Excelente guardería en el barrio, ha superado todas nuestras expectativas con creces, el cariño y la dedicación hacia los pequeños y las familias se agradece enormemente. Llevaremos a nuestra segunda peque sin dudarlo, gracias a Elvira y a su equipo de profesionales siempre atentas y alegres.
Guardería excelente, con mucho amor y dedicación por los niños. Mi mujer fue alumna hace más de 30 años y, dada su buena experiencia, llevamos allí a nuestro hijo y estamos encantados con las profesoras y con la directora. Forman todas ellas un entorno muy bonito para los niños. Son muy amables y atentas con los niños. Una gran decisión.
Trabajé durante varios años como pediatra y pude ver de cerca el cariño y la profesionalidad de su personal. Por eso cuando llegó la hora de elegir guardería para mi hijo no dudé en mandarle ahí y de recomendarla a dos amigas que también llevan a sus hijos ahí. Van felices y siempre hacen actividades muy divertidas para los niños. La comida la hacen ahí y es de buenísima calidad. No podríamos estar más contento con la elección.
Muy buenas profesionales. Todas las profesoras son muy cariñosas y cuidadosas con los niños, el trato es excelente. Mis dos hijos mayores han ido siempre muy felices y el más bebé lo hará próximamente. Tienen muy buenas instalaciones, sobre todo me encanta el jardín donde pueden estar al aire libre siempre que hace bueno.
No podríamos haber encontrado mejor guardería para nuestro hijo. Todo el personal es amable, profesional, cariñoso; cuidan y tratan a los niños y a los padres como una verdadera familia. Sin duda nos han hecho felices los dos años que ha estado nuestro hijo en Ciudad Jardín. Elvira y todas las profesoras son simplemente maravillosas.
Estamos encantados con Ciudad Jardín. El ambiente es familiar y cercano, cuentan con unas profesoras que se implican al cien por cien con cada uno de los alumnos y además tienen cocina propia, un gran patio y visita semanal de psicóloga y pediatra. Nuestro hijo va cada mañana feliz y eso para nosotros, como padres, es lo más importante.
Es una guardería espectacular, muy familiar. Destacaría la cercanía de las profesoras, el trato con los niños es excelente y realizan actividades muy variadas a lo largo del año que los pequeños disfrutan muchísimo. Cuentan con cocina propia y la alimentación es muy rica y variada. Para mi una guardería 10!
Mis dos hijos han estado en ciudad jardín( uno sigue en este momento) y es una guardería excelente. El cariño que tienen todas las profesoras con los niños es de otro planeta. Su directora Elvira, siempre muy implicada en todas las actividades del centro y aportando como otra profe más. Tengo dos niñas más y empezarán en Septiembre, no pueden estar en mejores manos. Gracias por el cariño diario
Mi hijo comenzó en la escuela con 8 meses y, desde el principio ha sido un absoluto acierto. La atención de la directora y todas las profesoras es increíble, cercana, profesional y dejas al niño con la mejor de las sensaciones.Además, disponen de una agenda virtual en la que te cuentan cómo ha pasado el día, se cuelgan los menús de los pequeños o te envían fotografías de tu hijo en plena acción.Desde luego, un centro 100% recomendable para que nuestros hijos crezcan, aprendan, se desarrollen y disfruten.
El mejor lugar para dejar a mi bebé después de papá y mamá. No sólo los niños aprenden muchísimo y se lo pasan genial, sino que las profes son cariñosas y los niños están en un ambiente de amor y afecto, que es lo más importante a esta edad. Además, tienen unas instalaciones estupendas, con un jardín maravilloso al que salen cuando hace buen tiempo, y cocina propia, que se adapta a la introducción de alimentos de cada bebé. Finalmente, decir que hay un intercambio de información constante con las profes, lo cual da mucha tranquilidad.
Estamos super contentos con la escuela, la peque llega feliz y dando saltos de alegría y acaba el día sin querer irse. Tienen cocina propia, lo que limita mucho la manipulación de alimentos, un patio espectacular, y una calidad humana inigualable. Sin duda, ha sido la gran elección para nuestra pequeña.
Ciudad Jardín es una guardería fantástica porque tiene un trato muy cercano de todo el equipo y una flexibilidad a todos los niveles que se agradece mucho. Esta todo muy bien organizado con un seguimiento muy bueno. Además cuentan con un jardín estupendo para los niños. Estamos encantados!
Es una escuela maravillosa!! Mi hija Lucía es feliz allí desde su primer día, la atención y el cariño que desprende todo el personal se palpa en el ambiente. Clases de inglés y música super divertidas! Y en nuestro caso Aroa una profe de 10!! Haciendo cientos de actividades educativas y a la vez súper divertidas con las que los niños aprenden cada día cosas nuevas y despiertan su curiosidad y su ilusión. Recomendable 100%, su directora Elvira te llegará al corazón en cuanto la conozcas. Ha sido la mejor elección que podíamos haber hecho para nuestra hija!
¡Muy buena escuela infantil! Mi niña va todos los días encantada de la vida y todas las personas que allí trabajan son encantadoras. Además, el patio exterior es enorme, una gozada para los peques. ¡Sin duda la recomiendo!
Mi niño estuvo dos años en la escuela, desde un año hasta que cumplió tres. Fue muy feliz en la escuela y solo tenemos palabras buenas para el centro y sus educadoras. Las instalaciones son estupendas, las actividades muy motivadoras y el servicio de comedor muy bueno también. Un 10 para Ciudad Jardín.Reedito. Ahora está yendo mi hija de 1 año sin duda hemos vuelto a repetir. Una escuela perfecta, con grandes profesionales de la educación, buena comida casera y un jardín maravilloso. ¡Volvemos a darle un 10!
Muy contentos con la experiencia de esta escuela infantil. Anteriormente a esta probamos en otra del barrio y la experiencia es completamente distinta.Se comunican Online a través del uso de una aplicación, poseen un gran jardín propio donde pueden jugar los peques tranquilos, siempren han tenido una política de puertas abiertas a los padres, (Salvo en este periodo coronavírico), cocina propia y visita del pediatra a la escuela.Otro punto muy importante, es que cuando se han cometido errores, han establecido las medida oportunas para arreglarlo inmediatamente.Resumiendo, si tenemos otro hij@, volveremos a esta escuela.
Trato muy cercano y realizan actividades muy variadas. Un gran plus, tener jardín privado. Mis dos hijos han ido allí y los 2, felices.Nosotros también. Da mucha tranquillidad contar con apoyo de una pediatra.
La sensación de dejar a tu hijo y no estar preocupado tiene mucho valor y es lo que esta escuela consigue. Trato muy humano, preocupación por los niños, inglés, música, un gran jardín... Vamos, una maravilla de Escuela Infantil!!
Es una guardería muy recomendable. Mis dos hijas pasaron en total 3 años allí, siempre felices y muy contentas con sus profesoras, quienes siempre eran cariñosas y muy preparadas. Cabe destacar el jardín propio y la cocina propia. Hasta una psicóloga estaba disponible para resolver etapas difíciles o dudas de los padres.
Nuestra hija lleva año y medio en esta guardería, y acabamos de apuntar a su hermano pequeño. Nos encanta, se preocupan mucho por los niños y siemprecon un trato cercano y familiar. 100% recomendable.
La guardería de mi hija pequeña; hemos estado felices, ella y nosotros, el tiempo que estuvo allí. Aún guarda el mejor de los recuerdos. Personal entrañable y muy profesional (Especial mención a Rosa), la directora siempre en actitud de escucha y muy amable.Además del ambiente familiar e individualizado, del cariño y la atención que se ofrece a las niñas y niños, el programa educativo es muy completo y ya desde muy chiquitines aprenden muchos conceptos y se inician en su autonomía de una manera muy natural.Después de nuestra experiencia allí me arrepiento de no haber llevado a mis otros dos hijos mayores antes. Muy recomendable!
Mi hijo va feliz a la guarde. Se nota que ponen cariño en lo que hacen. Las ctividades se las trabajan y fomentan la autonomía del niño. Muy recomendable¡
He tenido a mis dos hijos en la guardería ciudad jardín y cada uno de ellos se han sentido como en casa y yo muy tranquila de dejarles porque el equipo de profesionales es excepcional. El cariño,afecto y la educación es lo que destacaría, sin hablar como he dicho antes del equipo humano que hay. Recomiendo esta guardería 100%.
Totalmente recomendable. Elvira y las cuidadoras son maravillosas, el mimo, cariño, amor, atención que nuestros hijos reciben es increible.Mi hermana ya llevaba a sus hijas que tienen 15 años ya y yo ahora con mi segundo niño también. La Tranquilidad con la que he dejado y dejo a mi niño no tiene precio y lo mejor de todo que están super cuidados.Un 10 de Escuela!
En esta guardería se siente uno como en una pequeña gran familia. Personal cualificado que sabe encontrar el balance entre enseñar normas y educar, y el aporte continuo de cariño a los niños. Para mí, además de conseguir la educación deseada, lo más importante ha sido la cara de felicidad de mis hijos día tras día al recogerlos en la guardería. Mis dos hijos mayores han estado en esta guardería y mi bebé está a punto de entrar en ella, no podría encontrar una mejor.
Es una apuesta segura esta guardería. Cuenta con la seguridad y calidad que todos los padres deseamos en un entorno acogedor y muy familiar. Estamos encantados.
Totalmente recomendable. Nuestros 3 hijos han pasado por la guardería CIUDAD JARDÍN y no es casualidad que los 3 hayan estado felices y nosotros también. La Dirección del centro es cercana y muy profesional. El equipo de trabajo, todas las profes, la comida, la atención... siempre ha sido un gustazo. Lo recomiendo como madre exigente! Ana
Mis dos hijos han disfrutado de sus años de guardería con Elvira y su equipo. Son súper profesionales. Siempre nos hicieron sentir como en casa, transmitiéndonos confianza y ayudándonos con las dudas que todos los padres tenemos.Tienen un jardín estupendo y siempre que hace bueno juegan al aire libre, organizan actividades y charlas muy interesantes, la comida casera y equilibrada y las profes, las mejores, cariñosas y pacientes. Los niños aprenden un montón de cosas mediante el juego así que van preparados al cole con una buena base.Sin duda recomiendo Ciudad Jardín a cualquier padre en búsqueda de guardería.
Sin duda alguna recomiendo esta guardería a todos mis amigos. Nos acordamos con mucha ilusión de los años que nuestro hijo pasó aquí. En todo momento nos transmitieron mucha tranquilidad y afecto. Son super cariñosos con los niños y respetan los ritmos madurativos de cada uno, algo que es importantísimo en una edad tan temprana. Además, tienen unas instalaciones inmejorables, destacando un patio grande y sala de psicomotricidad. ¡Espero que sigan por muchos años más cuidado de los más pequeños!
Se lo recomendaría a todas las madres para sus hijos. El cariño con el que tratan a los niños en esta escuelita es muy especial. Para mi hija fue un antes y un después. Si tuviese 3 hijos más, mi primera opción sería Ciudad Jardín, las educadoras y sobretodo la directora de esta guardería No pueden ser mejores
Mis dos hijos fueron a Ciudad Jardín y aún recuerdan con mucho cariño a sus profesoras y amiguitos. Destacar la comida casera (hay veces que cuando les llevaba por la mañana, tenia ganas de quedarme a comer =) ) y toda la estimulación con mil y un actividades, que hacían. Fue una muy buena experiencia. También importante recalcar, la ubicación céntrica, sus instalaciones tanto interiores como exteriores, como lo bien que se aparca (clave por las mañanas, que solemos ir con mucha prisa).
Mi hija entro a esta guarde con solo 6 meses y gracias a la ayuda de todas las profes me iba más que tranquila al trabajo, sabía que mi niña estaba en buenas manos. El centro es muy grande, tienen cocina propia y un jardin muy grande donde los niños se lo pasan genial! De lo mejor del barrio!
La mejor guardería de todo Madrid. Mis dos hijos fueron a esta guarde y lo único que puedo decir es que volvería a elegirla sin duda. El centro tiene unas instalaciones magníficas y por no hablar de las profesionales que no pueden ser más cariñosas y cercanas. Gracias por tanto!
Nuestra experiencia en Ciudad Jardín ha sido fantástica. Muestra de ello fue la rápida adaptación y la felicidad de nuestro hijo al llevarle y recogerle cada día. Es un centro de barrio (con todas sus connotaciones positivas), muy acogedor y con un trato tan familiar como profesional, donde la confianza, el cariño y la educación integral van de la mano.Destacamos especialmente su ubicación en una zona muy tranquila, con un amplio jardín que hace las delicias de los niños; su horario amplio y flexible; y la calidad y calidez de su equipo educativo (especial mención a nuestra querida Bea), que no escatima en cariño y atención personalizada a cada pequeño.
La mejor guarderia todos son una familia mi hijo se sientio en todo momento apoyado y nosotros como padres tambien. Tienen una zona de parque genial los niños juegan muchisimo y a la vez aprenden extrañamos esta guarde ya que mi niño paso al cole. Nos sentiemos super a gusto en ella mucha comprensión por parte del de la directora y las maestras entienden a los niños y nos hacen sentir mas tranquilos . Sin duda la mejor guarde
Mis dos hijas han ido a esta escuela desde los 4 meses hasta los 2 años y es un sitio maravilloso. El mimo con el que tratan a los pequeños, la cocina casera, las profes, el patio, las piscinitas qur quren en verano para que chapoteen... Es como si fuera una gran familia. Completamente genial.
La mejor decisión que podíamos haber tomado para nuestros dos hijos. Una escuela infantil estupenda, con un trato inmejorable, en la que los niños aprenden y lo pasan fenomenal.
Nuestra hija ha estado dos años con ellas y la experiencia ha sido muy buena. Trato amable y cercano. Mi hija siempre ha ido muy contenta a la guarde. Gracias por vuestro trabajo con ella y el cariño con el que le habéis tratado siempre
Una segunda casa para mis hijos. Muy profesionales y atentas con los niños. No podemos estar mas contentos de haber elegido esta guardería.
Escuela infantil familiar y acogedora, con patio al aire libre propio. El personal es amable y muy dispuesto, cuidan todos los detalles. Trato muy cercano y humano
Muy buena experiencia en el centro. Tienen unas profes e instalaciones que hacen que los niños vayan felices. Cabe destacar la cocina propia, el gran jardín y el trato tan cercano que tienen con las familias.
Es una guardería excelente, cercana y de calidad. Agradezco enormemente el cariño con que trataron a mis hijas y por acompañar en el crecimiento al ritmo de cada una potenciando sus cualidades.
Nuestra hija estuvo feliz durante los 3 años que estuvo en la escuela. El equipo humano es fantástico, cariñosas, atentas y preocupándose siempre del bienestar de los niños.
Es una guardería muy entrañable, tratan a los niños como si fueran de la familia. Personalmente estoy muy contenta de llevar a mi hijo a ciudad Jardín
Maravillosas! Mi bebé desde el primer día va encantado y está feliz! Gran grupo de profesionales.
Excelentes personas que se hacen cargo de forma personal y cercana de los peques. Completamente recomendable.En mi experiencia personal la prueba es que repetí con mi segundo hijo a pesar de complicarme logísticamente
Nuestro hijo disfruta cada día y siempre llega/sale con una sonrisa. Entorno cercano y familiar donde aprender y desarrollarse. Como en todos lo sitios cosas que mejorar, para nosotros una nota de 9.6 sobre 10.
El trato es excelente, la dirección y maestras son encantadoras y los peques lo pasan muy bien.
Han estado mis dos hijos, el trato, la calidad del personal, la cercanía y el cariño que demuestran en su trabajo es inigualable
Excelente lugar y extraordinario personal a quien confiar tus hijos. Trato cercano y familiar. Muy recomendable.
Mejor sitio imposible,si queréis q vuestros hijos estén bien atendidos en todos los aspectos,en Ciudad jardínencontrareis lo que buscáis,un 10.
Guardería de súper confianza con unas profesionales excelentes! Gracias a todas!
Recomendada 100%. De hecho nos dio pena que terminará la guarde para comenzar el cole.
Lo mejor a profesionalidad de su personal y el trato que tienen hacía los niños. Las instalaciones muy bien también.
Las profesoras de esta escuela son unas excelentes profesionales, sin duda la mejor escuela de la zona.
Guarderia de confianza, grandes profesionales!