Lugar cómodo, excelente hospitalidad de parte de don José, grato ambiente familiar, cercanía con la Costanera y hermoso paisaje. Además tiene camas de cuarzo a disposición para renovar energías.
Arrende por una noche y las habitaciones son bastante cómodas, nos despertamos muy temprano debido a las gallinas del dueño , además de el ruido de la construcción (ampliación supongo) que están haciendo. Con respecto a la hospitalidad, deja algo que desear ya que el dueño nos recibió y hablo mal de algunos antiguos inquilinos, nos cuestionó por el tema de usar más de 15 minutos la ducha y nos dijo que usáramos la tetera osino el hervidor les costaría más, en fin la tarifa es barata , no se debe de esperar mucho.
La cabaña es muy cómoda e impecable. Los protocolos para prevenir el contagio del Covid muy bien implementado en cuanto a sanitización.Estan ubicadas a pasos de la costanera, donde se puede encontrar variadas pérgolas restaurantes, para servirte los más exquisitos platos de mariscos y pescados. Los dueños son personas muy atentas y amables. Don José hombre culto, poeta y escritor bien merecedor de varios premios. Nos instruyó de toda la historia de este hermoso pueblo.En conclusión fue una experiencia muy agradable. Solo me faltó acostarme a descansar en las camas de cuarzo, pero está demás decir, que volveré con mi familia.
Ambiente agradable, aún en construcción
Excelente atención todo sanitizado 100%recomendable un lugar tranquilo cerca de la playa cerca del centro y de la caleta para comer unos ricos platos, los dueños muy amables especial para ir con niños
Lugar muy acogedor, cerca de la playa, cerca de la caleta y del centro,( todo accesible a pie) muy agradable y tranquilo.Dueños muy simpáticos, y se puede dar comida a las gallinas 🐔🐓🐥
Don jose y familia atienden excelentemente
Personas muy amables para atender hasta el final de la estadía. Sus dueños.
Lugar sencillo, limpio, cómodo, con gran aporte de cultura y arte por parte del dueño, Don José
Amable atención de sus dueños, bonita cabaña, precio módico a unos pasos de la Costanera de Los Vilos
Cerca de la costanera y el centro ,pero no es muy higenico ,las cabañas con poco confor y moviliario moderno
Amplio espacio con todo lo necesario, muy buen servicio 👌🏽
Muy buena atención, cómodo, tranquilo y ambiente familiar
Fue una estadia muy buena trato muy acogedor por sus dueños las recomiendo buena vista todo fantastico
Cabañas para 4 a 5 personas..cómodas y accesible precio. Sus dueños excelentes personas muy atentos.
Un excelente lugar y buena atencion 100% recomendado
Muy linda experiencia lugar tranquilo especial para descansar..
Buena experiencia !! Acogedor lugar super cómodo, buena ubicacion, exelente !!!
Grato ambiente, dueños muy preocupados por tu bienestar
Tan lindos los gallos
Hay que mejorar la ropa de cama...!!!
Muy agradable
Buenisimo