta bebida ancestral ha llevado la vida de las personas en esta área.¡La familia y todo el equipo te hacen sentir como en casa! Con su calidez y paciencia, explican de manera fácil pero exhaustiva todos los detalles del cultivo, procesamiento y elaboración del café.Después de esta experiencia, nunca volverás a dar por sentado el café.
De verdad me gusta este lugarHice la gira de plantación de café durante todo el día y fue genial. He hecho otras 4 giras de café en Colombia y este fue mi favorito.Muy recomendado para cualquiera que visite el área de Manizales.
¡Un día absolutamente maravilloso! Encantadora familia y sus mascotas. Muy bien informado y apasionado del café. Excelentes vistas y delicioso café y almuerzo.
Tranquilo y rústico pero con comodidades modernas como WiFi. Vistas hermosas. Una maravillosa finca cafetalera familiar.
Llegamos al mediodía, todo estaba bien cerrado, nadie respondió a los intentos de acercarse. Los alrededores son muy hermosos
Lugar encantado y familia maravillosa.Super recomendado.
Excelente servicio y receptividad, para conocer el cultivo de café colombiano y degustar un auténtico café, ¡este es el lugar!
¡Que experiencia! Excelente hospitalidad y una gran cantidad de información, algo que debe hacer en Manizales. Perfecto para grupos pequeños.
Un día realmente agradable: ritmo muy relajado, excelente almuerzo y el café tampoco está mal :-)
Preciosa finca de café con excelentes prácticas medioambientales e incluso una mejor comida.
Increíble granja y familia! La comida y el café también fue increíble!
Hermoso Fram, super amable y conocedor del café, ubicación espacial.
Muy bien