La atencion en el hostal fue muy buena, el hostal tiene buena ubicacion y hermosa vista. Bien aseado. Agua caliente, buena dotacion.
Muy bonito lugar, aseado y confortable. Las habitaciones son cómodas y los baños tienen agua caliente. La cocina es muy limpia. La decoración es muy llamativa y las personas que atienden son muy amables. Es un hostal que recomiendo al 100%. Ah la visita es espectacular!
Uno de los mejores hostales de la ciudad. Con un ambiente clásico y personal amable te sentirás tranquilo. No ofrece desayuno pero tiene una cocina bastante equipada para preparar cualquier comida. Las habitaciones privadas son amplias y las camas muy cómodas. Cada día realizan labores de aseo y pueden incluso organizar el desorden que dejas cuando desempacas maletas. En la terraza hay un bar con muchos adornos, ofrece una vista muy bonita de la ciudad, allí podrás disfrutar hasta las 11 de la noche, el precio de las bebidas es económico. El hostal no cuenta con parqueadero propio pero cerca hay varios.
Lo que más me gusta es la limpieza y el aseo. Y ni que hablar de la atención, la vista, la decoración, la ubicación y la comida. Un lugar muy especial y tranquilo.
Excelente, el lugar es hermoso, encantador, amañador, las personas que lo administran son educadas, atentas , serviciales, nunca me había hospedado en un hostal y la experiencia es la mejor
Hermoso y acogedor hostal, un encuentro cultural pues pasan por el turistas de todo el mundo. Una de las mejores vistas de la ciudad 🌆 y si cuentas con un buen y despejado dia desde su bar tienda podras ver el nevado y su fumsrola. Ideal para la familia y amigos. Puedes hacer tus mejores platos en su cocina o tocar tu musica en su organo musical 🎶.
Es un lugar lleno de detalles que hacen muy amable la estadía, la atn de sus propietarios, la fonda del tercer piso, el cuarto de antigüedades, las habitaciones cómodas y más. En épocas de normalidad es asiduamente visitado por extranjeros
Fuimos por casualidad sin saber que estaba tan bien valorado, y descubrimos que el lugar era muy acogedor y el trato inmejorable. Pocas veces se encuentra un lugar con un trato de tu a tu...uno se siente como si los conocieras de toda la vida.Tiene el hostal unas buenas vistas y una terrraza en la parte superior, en la que uno se podría pasar toda la noche allí.Muy recomendable!!!
Es un lugar perfecto para hospedaje de turismo. Queda en el centro de Manizales. A menos de 5 minutos caminando se puede llegar a restaurantes, centros comerciales, Iglesias, sistemas de transporte masivo, parqueaderos, teatros, cines, supermercados, ciclo rutas. No necesita un medio de transporte para conseguir lo que desee. El Hostal consta de 11 habitaciones todas con baño privado. Tiene una cocina donde se pueden elaborar alimentos, tiene comedor, lobby, sala de televisión y una terraza bar. Las habitaciones tienen capacidad desde dos personas hasta 8. La atención es excelente siempre dispuestos a colaborarle al usuario. Las instalaciones son limpias y bien aseadas. Es un lugar seguro y tranquilo. Se puede disfrutar tranquilamente del hostal en familia con niños pequeños. Lo recomiendo y espero volver a visitarlo pronto.
Buena ubicación, muy cerca al teatro fundadores lugar de múltiples eventos de entretenimiento, esparcimiento, negocios y oficiales de la ciudad; al centro comercial del mismo nombre en donde se pueden encontrar varias marcas un gran supermercado, amplia plazoleta de comidas, cines y cafés; y cercano a la estación del cable aéreo en donde podrás ir a la terminal de buses intermunicipales o seguir a visitar al municipio cercano de Villamaria, recomiendan los chorizos 👌La atención en el hotel es cálida, desde la parte trasera del hotel en la azotea se puede divisar el nevado del Ruiz
Conservar la arquitectura de las casas antiguas de manizales principal caracerística del hostal, ubicación es muy buena.
Es un lugar súper agradables, su cordialidad te hace sentir en casa. Quedó encantada con este hostal es hermoso, además son muy formales y nos ayudaron a organizar nuestro paseo. Muy recomendado
Me encanto la atención de las personas que trabajan en ese lugar, se sintió calor de hogar mientras estuve en el hostal, las habitaciones cuentan con una vista muy agradable mucha cultura colombiana plasmadas en las paredes y los amaneceres desde el mirador son maravillosos
Es un excelente lugar, tiene una vista muy bonita y los dueños son muy amables, te hacen sentir como en casa. Las habitaciones son acogedoras y muy limpio todo.
Es un lugar muy especial, por la atención de Jorge y María, sus espacios y decoración lo hacen un sitio muy acogedor, es una versión muy diferente de alojamientos , realmente lo recomiendo para pasar unos dias
Espectacular hotel, delicioso desayuno, super limpio y personal muy amable!
Una muy buena atención, linda vista. El baño aunque compartido permanece aseado pero la ducha no está con cielo raso entonces entra frio, buena ubicación.
Es un lugar muy hogareño y el servicio y la atención es excelente, está muy bien ubicado, cuenta con cocina totalmente equipada y zonas comunes entre otros servicios
Maravilloso lugar e instalaciones,el personal es MUY amable
Es un lugar maravilloso con zonas comunes muy agradables y un servicio espectacular al igual q la ubicación.
Un sitio muy acogedor. La decoración me encantó. La atención fue la mejor. Súper recomendado
Muy buena atención, muy buen precio, muy buena ubicación
Maravilloso lugar, atencion inolvidable y cuidados para mí y mis hijos excelente.
Es un lugar increible, hermoso, la atención es espectacular. Me encanta todo
Sencillo, ameno, hermosa decoración, buenos precios, excelente mirador, apenas para estar de paso por la ciudad
Un agradable lugar, un entorno muy bello y además, bastante económico.
Un lugar placentero para el descanso. Muy bonito y la atención increíble
Muy bonito, original, pero sobre todo la atención fue de 10. Sigan así. Gracias
Excelente atención y amabilidad de los anfitriones y la estadia. Gracias. Maria del Carmen por hacernos sentír en casa
Excelente atención, muy bien ubicado, atendido por sus propios dueños.
Cuenta con las comodidades que te ha de brindar un hostal en esta ciudad.
Un lugar completamente agradable para alojarse o para pasar un excelente lugar en familia
Buena atención, gran ambientación y ubicación ideal.
Lugar acogedor, con mucha historia en su interior, además que los dueños son muy amables.
Muy acogedor. Muy servicial el personal. Muy limpio. Bien ubicado. Y Mechi muy querida y formal.
Es muy cálido confortable y si quiere descansar y relajarse este es el hostal
Es muy acogedor y buen lugar para pasar en familia
El hostal es una casa hermosa y finamente decorada. La atención es de excelencia.
Es un lugar mágico. La atención es increíble. Lo mejor de Manizales
Excelente atención, muy cordiales y es un lugar muy acogedor.Gracias
Excelente, muy buen trato me sentí en casa.
Excelente servicio, lugar, ubicación, vista y decoración.
Atención como de la familia. Una ubicación perfecta y muy tranquilo.
Ubicado central con una gran vista y su decoración lo hace muy hogareño
Excelente hostal, la amabilidad y la atención es la mejor en Manizales.
Excelente atención, el lugar es muy bonito y la fonda lo máximo!
Exelente almuerzo con pescadomuy buena sazon
El hotel muy colonial y la atención muy buena
La casa es muy linda y el servicio es excepcional
Buen sitio, atención excelente y unas instalaciones
Ambiente familiar lugar muy acogedor
Atención muy buena, personal de muy alta calidez humana
Un sitio maravilloso, con una atención personalizada y excelente
Muy bien organizado y limpio buena atencion
Lugar hermoso para pasar bien
Hermoso lugar solo un poci estrictos
Esta bien
Melo caramelo, y si no lo conocés agachaté y conocélo.
Excelente,buen servicio
Es realmente un hogar, mi casa en Manizales.
Calidad, comodidad excelente servicio
Excelente atención maravillosas personas
Muy buen servicio
Lo mejor de Manizales, ESPECTACULAR!!
Mi familia mamá y Samuel
Muy amables
Excelente atención
Excelente lugar
Un excelente lugar.
Chévere
Excelente lugar.
No es muy bueno
Bien
Calido
Un lugar mágico
Inigualable en su interior
Excelente
Buena atención
Maravilloso.
Como en casa
De antaño, nostálgico para los grandes y un vistazo al pasado para los jóvenes, a demás la atención es muy buena y las habitaciones espaciosas y cómodas.
Después de varios meses en Sudamérica, este es el mejor albergue en el que me he alojado. En realidad, es el mejor que he visto fuera de Sudamérica. Le llega a todos los puntos clave: personal súper amigable, vista increíble, ubicado en una parte súper conveniente de la ciudad, justo en la última parada del teleférico. Me encanta la decoración y la terraza de la azotea. Toneladas de personalidad.
Un lugar muy agradable para la estancia. El amable personal, decorado con buen gusto y con hallazgos de todo el mundo, una agradable terraza en la azotea y una hermosa ducha de agua caliente. ¡Sin duda me alojaría aquí de nuevo!
Buena ubicación. Cerca del centro histórico, pero lo suficientemente lejos como para no quedar atrapado en el ajetreo. Excelentes vistas y a una cuadra de la estación del teleférico.
El personal fue muy amable y servicial, nos abrieron en Nochebuena y el día de Navidad. El albergue estaba limpio, tenía una gran vista y bonitas habitaciones.
Bonita casa histórica, limpia y relajada, cerca del cable del metro que sale de la terminal de autobuses en el borde del centro. Increíbles vistas de las montañas.
Un albergue verdaderamente encantador con duchas excepcionales y toda una serie de servicios. Una pareja muy útil dirige el lugar y lo mantiene extraordinariamente limpio y ordenado.
Anfitriones encantadores Grandes habitaciones. Fantástica vista desde el piso superior.
Es un sitio genial. ¡Me gustó! 5 arranques