El hostal es maravilloso. Está muy buen cuidado y la atención es estupenda y muy cercana. Las camas son amplias y cómodas y el espacio común es espacioso y agradable. Ofrecen toallas y un desayuno casero delicioso. Además, si tienes alguna duda sobre Manizales o alrededores, Marta te explicará de buen gusto qué hacer.
Excelente lugar, muy bien ubicado. La atención es increíble, están pendientes de tus planes, te ayudan a encontrar sitios cercanos para ir a comer, de rumba o donde divertirte. Es un sitio muy limpio, los baños y la cocina siempre huelen bien. La zona en la que se ubica a pesar de ser céntrica es tranquila. Solo que tarde en la noche a tan solo dos cuadras de acá es un poco pesado el ambiente, así que lo mejor es no alejarse mucho o tomar un taxi cercano para ir a cualquier lugar. En el día si es muy tranquilo todo alrededor. Me encantó, volveré!!
Aunque la fachada no es muy bonita, el hostal es cálido y tiene todo lo que uno quisiera, espacio de juegos de vídeo, cocina con dos nevera, sala de lavado, y habitaciones limpias y cómodas. No hay habitaciones con camas dobles, pero si va en pareja puede tomar una con dos camas sencillas. Buen desayuno y atención muy calida
Es un excelente lugar, está ubicado en el centro de la ciudad, la atención es muy buena, el desayuno delicioso y la limpieza espectacular, la dueña Marta te hace sentir como en casa; la próxima vez que regrese a Manizales lo visitaré nuevamente.
Ubicado en la calle 20 con carrera 21 de la ciudad de manizales encontramos este espectacular sitio donde vamos a tener unas confortables habitaciones las mejores camas más amplias es un lugar muy lujoso de espectacular para visitantes para pasar con familia pasar en grupos de amigos o inclusive personalmente ubicado en una zona céntrica de la ciudad de manizales visitenos para tener el gusto de atenderlo
Muy lindo hostal!!!súper tranquilo, limpio, muy buenas acomodaciones
Muy buena atención. Hermoso lugar. Muy cómodo aseado, y ricos desayunos.
Muy rico el sitio y bien ubicado, gracias a la señora Martha por su servicio y hospitalidad.
Muy central, bonito y martica una anfitriona única, no te puedes perder la experiencia de visitarlo
Atención magna, muy agradable.Excellent regard, comfy vibe.
Por su ubicación, muy buena atención, aseo y familiaridad
Un lugar fantástico y la atención excelente.
Bien ubicado en el centro, muy buena atención
Un lugar relindo,para aclimatarte y visitar glaciar de santa isabel
Buena ubicación y económico
Hotel centrico en la ciudad de Manizales.
Esta bien
Muy buen servicio... recomendadisimo
No me gusto la comodidad
Muy buen servicio
Agradable y buenos precios
El mejor hostal de manizales
Lo mejor
Bien
Atención
Excelente sitio
Buena atencion
Súper
Explendido lugar
Regular
Maravilloso
Bueno, calido
Mal servicio
Interesante
¡Absolutamente fantástico lugar! Marta es la mejor y quedarse en ese lugar es como quedarse en casa. Las camas son muy grandes y cómodas y está en una ubicación muy buena alrededor de la iglesia. Gran wifi. Desayuno incluido :)
El albergue es muy bueno y tiene buenas instalaciones con agua caliente, etc.La señora de la casa nos ayudó mucho para planificar nuestras actividades y el desayuno está incluido y es muy bueno.Desafortunadamente, la calle era un poco ruidosa, pero eso es casi todo en Colombia.
Normalmente no publico comentarios negativos y solo puse 3 de 5 estrellas porque no pude quedarme aquí, ya que el propietario me pidió que me fuera, ya que aparentemente no me gustan los clientes que solicitan un pequeño descuento (que es totalmente normal en este negocio: se llama negociación a la llegada) - soy dueño de un albergue en Italia y valoro a los clientes sin cita previa (no tiene que pagar comisiones a un Portal, lo que significa que puede hacer un descuento al cliente) y de todos modos tienes un mejor ingreso)El propietario también parece ser una buena persona, simplemente no me gusta la sensación de ser tratado como un mal cliente por pedir algo tan normal.También el hostal parece agradable, pero no pude disfrutarlo.Reserve en hostelworld u otros portales, o espere a que la administración comprenda este concepto simple ...Publico esta reseña solo para que la próxima vez puedan manejar mejor esta situación.(Terminé quedándome en un albergue muy cerca y entienden la negociación a la llegada)
Muy bonito hostal en el medio de la ciudad, en una calle muy transitada (un poco ruidosa). Pero bien amueblado y muy limpio. ¡La limpieza se realiza aquí todas las mañanas! Las camas son buenas y tienes taquillas en la habitación (¡trae tu propia cerradura!)Hay WiFi rápido y se incluye un delicioso desayuno. El dueño es muy agradable y habla muy bien inglés. y nos dio muchos consejos.También hay una cocina bien equipada con muchas ollas, sartenes y platos.¡Definitivamente recomendaría el albergue!
Este albergue se encuentra cerca del barrio de Chipre, que es ideal para disfrutar de las puestas de sol sobre la ciudad. Martha es una anfitriona increíblemente agradable, realmente hace que el hostal se sienta como un hogar lejos de casa.
Me quedé allí solo una noche en mi camino a Pereira. Enrique es una persona muy amigable. Me ayudó cuando le pedí algunas sugerencias en la ciudad. El albergue Kaleidoscope está en el centro de Manizales, y tiene una decoración mágica.
Buenas habitaciones, las calles son un poco ruidosas los viernes y sábados por la noche. El desayuno incluido, el personal Daniel fue muy servicial. ¡Buen valor para el dinero!
En una calle concurrida muy ruidosa por la noche. Pero en general un buen hostal. Las instalaciones están limpias y el personal es extremadamente amable y servicial.
Cool hostal en manizales. Hulio estaba a cargo cuando lo visité, quien me ayudó a organizar un viaje a la montaña de Santa Isabela, que estuvo muy bien. También disfruté el desayuno aquí.
Agradable personal cálido y acogedor hostal. Buen lugar para quedarse. La cocina era increíble equipada
El mejor albergue en el que he estado, gente amable y desayuno incluido con una excelente ubicación.
Gran hostal con ambiente relajado y personal muy amable.
Hostal excepcional, muy acogedor y con las mejores camas.
Hostal increíble Con dueño encantador.
La mejor gente en la recepción!