No lo recomiendo. Servicio demasiado demorado, si vas en grupo los platos los sirven con mucho tiempo de diferencia. La comida muy mala, sobre todo los cortes de carne que es absurdo que en tierra ganadera, bebidas con alto contenido de azúcar.Baños con pobre aseo.Reflexión para el propietario.
Buena comida. La atención los fines de semana es un poco para mejorar, debido a q llegan bastantes clientes, te puede demorar el pedido a veces hasta 1 hora. Puede mejorar
Comida de 5 estrellas, excepcional atención y el lugar muy agradable a la vista. Se recomienda sin lugar a dudas.
Las instalaciones son bonitas el kiosko muy fresco la comida rica 😋 buena presentación.el sitio es de fácil acceso a orillas de vía. La atenciones personal no es tan buena les falta amabilidad.
El lugar es muy agradable para compartir en familia, hay animales y juegos para los niños. La comida es buena y el precio es favorable.
Agradable el lugar, tiene varios ambientes y la comida me gustó.
Exelente. Las parrillas muy buenas. El menú variado. El kiosco espectacular. Muy agradable.
Asistimos en familia el 26 de diciembre y a pesar que el restaurante se encontraba lleno, no tenían los insumos necesarios les todos los platos ofrecidos . Poco personal para el volumen del restaurante y poca comida disponible
Buena comida buenos precios, buena atención. El lugar es muy bonito
Buenos platos, excelente atención, hermoso sitio, precio razonable, totalmente recomendable
Muy buena atención, una muy buena, Soda saborizada exquisita
Excelente servicio,la comida estaba muy rica y precios justos!! Muy buena la parrilla
Mala van dos oportunidades y siempre nos sirven el plato de gallina incompleto porque el el menú lo ofrecen con sopa que nunca dan, pedimos jugo de maracuyá y la señorita nos dijo disculpen se dañó la licuadora, y vimos que otros de los empleados si llevan los jugos, no nos gustó el servicio
Excelente servicio y la comida muy rica a buen precio
Muy mal servicio, se solicito una carne en un teemi o específico y 2 veces no lo trajeron como se pidió, a la 3era no se recibió, los. Cub
Muy buenos los asados y la atención, muy fresco y agradable
Bien menú. Probé el carnero guisado y lo volvería a pedir. La atención muy buena.
Está bien. Una propuesta diferente para comer en lorica. Le experiencia de cocina a través de las visitas ha sido decreciente lamentablemente, pero sigue siendo un buen lugar.
Un sitio sin Internet, comida muy normal para sus excesivos precios. Pese a eso un buen sitio familiar. No volvería
Excelente lugar, atención y pasear a los hijos en pony es una experiencia única
Malisimo, no dan arroz en los almuerzos, un almuerzo de este precio debiera tener arroz y ensalada!!
La atención barro, la comida simple, las entredas son más bien salidas, ofrecen una lista de jugos interminables y solo tienen fresa y maracuyá y el de fresa bastante maluco, bastante regular el restaurante para lo caro
Muy buen servicio y deliciosos los platos.
Ágil atención, muy buena la comida.
Excelente lugar. Muy agradable y muy buen servicio.
Un restaurante bar campestre, muy bellas sus instalaciones, las mesas están bastante distanciadas, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad. Los asados muy buenos, buena atención, precios razonables.Por mejorar la organización de los parqueaderos, motos en un lugar diferente al establecido para los carros.
Rico, preparan todo al momento y es fresco.Las porciones son generosas
Ambiente campestre, agradable servicio al cliente. Variedad en la comida entre criolla, asados y de mar. Precios acordes. Bebidas muy refrescantes para apaciguar el calor caribeño
Excelente atención, muy delicioso todo
Un excelente lugar para compartir con familiares y amigos
Lugar agradable, excelente atención y la comida estuvo deliciosa
Super recomendado 👌 excelente servicio y platos
Buena comida precios cómodos y excelente opinión
La atención al cliente es basten regular, hace una semana pedí una salsa y aún estoy esperando que me la traiga, la comida de un compañero estaba saldada
Muy rico toda la comida muy buena atención 🤤👍👍👍👍
Excelente lugar. Buena comida,parqueadero,juegos para niños y el area de restaurante muy agradable el ambiente.Recomendado
Excelente atención, buena comida. Muy buen ambiente familiar.
La comida es rica,pero la atención es muy demorada hasta para traer la carta de Comidas, y además el mesero que nos atendió fue muy demorado y nunca llegó con el pedido completo la bebida que se solicito se llegó el momento de pagar la cuenta y no la trajo
La cocina es aceptable. La atención muy buena. La locación adecuada para la pospandemia ( aireada ).
Excelente servicio y comida.
Buenoa sazón, buenos precios, buena atención, recomendable.
Buen ambiente, excelente comida tanto típica como asados. Junto a vía que conduce al mar.
La comida es excelente y el sitio super agradable
Buena para comer y ver ponis
Muy buen servicio,lo recomiendo.
Buena Comida excelente atención y el sitio muy chévere
Deliciosos cocteles y asados.Buena atencion.
Delicioso todo pero un 10 para la limonada de coco !!!!
Comida y atención muy buena.
Delicioso el chorizo artesanal. El lugar muy bonito y perfecto para ir con niños y mascotas.
No me gustó no lo recomiendo
La comida nada del otro mundo, el sitio en sí bonito por eso las estrellas. Algo elevados los precios
Buena la calidad de la comida, divertido el espectáculo en vivo.
Son muy eficientes y la comida deliciosa
Cuenta con una gran variedad de platos a un buen precio.
Exquisita comida lo recomiendo vende un carnero sabroso
Buena comida
La atención fue regular, se demoraron mucho en atender
Excelente lugar y buen servicio
Buena opcion en Lorica,
Excelentes platos
Excelente lugar paes comer, comida buena
Muy alto el volumen de la música y la cazuela no fue la mejor, tampoco la peor!
Restaurante con buen espacio, buen servicio, buenos platos
Excelente
Excelente la comida y la atención.
Excelente
Buen sabor, pero poquita las porciones
Divertida y exelente atención
El mejor lugar de lorica
Excelente
Un buen corte de carne
Muy regular
Muy buen menú
La comida estuvo exelente
Me encantó este sito
Excelente
Execelente la comida
Me encantó
Hay que comer un postre,despues de la comida
Un sitio muy agradable
Bueno
Super liga muy agradable
Excelente servicio y precios
Muy bueno todo.
Pésimo servicio, no lo recomiendo..!!
Excelente lugar, lo recomiendo.
Excelente, gracias
Excelente
Excelente atención