Como peruana puedo decir que la comida es realmente deliciosa. Los peruanos somos exquisitos para comer porque venimos de un país que tiene la mejor comida del mundo, y por eso puedo decir que los platos que sirven, sus sabores, se asemejan mucho a como si estarías comiendo en el mismo Perú, me faltan probar muchos platos más, pero tengo la certeza que con 3 veces que ya he ido no cambiará mi opinión sobre este lugar. Buenas vibras y que no cambien a los cocineros :D.
Me ha encantado, nunca había estado en un restaurante peruano y fue muy buena decisión ir a este. Comida rica, de calidad, bien hecha y de sabores bien condimentados. Los cocktails buenísimos, algo caros pero merecen la pena. Las chicas educadas y hospitalarias. El local bonito, limpio y acogedor. Volveremos seguro!
Lo conozco desde que habría hace ya unos 6años y tienen muy buena calidad de comida. Bien de precio y casera. Siempre que puedo voy y tienen un espacio no muy grande pero bien separado entre mesas y un servicio muy bueno. No hay ningún plato que no esté rico. Ceviche de pescado, ají de gallina ,causa Limeña, tartas caseras, pisco.... Todo riquísimo. Les dejo los postres en foto porque los entrantes nos los comimos antes de pensar en hacerles foto.
Normal, tirando a flojo. El comedor del local es algo frío y desangelado. Mobiliario básico, comida básica, ensalada y pollo, nada fuera de lo común, si bien los precios son moderados. Esperaba algo diferente y con toques más andinos. Personal atento y con amabilidad, pero sin detalles para agradar más. No creo que le dé otra oportunidad. En la zona es muy difícil aparcar y es mejor ir en transporte público.
Mala atención y trato un poco desagradable. No recomiendo reservar por google porque se hace la reserva con el tenedor y directamente por ahí no hay opción de pedir el menú. Por esta razón la atención de por si misma, ya no fue buena.
Muy mala experiencia, para no volver. El arroz seco y pasado, estaba incomible. El precio muy alto para el local que es. La atención muy mala y la higiene pésima. Me encontré un pelo en mi plato!
Restaurante peruano familiar, con platos tradicionales muy sabrosos, pisco sour de primera y ambiente hogareño y amistoso para sentirse como en casa (o mejor).
Tiene buena sazón, sabor agradable y buenas cantidades en los platos. He probado el menú y lomo saltado a la carta. En el menú pedí ceviche de primero, sabor muy logrado, el pescado demasiado frio pero sabroso y se agradece el detalle de tener maiz tostado y maiz hervido, así como camote y patata. De segundo seco de cordero, acompañado de frejoles y con sarza criolla, delicioso aunque eché en falta el sabor a cilantro, no creo que le echaran. El lomo saltado muy logrado y una ración generosa, se podría mejorar la calidad de la carne pero muy bueno. Atención estupenda, educados y amables, aunque la camarera debería conocer mejor los platos y saber explicar a la gente como se preparan y en que consisten. Volveré por que merece la pena!
Cenamos fantástico!La comida riquísima, raciones generosas y el trato magnífico.Ceviche, arroz chaufa, lomo saltado y alfajores, todo espectacular.
Un ambiente excelente, mejor trato y comida excelente. Precios muy ajustados. Muy recomendable la comida chifa.
Riquísimo todo: el tamal, el ceviche impresionante!!!! El pisco buenísimo y la tarta de chocolate de escándalo.Atención estupenda.Volveremos!!!
Excelente Comida peruana. muy buena atención. El pie de maracuyá... Una delicia!!!
.No lo recomiendo el trato al Cliente es malisimo que mala atención prepotentes. Atienden mal sin contar con la mala actitud del Tipo que parece ser el dueño o administrador. Así no hay quien recomiende un sitio tan pésimo y flojo como ese
¿ Buscas un lugar auténtico donde disfrutar de una genuina gastronomía peruana, en un ambiente familiar ? ¿ Y que al salir del restaurante salgas encantado con lo que has comido ? ¿ Y que te hayan recibido y servido con la cálida hospitalidad peruana ? Entonces... HUACATAY ! ( No busques más )
Restaurante peruano en plena calle Colombia, buen trato, y una carta muy extensa de gastronomía peruana, con sus cervezas típicas y bebidas de la tierra como la chicha que está rica aunque a mi gusto le sobre canela y le falta Lima, tiene sus combinados con pisco y todo ello a precios razonables. Se nota que lo hacen con mucho cariño cada plato, con ingredientes de la tierra, y bien condimentados. Les falla la presentación pero creo que es normal no estamos en un restaurante de lujo y hay que añadir que las raciones son abundantes, no se excedan en la comanda o no llegarán a los postres, y merecen la pena. En definitiva un más que aceptable restaurante peruano en un barrio muy hispano, sin aspiraciones pero con un sentido práctico encomiable. Quieren que salgas satisfecho y lo consiguen. Vayan sin prisa eso si. Muy recomendable
Buen menú, servicio mejorable, deberían reforzarlo a la hora del menú.Lo que no se entiende es que un botellín de 20 cl de cerveza sin alcohol, no entre en el menú y si entren latas de refrescos. 😲
Local típico peruano que no se aprecia muy bien desde la calle por estar delante de unos setos. La comida increíble, la calidad excepcional y los platos muy grandes de tamaño. La camarera muy muy amable y recomendó lo justo para no dejar comida. El pisco sour muy bien de precio, comparado con otros peruanos. De precio muy bien, aplicando descuento del tenedor. Volveré seguro pero el local debiera de darse más a conocer porque no llama la atención desde fuera ni se publicita en redes, pero de los peruanos más buenos en los que he estado!!!!
Un poco para que lo se ofrece. Que está bien que la comida peruana se cotice muy bien, pero de allí a elevar los precios de los productos solo por la etiqueta??! Vamos hombre….
He ido por primera vez y debo decir que la cena ha estado increíblemente buena. He visitado varios peruanos y ninguno mejor que este.. el lugar super limpio, la atención inmejorable, nos atendio Merche, muy amable y respetuosa. Recomiendo este lugar 100 por ciento!!!
Sitio estupendo. Llegamos muy tarde y nos atendieron súper amables. La comida abundante y exquisita. La dueña encantadora
Mi familia y yo fuimos hoy a comer y la verdad hemos salido insatisfechos.Para empezar la atención al cliente no ha sido tan buena, sólo había una camarera atendiendo y aunque el lugar no es tan grande una sola persona no puede con todo.De los 5 platos que hemos pedido 2 de ellos nos han decepcionado un poco, pero los otros 3 sí estuvieron muy buenos. Y por último, la calidad precio es buena.
La comida es muy Rica. Recomiendo reservar o llegar temprano porque se completa el aforo pronto. Sólo sugeriría que ofrezcan para el postre del menú alguno de los postres de la carta y no un helado comprado del Super. La atención es buena!
Comida riquísima y trato genial. Totalmente recomendable!!
La atención ha sido muy buena, los arroces en su punto riquísimos, y la carne tierna y con sabor
Delicioso y casero... La atención muy buena y arentos.
Muy buena la comida, mala atención, la camarera nos decia que nos apresuraramos en pedir que llegaría mas gente y no nos iba poder atender 👎
Excelente ambiente, comida exquisita y gran variedad de platos.
La atención es muy buena, al igual que la comida. Platos típicos Peruanos
Muy agradable lugar sencillo cómodo y buena sazón.👍
Una estrella porque no puede ser menos. La camarera que nos recibió una maleducada y xenófoba. Por el descorche de una botella 20€. Trabajan con el tenedor para atraer clientes a esta piltrafa y se creen el Ritz cuando les llegan. Estando en la mesa la camarera diciendo que Aquí en Europa existen aplicaciones... Como si estuviese hablando con subnormales. Esa no se ha visto en un espejo. Supuestamente explicando cómo va la app y el servicio del tenedor. De verdad que es hasta denunciable! Un asco de sitio. Fue sentarnos e irnos... para colmo la muy cutre al irnos, nos da las gracias que tenía gente esperando para la mesa...Da igual la calificación que tengan de comida. Pero la atención, un asco!.
Es un sitio genial con un gran servicio.Al principio cuando llegué tenía mis dudas porque es un sitio chiquitito y los platos están en torno a 12/15€, pero lo valen totalmente, porque además de que la comida esté buenísima los platos son enormes y algunos se pueden compartir entre 2 perfectamente.Y si me tuviera que quedar con algo sería con la tarta 3 leches que hacen ahi, está realmente buena, a partir de ahora es de mis tartas favoritas.
La reserva para nada, nos tuvieron esperando 30 min. La comida el seco de ternera sin sabor, la salsa criolla mal hecha y la jalea estaba pasada y acartonada, nos dejamos el plato porque no sabía a nada. Caro y malo.
Restaurante con auténtica comida peruana. Pedimos pisco, ceviche, anticuchos, lomo saltado y causa limeña. Es bastante casero y los precios muy razonables. El sabor está logrado, pero no esperes ir encontrándote con un restaurante gourmet, es más casero y tradicional
Buenos precios ñ, comida esquisita y gran servicio
Muy amables .... la comida esta muy rica .Lo q más me gusto fue la salsa con huacatay
Me encanto la comida y el Pisco, excelente ambiente familiar.
Pues bastantes estrellas les doy, para lo lentos que son atendiendo. Había como 5 mesas y el camarero andaba perdido. Volveré para una segunda valoración a ver si la cosa mejora.La comida muy rica y abundante, faltó el detalle del camarero de decirnos que era demasiada comida para dos.La segunda cerveza hemos decidido acercarnos a recogerla a la barra ya que el camarero pasaba y pasaba y no había forma de que llegase a nuestra mesa.
Lo mejor de la gastronomía peruana en Madrid, somos clientes y nos tratan muy bien la comida un 10 ,la atención un 10, local un 10, todo limpio, gracias a seguir así se Recomienda.
Restaurante humilde y de barrio y ....se nota. Les pongo un 3 porque son agradables, pero un peruano que no tiene buen ceviche pues .... mal. Lo demas normalito... no es para repetir.
Muy buena comida y la cheesecake de maracuyá buenísima
Restaurante peruano tranquilo y con comida estilo tradicional. Probamos tamal, arroz chaufa (ración generosa!) Y ceviche. Todo muy bueno, precio adecuado y servicio atento y amable. Aceptan tarjeta restaurante.
Exquisita comida!!! Atención de primera, gran variedad de platos.Pedí un menú por 10€, y e quedado muy satisfecho con todo. El local es una monada.
Cocina muy sucia y comida de baja calidad.Lo unico aceptable ha sido el trato de un camarero venezolano. No volveré
El trato está muy bien el camarero nos explicó que ingredientes lleva cada plato que pedimos. Y la comida a muy buen precio cantidades suficientes y muy buena. Recomiendo comer los buñuelos de calabaza, están buenísimos🤤
Muy buena experiencia la comida muy rica y la atención súper buena , la recomendó .Lo bueno es que no hay mucha gente haciendo largas colas
La comida muy buena, de los restaurantes peruanos en Madrid quizás de los pocos que en verdad guardan el sabor de la cocina de casa sin excederse en precio.Tiene ambiente de bar de barrio, aunque acaban de inaugurar una ala de restaurante mono y sencillito.Muy buena calidad precio, suelo comer mucho el arroz chaufa que les queda muy bien y la causa!
Excelente comida típica peruana. El ceviche insuperable y la papa rellena con carne, exquisita! Volveré muchas más veces con amigos que sepan apreciar esta gastronomía.
Estupenda comida servida en grandes raciones. Muy buena relación calidad precio. Logran ese sabor casero que tanto buscamos cuando no comemos en casa. Además, es frecuentado por muchos peruanos, lo cual es signo de calidad.
Ambiente tranquilo, buena atención. Pedimos el menú que es de 10€ , entra 1°, 2°,postre y bebida, todo casero.
La comida muy buena. Pero les falta personal tanto en la cocina como para atender a los clientes. Estuvimos esperando casi 1 hora para que lleguen los platos. Luego si queríamos pedir otra cosa igual no se abastecía la chica para los comensales.
Comida muy rica, en grandes cantidades y con un trato súper agradable de todo el personal. Calidad-precio inmejorable. No puedes irte sin probar los alfajores!
Comida y pisco excelente. Lugar feo en decoración pero comida auténtica peruana rica
Ponen el ceviche sin yuca,lo ponen con patata normal lo nunca visto
Trato inmejorable, muy familiar. Platos típicos peruanos muy bien cocinados. Es un restaurante con un salón muy sencillo pero su rica cocina y su amabilidad hacen que estemos deseando volver.
Me ha gustado. Estaba todo muy bueno y de precio muy bien. No le doy 5 estrellas porque tardaron muuuucho en servirnos (no pudimos comer los 7 comensales juntos porque fueron trayendo los platos uno a uno y si no al primero se le quedaba frío)
Comida típica peruana, muy rica, sencilla y preparada como la que tomas en los locales típicos de los mercados de Cuzco. Me recuerda de verdad a la comida que tomábamos allí todos los días. Y a buen precio para ser Madrid.
Espectaculares el ceviche, la causa limeña, el pescado y el marisco. Muy rico el pisco sauer. Y todo muy bien de precio. Comimos 3 adultos por 40 € y acabamos superllenos. Absolutamente recomendable.
Resumen: 1 jarra de sangría, 2 entradas (papa a la huancaina y leche de tigre), 2 segundos (tallarines verdes y bistec a lo pobre)Lo más rescatable: la sangríaPapa a la huancaina, OK. La leche de tigre, un desastre: el camarón CONGELADO y el sabor nada auténtico. Los segundos: nada del otro mundo.El servicio, aunque amable y amigable, súper lento. La mesera no se venía nunca, los platos los trajeron separados..no vuelvo más.
Horrible! No pienso volver a pisar el local. La comida poca y fría, y encima se enfada porque le pides que la caliente. En pleno invierno sentimos un aire acondicionado frío cayendo sobre nosotros y no lo quita. Al final, nosotros y la mesa contigua volvimos a ponernos los abrigos.
Fatal la experiencia 45 minutos de reloj para una papa rellena y un arroz, la gente entraba después de nosotros y enseguida les servían, nosotros esperando 45 minutos y nunca venía la comida. Finalmente le dijimos que si iba a tardar y nos dicen q todavía no habían empezado que podian ponernos otra cosa que tuviesen hecha.. no sé dónde queda El respeto de esta gente hacia el cliente que paga por un servicio... no lo recomiendo para nada los camareros desagradables contestones y encima enfadados por quejarnos al irnos. Jamás volveré!
Porciones mal distribuidas.. mucho arroz y patatas y poca carne... He llamado y me atendieron fatal, me colgaron el teléfono. No repetiría, pero si comer patatas y arroz es lo tuyo has encontrado tu sitio.
Excelente comida y muy buena atención, calidad precio genial, muy limpio y bella decoración del lugar
Comida rica, buen trato y precio justo. Muy recomendable para disfrutar de la comida americana. El local es acogedor y el aseo amplio, luminoso y limpio.
Comida super y la atencion muy buena.👍
Muy buen sabor de los platos pero falta mejorar la atención al comensal. Creo que el problema es en la cocina que se demoran en sacar los platos que se piden. Del resto todo muy bien! Volveré!
Es la peor comida que he probado en mi vida, he pedido dos veces:Lomo, causa y mazamorra morada...una decepción el lomo soso, había mas grasa que carne y las patatas parecían recalentadas, la causa apenas tenia sabor alguno lo único que me comí sin hacer ascos fue la mazamorra. En el segundo pedido:Pollo a la braza, arroz chaufa y mazamorra moradaEl pollo apenas tenia sabor, las patatas les faltaba tiempo en la freidora, el arroz chaufa estaba pasado de cocción y no tenia sabor alguno, la mazamorra era más una bebida y no tenia fruta, lo peor de todo es que no pueden hacer bien ni una ensalada, estaba era pura agua...y nada que decir de las salsas pésimo todo. Una lastima no es bueno darle una segunda oportunidad a algo que es malo desde la primera. NO LO RECOMIENDO NUNCA!
Excelente sitio para degustar comida peruana, menú diario a 10 € abundante y muy bien cocinado, local sencillo y sin pretensiones donde brilla la buena cocina
La comida es muy buena .Aunque la carne del espagueti verde estaba un poquitin cruda ,pero por lo demas genial.seguir asi
Buen lugar para tomar un buen pisco sour y comer comida peruana buena y a buen precio con un servicio amable.
Buena comida peruana, local luminoso, y un gran pie de limón.
La carta excelente, así como el menú diario. Había pocas mesas, pero acaban de ampliar el local para suerte de todos. Cocina criolla a buen precio y muy recomendable.
Un local sencillo, que sirve comida peruana bien elaborada, en cantidades abundantes. Me gustó, y seguro que volveré.
Muy buena y auténtica cocina peruana. Piscos peligrosamente ricos
Me gustó porque estaba todo muy rico y sin ser excesivamente caro.
Calidad precio bastante buena. El ceviche y la fritada de pescado muy ricos. Al final oagamos 13-15€ por persona y sales lleno.
Buena tardes pedi un cuarto de pollo y un vaso con chicha . Y la verdad el pollo no parece ser que sea ala brasa no es lo que me esperaba , tampoco el nombre es que sea su fuerte no ponen crema de huacatay . Solo pusieron huacaina algo pastosa . Y las patatas algo aceitosaa bueno la lechuga con agua cada vez que lo llevabas aa boco salpicaba agua . No es de mi agrado y la chicha para terminar faltaba azucar y tropezones de manzana agria . Esa es mi experiencia . Muchas graias no volvere mas
Es un sitio donde sirven buena comida a buen precio, te atienden muy bien y además tienen comida a domicilio donde puedes disfrutar de la comida peruana que a mi me encanta. Sirven un buen plato de ceviche de pescado y un pollo asado super bueno.
Es un lugar acogedor y muy visitado. Se distingue la calidad en la atención y preparación de los platos y bebidas que ofrece. Un lugar ideal para degustar la prestigiosa gastronomía peruana. Felicitaciones.
Deliciosos 😋platos típicos de Perú 👌 exquisito 😋
El mejor ceviche que he probado. A destacar también el ají de gallina. Para repetir