Es un infaltable cuando se visita Lorica, su arquitectura y su ubicación frente al Rio lo hacen digno de visitar y de varias fotos también; ya en cuanto al mercado se encuentran varios locales de artesanías y especias, además, es un gran lugar para almorzar localmente y tiene varios puestos de comida con precios económicos y almuerzos desde los 12mil COP, con gran variedad de peces y platos, la gente muy amable con el turista.
El corazón del comercio local; Sitio que conforma la serie de edificaciones declaradas Monumentos de Interés Patrimonial. Su particular y rústica arquitectura habla de la gran actividad comercial que se vivió en este lugar anteriormente utilizado como puerto mercantil. Una vez cerrada la ruta fluvial el Mercado Público quedó siendo una central local de abastos; hoy se pueden encontrar artesanías, abarcas, sombreros, tinajas, recipientes en barro y toda clase de productos autóctonos, como también una amplia zona de comida con gastronomía campesina típica de la región. La vista al río y al amplio paisaje está entre uno de sus más notables atractivos.
Me encanta el sancocho de pescado, tiene magia convertida en sabor. El precio se ha mantenido estable durante el tiempo al igual que el sabor y la calidad del tradicional sancocho que trae de todo. Un tributo a la buena comida tradicional, sencilla pero eternamente deliciosa
Muy bonito el sitio.Ideal para desayunar y almorzar.Es limpio y las personas muy amables.Los productos tienen buenos precios.
Para desayunar o almorzar recomiendo la aguanta golpes exquisito
Muy interesante la experiencia, bellos artículos artesanales y muy buena experiencia gastronómica.
Siempre agradable. Encuentras muchos productos campesinos. Ojalá le prestaran más atención al aseo.
Muy bonito y organizado. Deliciosa la comida.
Hermoso lugar para conocer lo lindo de la tierra loriquera
Excelente Sancocho de pescado uff lo mejor recomedadisimo
Es demasiado hermoso, y la arquitectura es muy buena
Buena variedad de productos y comidas
Es lindo pero cierra muy temprano
Hermoso
Gran variedad de artesanías
Comida tradicional de la región .
Una bella vista con comidas deliciosas
Lugar agradable con personas muy humildes.
Rico pescado....
De todo lo que necesites
Lorica es considerado pueblo patrimonio, y su mercado conserva mucha de su tradición y arquitectura antigua. Es el lugar perfecto para conocer un poco más de la cultura de la zona, comprar artesanías zenúes y ver el río Sinú al pasar por el costado del mercado. Comida típica. Mercado organizado.
Bueno
Buena comida
Un lugar para conocer la cultura, la gastronomía y la historia de Santa Cruz de Lorica.
Excelente el almuerzo en dónde Tomasa
Patrimonio de la humanidad