user
EL SANTO ANGEL
Cra. 10 ## 11-119, Leticia, Amazonas, Colombia
Apariencia

Comentarios
Al
Reseña №1

Es un excelente lugar para festejar cualquier ocasión o disfrutar una muy deliciosa comida. Muy buen servicio

Pa
Reseña №2

Muy buena la comida y la atención especialmente buena 👍

An
Reseña №3

Buen ambiente, comida muy rica y buena atención. Un gran lugar en Leticia para los que les gusta la cerveza artesanal y/o extranjera, tienen gran variedad ademas de poder conocer las diferencias, recomendado ir

ce
Reseña №4

Me encanto! La comida deliciosa, el lugar es muy bonito y la atención intachable.

An
Reseña №5

El mejor lugar de Letícia para cenar, tomar una cerveza y pasar un buen rato entre amigos

In
Reseña №6

Es un lugar muy acogedor, la comida es deliciosa y la atención es incomparable

Jh
Reseña №7

Excelente lugar en Leticia para y a cenar y tomarse un par de cervezas importadas alemanas y españolas

H
Reseña №8

Buena calidad, variedad de platos y cervezas extranjeras, música en vivo.

co
Reseña №9

Excelente sitio, llegamos y el mesero que nos atendió muy amablemente nos dijo que la comida estaba demorada, porque había mucha gente, aún así nos quedamos y pedimos unos cocteles y comida. Nos la trajeron mucho antes de lo que nos dijeron. Hay música en vivo

Ju
Reseña №10

El servicio era excelente ahora es malo.... La comida es buena muy buena

mo
Reseña №11

Buena cerveza, buena comida y grupo musical. Creo q por ser sabado.

Pe
Reseña №12

Muy buena atención y tienen las mejores cervezas

Ni
Reseña №13

Deliciosa la comida

JU
Reseña №14

Excelente lugar. Música en vivo y muy atentos e. El servicio

Da
Reseña №15

Excelente atención e instalaciones

Jo
Reseña №16

Muy buena comida. Gran variedad de cervezas

An
Reseña №17

Variedad de comidas en base se pasta, masa de harina, queso, proteínas, harina de yuca, variedad de cervezas y jugos

ca
Reseña №18

Excelente atención, la pasamos muy bien buena comida

Ha
Reseña №19

Estuvo todo muy rico

Ed
Reseña №20

Buena comida, excelente servicio, variedad en bebidas. Ambiente agradable.

Br
Reseña №21

Excelente restaurante, la comida muy rica y a buen precio.

na
Reseña №22

La comida es espectacular, si quieres probar algo típico del Amazonas, con sabores diferentes recomiendo pedir la patarasca.

in
Reseña №23

Excelente lugar para comer y tomarse unos cocteles.

Jo
Reseña №24

Comida deliciosa y la atención inigualable. Un lugar para una buena ocasión.

An
Reseña №25

Un muy buen lugar, platos deliciosos

Ya
Reseña №26

Excelente comida y atención un lugar para volver

Da
Reseña №27

Su atención es muy buena, la calidad del servicio y sus comidas son exquisitas... Totalmente recomendados...

Ar
Reseña №28

Buen lugar cómodo y agradable, el servicio algo lento pero puede mejorar

Hu
Reseña №29

Muy bien atendidos,buena comida,surtido

Lu
Reseña №30

Sitio agradable,buen ambiente variedad de cervezas importadas Alemanas,los platos algo demoradospero vale la pena visitar el lugar.

lu
Reseña №31

Excelente comida y servicio, recomendadisimo👌

Al
Reseña №32

Excelente experiencia de cata de cervezas y maridaje con platos de la gastronomía local

MA
Reseña №33

Muy buena atención, carta amplia y muy buen producto.

I.
Reseña №34

Buena y deliciosa comida, excelente variedad en cervezas todas bien frías, buenísima música.

iv
Reseña №35

Es buen restaurante, especial para turistas que quieren gourmet, en medio del Amazonas

Gu
Reseña №36

En las noches es muy agradable, excelente servicio y diversidad de alimentos y bebidas, con acompañamiento musical. Precios cómodos.

GE
Reseña №37

Un buen lugar para compartir en familia. La pizza es fabulosa

MI
Reseña №38

La atención es excelente, comida gourmet y música en vivo, lugar tranquilo y acogedor. Precios altos.

Vi
Reseña №39

Me gusto la comida exelente y a precios accesibles

Da
Reseña №40

Este lugar merece muchas más estrellas, es espectacular, la atención impecable, música en vivo espectacular, y la comida es lo más exquisito que he probado, enserio es demasiado delicioso. Tienen que probarla

Ta
Reseña №41

Excelente servicio, variedad en el menu, comida deliciosa

Ra
Reseña №42

Sitio perfecto para pasar la noche al son de unas cervezas, buena comida y excelente atención. Con relación al precio es un poco elevado, sin embargo es un sitio muy bonito y vale la pena pagar.

Ra
Reseña №43

Tiene una gran variedad de platos, comí las hamburguesas, acordes precio calidad. Me gustó, recomendado para una cena con algunos platos internacionales.

Ri
Reseña №44

Excelente comida, servicio, variedad en cervezas, recomendables las hamburguesas y las carnes

CA
Reseña №45

Excelente restaurante , buena atención,bien ubicado, lasaña, Pizarro, Hamburguesa, hacen eventos en fechas especiales de ambos países de Colombia y Brasil, buenas instalaciones

iv
Reseña №46

Un lindo sitio para la zona. Buena comida y buenos precios. Esta un poco alejado de la plaza Santander por lo que no es lleno el lugar pero tienen buena comida

ri
Reseña №47

Buena comida - variada

Ka
Reseña №48

Super delicioso los platos y la atención excelente

Fe
Reseña №49

BUENA COMIDA Y MUY BUENA ATENCION AMBIENTE AGRADABLE PARA COMER

Wi
Reseña №50

Gran lugar para comer y tomar algo con amigos y familiares

An
Reseña №51

Muy delicioso, la comida muy bien. Algunos meseros y sobretodo uno tiene preferencia con el turista extranjero, pero con el turista nacional y sobretodo el interior la atención es regular!!

Al
Reseña №52

El ambiente y servicio muy bueno lo único es remodelar los baños no van acordes al lugar.

gl
Reseña №53

Excelente menú, muy buenas Cervezas y Cocteles. Buena atención.

Lu
Reseña №54

Excelente restaurante recomendado

Na
Reseña №55

Muy buena la comida

Al
Reseña №56

Buena atención, excelentes platos y gran ambiente

Se
Reseña №57

Súper delicioso, los mejores cortes de carne están allí!! 😋😋

Di
Reseña №58

Muy buen lugar en Leticia, se los recomiendo, sobre todo la hamburguesa de la casa ✅

Ro
Reseña №59

Es un lugar muuuuy especial tranquilo música en vivo buena atención

lu
Reseña №60

Los meseros no alcanzan a atender cuando hay mucha gente uno se queda sin atencion La musica muy alta demasiado alta Falta un maitre

Ma
Reseña №61

Excelente atención que buen restaurante.

Jh
Reseña №62

Un buen sitio para ir en familia y compartir

Er
Reseña №63

Excelente lugar, muy buena atencion

Jo
Reseña №64

Bien servicio, rica y jugosa carne

AN
Reseña №65

Comida para todos los gustos, me gustó mucho

Jo
Reseña №66

Caro y atienden despacio, la comida si estaba rica.

LI
Reseña №67

Me gustaba mucho este lugar, pero precisó en la celebración del cumpleaños de mi hija, fue una noche de mala atención.

CA
Reseña №68

Excelente atencion y la comida deli

Ju
Reseña №69

Buen restaurante, buena comida, carta amplia. Promedio de platos de 30mil. Variedad de cervezas. Muy visitado por turistas.

Vo
Reseña №70

Un sitio agradable con buenas cervezas y comida

Jo
Reseña №71

La hambuerguesa es muy rica! Y las cervezas que ofrecen son muy exoticas para Leticia! Es una muy buena opción!

Ma
Reseña №72

Excelente servicio, en Leticia, además reciben tarjetas, te puedes dar el gusto el restaurante es exquisito, cerveza alemana y española.

Al
Reseña №73

Muy Especial, gran variedad de buenas cervezas...

Da
Reseña №74

Tienen una carta deliciosa y muy agradable música en vivo

Ja
Reseña №75

Muy buena comida

Al
Reseña №76

Muy buena atención y una de las mejores opciones en Leticia

lu
Reseña №77

Un lugar muy acogedor

Ca
Reseña №78

Comida buena pero porciones pequeñas..

GI
Reseña №79

Muy buen restaurante

Al
Reseña №80

Que buena atención siempre se esmeran por el cliente un lugar de mucha altura

Ca
Reseña №81

Los tragos nos gustaron mucho, el servicio tambien. Un buen lugar para pasar la tarde antes de ir al parque de los loros.

Lu
Reseña №82

Un lugar agradable multifacetico, puedes tener una velada romantica, pero tambien disfrutar con la familia o compartir con amigos

Iv
Reseña №83

Lugar chévere elegante y muy ameno

Jo
Reseña №84

Es un sitio adecuado para visitar, pero sobre todo para seguir conociendo.

Ri
Reseña №85

Comida internacional de alto nivel cerca al aeropuerto y sitios de interés. La atención es optima para los precios del lugar

An
Reseña №86

La comida es deliciosa y hay mucha variedad.

Da
Reseña №87

Lugar informal para cenar

Le
Reseña №88

Buen concepto.Comida y Cerveza variadas

Al
Reseña №89

Lugar para tertuliar..y disfrutar una buena cena

ji
Reseña №90

Platos gourmet y excelente servicio .

Ju
Reseña №91

Variedad gourmet en la ciudad de leticia... Pizas y otros platos a un valor accesible. Música en vivo y licor importado

Le
Reseña №92

Es un buen lugar para estar, ofrecen buenos postres, cenas y bebidas, es un lugar conocido entre turistas y está bien ubicado, cerca de un buen hotel.//Its a good place to hang, they have good desserts, dinners and drinks, its well known between the tourists and its near from a good hotel.

Di
Reseña №93

Buena comida excelentes bebidas abre en la tarde noche

Da
Reseña №94

Un restaurante de altura a costos muy normales. Platos deliciosos y variados, música en vivo (el sábado), atendimiento magnífico. Totalmente recomendado.

To
Reseña №95

Bonito lugar, un poco caro pero bonoto

Ca
Reseña №96

Se parece con Crepes & Waffles solo que las porciones son pequenas para el precio cobrado

Da
Reseña №97

Excelente muy buena comida

Ye
Reseña №98

Excelente restaurante. La Lasagna de camarones es genial.

St
Reseña №99

Algunos platos son caros y no valen la pena. Otros son riquísimos, pruebe los platos wok.

sa
Reseña №100

Las mejores cervezas importadas, buen servicio y excelente comida

Información
100 Fotos
100 Comentarios
4.5 Clasificación
  • Habla a:Cra. 10 ## 11-119, Leticia, Amazonas, Colombia
  • Sitio:https://santoangel.negocio.site/
  • Teléfono:+57 8 5923866
Categorías
  • Restaurante
Horas Laborales
  • lunes:Cerrado
  • martes:16:00–22:00
  • miércoles:16:00–22:00
  • jueves:16:00–22:00
  • viernes:16:00–22:00
  • sábado:16:00–22:00
  • domingo:16:00–21:00
Opciones de servicio
  • Terraza:Si
  • Recogida sin entrar:Si
  • Entrega sin contacto:Si
  • A domicilio:Si
  • Autoservicio:Si
  • Para llevar:Si
  • Comer allí:Si
Salud y seguridad
  • Mascarilla obligatoria:Si
  • Toma de temperatura obligatoria:Si
  • El personal lleva mascarilla:Si
  • Se toma la temperatura al personal:Si
  • El personal debe desinfectar las superficies entre clientes:Si
Destacado
  • Azotea:Si
  • Buenos cócteles:Si
  • Deportes:Si
  • Música en directo:Si
  • Servicio rápido:Si
Accesibilidad
  • Acceso para sillas de ruedas:Si
  • Aseo adaptado para discapacitados:No
Qué ofrece
  • Bebidas alcohólicas:Si
  • Cerveza:Si
  • Cócteles:Si
  • Comida rápida:Si
  • Comida saludable:Si
  • Comida vegetariana:Si
  • Menú infantil:Si
  • Platos pequeños:Si
  • Vino:Si
Opciones del local
  • Cena:Si
  • Cátering:Si
  • Postres:Si
  • Sitio para sentarse:Si
Servicios
  • Aseos:Si
  • Bar:Si
  • Ideal para niños:Si
  • Tronas:Si
Ambiente
  • Acogedor:Si
  • Informal:Si
Clientela
  • Grupos:Si
  • Ideal para familias:Si
Planificación
  • Se aceptan reservas:Si
Pagos
  • Pagos con móvil vía NFC:Si
  • Tarjetas de débito:Si
  • Tarjetas de crédito:Si
Organizaciones similares