Cambio mi opinión, el call center de este centro es lo peor que puede haber, llevo 2 meses intentado sacar una cita para ecografía y desde el año pasado intentando una cita con ginecología y nunca hay agenda a pesar de llamar temprano los días que abren agenda, y si no es eso cualgan al rato. Citas prioritarias no hay solo se pueden sacar no programadas y hay que hacer fila desde las 4 de la mañana para poder tener un turno. En la entrada se ven las especialidades que se tienen que incluye dermatología pero resulta que dermatólogo no hay, sacan fotos y las mandan para Bogotá porque dermatólogo en el centro no hay y tienen que hacer una especie de vídeo llamada para que uno pueda tener una consulta .
La peor IPS QUE HAYA AUTORIZADO LA EPS SURA...la atención es pésima, las personas que trabajan en la atención a los usuarios deberían ser capacitadas, el día de hoy estuve 5 hrs para toma de laboratorio no respetan el turno de llegada refiriendo que allí atienden muchos pacientes de enfermedades crónicas y por eso pasan en primer lugar, y los demás nos tenemos que aguantar hasta que les provoque atender... Un absurdo!Ojalá la Eps Sura Elimine esta mala conexiónPrefiero viajar a Bogotá.No les recomiendo para nada este sitio.
Deplorable el servicio que se presta los trámites son lentos y la información que te brindan es ambigua me parece el colmo que para agendar una cita prioritaria se tenga que llamar al call center y no pueda hacerlo uno desde el mismo sitió.
Es un centro de atención médica con bastantes especialidades. las instalaciones están bien mantenidas y los médicos atienden de una manera adecuada. A veces es un poco difícil conseguir las citas pero atienden bien.
La atención es demorada y las respuestas de las chicas de la recepción es que no saben cuanto se demora por que es culpa del sistema, el lugar es bonito lastima que le hace falta administración.
Muy complicado para solicitar citas y el día de la cita toca llegar 1 hora antes porque la fila para facturar es muy lenta
Estamos en cuidados intensivos en la salud de Madrid, no tenemos a dónde acudir y además lo poco los empleados tratan muy mal a la gente , son insensibles y antes llaman a la policía por pedir atención que es un derecho fundamental
Pésima atención, complicado pedir una cita. Malos para prioritarias
La única forma de pedir citas es por teléfono y no Contestan la llamada !!!
Es imposible pedir una cita de especialista , que ips tan mala
Lastima que ya no esté en servicio
Atención rápida y amable atienden pacientes de compensar
Terrible nunca contestan y despues de un rato cuelgan