user
La Mula Restaurante Bar
90, Lorica, Córdoba, Colombia
Apariencia
La Mula Restaurante Bar

Comentarios
Ju
Reseña №1

Muy buen servicio. Desayuno con porciones bastante generosas

He
Reseña №2

No lo recomiendo. Servicio demasiado demorado, si vas en grupo los platos los sirven con mucho tiempo de diferencia. La comida muy mala, sobre todo los cortes de carne que es absurdo que en tierra ganadera, bebidas con alto contenido de azúcar.Baños con pobre aseo.Reflexión para el propietario.

Lu
Reseña №3

Buena comida. La atención los fines de semana es un poco para mejorar, debido a q llegan bastantes clientes, te puede demorar el pedido a veces hasta 1 hora. Puede mejorar

Ja
Reseña №4

Comida de 5 estrellas, excepcional atención y el lugar muy agradable a la vista. Se recomienda sin lugar a dudas.

No
Reseña №5

Sitio de estilo campestre a las afueras de Lorica. Excelente atención, buen ambiente, buena carta y precios.

ma
Reseña №6

Las instalaciones son bonitas el kiosko muy fresco la comida rica 😋 buena presentación.el sitio es de fácil acceso a orillas de vía. La atenciones personal no es tan buena les falta amabilidad.

An
Reseña №7

El lugar es muy agradable para compartir en familia, hay animales y juegos para los niños. La comida es buena y el precio es favorable.

Al
Reseña №8

Agradable el lugar, tiene varios ambientes y la comida me gustó.

Ra
Reseña №9

Exelente. Las parrillas muy buenas. El menú variado. El kiosco espectacular. Muy agradable.

ki
Reseña №10

Restaurante borde de la carretera. Muy lindo. Fresco. Al aire libre. La comida muy rica y economica. Una carta amplia. Los meseros rapidos y amables. Muy rico

Ma
Reseña №11

Asistimos en familia el 26 de diciembre y a pesar que el restaurante se encontraba lleno, no tenían los insumos necesarios les todos los platos ofrecidos . Poco personal para el volumen del restaurante y poca comida disponible

gl
Reseña №12

Buena comida buenos precios, buena atención. El lugar es muy bonito

Di
Reseña №13

Buenos platos, excelente atención, hermoso sitio, precio razonable, totalmente recomendable

FR
Reseña №14

Muy buena atención, una muy buena, Soda saborizada exquisita

Di
Reseña №15

Excelente servicio,la comida estaba muy rica y precios justos!! Muy buena la parrilla

Ra
Reseña №16

Excelente atención, ricos platos, buenas instalaciones

Ma
Reseña №17

Mala van dos oportunidades y siempre nos sirven el plato de gallina incompleto porque el el menú lo ofrecen con sopa que nunca dan, pedimos jugo de maracuyá y la señorita nos dijo disculpen se dañó la licuadora, y vimos que otros de los empleados si llevan los jugos, no nos gustó el servicio

Ca
Reseña №18

Excelente servicio y la comida muy rica a buen precio

Ve
Reseña №19

Muy mal servicio, se solicito una carne en un teemi o específico y 2 veces no lo trajeron como se pidió, a la 3era no se recibió, los. Cub

Ro
Reseña №20

Muy buenos los asados y la atención, muy fresco y agradable

AD
Reseña №21

Excelente sitio para disfrutar en familia

ma
Reseña №22

Bien menú. Probé el carnero guisado y lo volvería a pedir. La atención muy buena.

Ju
Reseña №23

Está bien. Una propuesta diferente para comer en lorica. Le experiencia de cocina a través de las visitas ha sido decreciente lamentablemente, pero sigue siendo un buen lugar.

Ca
Reseña №24

Un sitio sin Internet, comida muy normal para sus excesivos precios. Pese a eso un buen sitio familiar. No volvería

Ar
Reseña №25

Bueno bonito y barato lo mejor que hay en lorica exente sazón

Li
Reseña №26

Excelente lugar, atención y pasear a los hijos en pony es una experiencia única

Jo
Reseña №27

Malisimo, no dan arroz en los almuerzos, un almuerzo de este precio debiera tener arroz y ensalada!!

Ma
Reseña №28

Muy agrable lugar y excelente comida.

Jo
Reseña №29

La atención barro, la comida simple, las entredas son más bien salidas, ofrecen una lista de jugos interminables y solo tienen fresa y maracuyá y el de fresa bastante maluco, bastante regular el restaurante para lo caro

Ad
Reseña №30

Muy buen servicio y deliciosos los platos.

En
Reseña №31

Ágil atención, muy buena la comida.

Fr
Reseña №32

Excelente lugar. Muy agradable y muy buen servicio.

El
Reseña №33

Un restaurante bar campestre, muy bellas sus instalaciones, las mesas están bastante distanciadas, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad. Los asados muy buenos, buena atención, precios razonables.Por mejorar la organización de los parqueaderos, motos en un lugar diferente al establecido para los carros.

Sa
Reseña №34

Rico, preparan todo al momento y es fresco.Las porciones son generosas

Yu
Reseña №35

Ambiente campestre, agradable servicio al cliente. Variedad en la comida entre criolla, asados y de mar. Precios acordes. Bebidas muy refrescantes para apaciguar el calor caribeño

Lu
Reseña №36

Excelente atención, muy delicioso todo

Pe
Reseña №37

Un excelente lugar para compartir con familiares y amigos

Ra
Reseña №38

Lugar agradable, excelente atención y la comida estuvo deliciosa

Ch
Reseña №39

Super recomendado 👌 excelente servicio y platos

Ju
Reseña №40

Buena comida precios cómodos y excelente opinión

Sa
Reseña №41

Las sodas y limonadas son muy deliciosas y es un lugar para compartir en familia

Ch
Reseña №42

Juegos dañados

Dy
Reseña №43

La atención al cliente es basten regular, hace una semana pedí una salsa y aún estoy esperando que me la traiga, la comida de un compañero estaba saldada

Ca
Reseña №44

Excelente servicio

ju
Reseña №45

Muy rico toda la comida muy buena atención 🤤👍👍👍👍

Al
Reseña №46

Excelente lugar. Buena comida,parqueadero,juegos para niños y el area de restaurante muy agradable el ambiente.Recomendado

Ev
Reseña №47

Excelente atención, buena comida. Muy buen ambiente familiar.

Da
Reseña №48

La comida es rica,pero la atención es muy demorada hasta para traer la carta de Comidas, y además el mesero que nos atendió fue muy demorado y nunca llegó con el pedido completo la bebida que se solicito se llegó el momento de pagar la cuenta y no la trajo

An
Reseña №49

La cocina es aceptable. La atención muy buena. La locación adecuada para la pospandemia ( aireada ).

ca
Reseña №50

Excelente servicio y comida.

ca
Reseña №51

Buenoa sazón, buenos precios, buena atención, recomendable.

Le
Reseña №52

Buen ambiente, excelente comida tanto típica como asados. Junto a vía que conduce al mar.

Lu
Reseña №53

La comida es excelente y el sitio super agradable

Ne
Reseña №54

Buena para comer y ver ponis

he
Reseña №55

Muy buen servicio,lo recomiendo.

JB
Reseña №56

Buena Comida excelente atención y el sitio muy chévere

Ma
Reseña №57

Deliciosos cocteles y asados.Buena atencion.

Ra
Reseña №58

Delicioso todo pero un 10 para la limonada de coco !!!!

lu
Reseña №59

Comida y atención muy buena.

An
Reseña №60

Delicioso el chorizo artesanal. El lugar muy bonito y perfecto para ir con niños y mascotas.

Ma
Reseña №61

No me gustó no lo recomiendo

Ha
Reseña №62

La comida nada del otro mundo, el sitio en sí bonito por eso las estrellas. Algo elevados los precios

84
Reseña №63

Buena la calidad de la comida, divertido el espectáculo en vivo.

AR
Reseña №64

Son muy eficientes y la comida deliciosa

Ro
Reseña №65

Cuenta con una gran variedad de platos a un buen precio.

KE
Reseña №66

Exquisita comida lo recomiendo vende un carnero sabroso

Lu
Reseña №67

Buena comida

ye
Reseña №68

La atención fue regular, se demoraron mucho en atender

vi
Reseña №69

Excelente lugar y buen servicio

Ma
Reseña №70

Buena opcion en Lorica,

Le
Reseña №71

Excelentes platos

Mi
Reseña №72

Excelente lugar paes comer, comida buena

JA
Reseña №73

Muy alto el volumen de la música y la cazuela no fue la mejor, tampoco la peor!

Ju
Reseña №74

Restaurante con buen espacio, buen servicio, buenos platos

ar
Reseña №75

Excelente

Gl
Reseña №76

Excelente la comida y la atención.

Os
Reseña №77

Excelente

lu
Reseña №78

Buen sabor, pero poquita las porciones

An
Reseña №79

Divertida y exelente atención

CE
Reseña №80

El mejor lugar de lorica

Jh
Reseña №81

Excelente

Se
Reseña №82

Un buen corte de carne

Bl
Reseña №83

Muy regular

ju
Reseña №84

Muy buen menú

Ju
Reseña №85

La comida estuvo exelente

Ca
Reseña №86

Me encantó este sito

Ad
Reseña №87

Excelente

Er
Reseña №88

Execelente la comida

Sa
Reseña №89

Me encantó

So
Reseña №90

Hay que comer un postre,despues de la comida

Or
Reseña №91

Un sitio muy agradable

Do
Reseña №92

Bueno

Pe
Reseña №93

Super liga muy agradable

Al
Reseña №94

Excelente servicio y precios

Ma
Reseña №95

Muy bueno todo.

Al
Reseña №96

Pésimo servicio, no lo recomiendo..!!

Pa
Reseña №97

Excelente lugar, lo recomiendo.

Ma
Reseña №98

Excelente, gracias

Tu
Reseña №99

Excelente

Jo
Reseña №100

Excelente atención

Información
59 Fotos
100 Comentarios
4.5 Clasificación
  • Habla a:90, Lorica, Córdoba, Colombia
Categorías
  • Bar
Organizaciones similares