La carne es de la misma calidad a los otros restaurantes Mercagan de la ciudad, pero no puedo decir lo mismo de las instalaciones. No disfruté de mi almuerzo por las siguientes razones: 1. Las moscas. hay que almorzar con una sola mano y con la otra espantarlas, no ofrecen al menos velas para ayudar a aliviar la situación. es desagradable. 2. Fuimos un jueves, y cuando llegamos solo habían 3 mesas y a pesar de esto los platos tardaron en ser servidos, no me imagino los tiempos de espera un fin de semana y para finalizar, los perros, me gustan los perros, pero no me gusta tenerlos debajo de le mesa pidiendo comida o ladrando a todo plumón a otros perros para proteger su territorio, y los meseros no hacen nada el respecto, entran y salen del restaurante como si nada.
Fui y la carta en teoría estaba desactualizada, supuestamente por que ese día cambio, y me estaban cobrando 20000 de más, tuve q reclamar y verificar uno a uno cada precio lo cual me pareció el colmo, ni siquiera me dieron un tinto como disculpa por el error.
Mercagan siempre me ha parecido increíble por su carne oreada. Ahora bien, este no mantiene a la perfección la maestría y característica de la carne oreada de este icónico restaurante de la ciudad. El servicio estuvo bien pero podría mejorar.
Pésima atención, demoran mucho en servir la comida.
Excelente Restaurante - Great Restaurant. La comida tenía muy buen sabor. Comimos Carne Oreada, Chorizo, y Hamburguesas.
Rica comida, poco balanceada, sin verduras. El café que hay en la plaza, pésimo.
Por favor tengan cuidado con la atención los fines de semana. Los amo 💝
Muy rica comida
Muy buena la atención y su comida!
Asados muy malos.
Mercagan