Es un lugar muy acogedor, la comida es deliciosa y la atención es incomparable
Buena calidad, variedad de platos y cervezas extranjeras, música en vivo.
El servicio era excelente ahora es malo.... La comida es buena muy buena
Excelente lugar. Música en vivo y muy atentos e. El servicio
Muy buena comida. Gran variedad de cervezas
Variedad de comidas en base se pasta, masa de harina, queso, proteínas, harina de yuca, variedad de cervezas y jugos
Excelente atención, la pasamos muy bien buena comida
Estuvo todo muy rico
Buena comida, excelente servicio, variedad en bebidas. Ambiente agradable.
Excelente restaurante, la comida muy rica y a buen precio.
La comida es espectacular, si quieres probar algo típico del Amazonas, con sabores diferentes recomiendo pedir la patarasca.
Excelente lugar para comer y tomarse unos cocteles.
Comida deliciosa y la atención inigualable. Un lugar para una buena ocasión.
Un muy buen lugar, platos deliciosos
Excelente comida y atención un lugar para volver
Su atención es muy buena, la calidad del servicio y sus comidas son exquisitas... Totalmente recomendados...
Buen lugar cómodo y agradable, el servicio algo lento pero puede mejorar
Muy bien atendidos,buena comida,surtido
Sitio agradable,buen ambiente variedad de cervezas importadas Alemanas,los platos algo demoradospero vale la pena visitar el lugar.
Excelente comida y servicio, recomendadisimo👌
Excelente experiencia de cata de cervezas y maridaje con platos de la gastronomía local
Muy buena atención, carta amplia y muy buen producto.
Buena y deliciosa comida, excelente variedad en cervezas todas bien frías, buenísima música.
Es buen restaurante, especial para turistas que quieren gourmet, en medio del Amazonas
En las noches es muy agradable, excelente servicio y diversidad de alimentos y bebidas, con acompañamiento musical. Precios cómodos.
Un buen lugar para compartir en familia. La pizza es fabulosa
La atención es excelente, comida gourmet y música en vivo, lugar tranquilo y acogedor. Precios altos.
Me gusto la comida exelente y a precios accesibles
Este lugar merece muchas más estrellas, es espectacular, la atención impecable, música en vivo espectacular, y la comida es lo más exquisito que he probado, enserio es demasiado delicioso. Tienen que probarla
Excelente servicio, variedad en el menu, comida deliciosa
Sitio perfecto para pasar la noche al son de unas cervezas, buena comida y excelente atención. Con relación al precio es un poco elevado, sin embargo es un sitio muy bonito y vale la pena pagar.
Tiene una gran variedad de platos, comí las hamburguesas, acordes precio calidad. Me gustó, recomendado para una cena con algunos platos internacionales.
Excelente comida, servicio, variedad en cervezas, recomendables las hamburguesas y las carnes
Excelente restaurante , buena atención,bien ubicado, lasaña, Pizarro, Hamburguesa, hacen eventos en fechas especiales de ambos países de Colombia y Brasil, buenas instalaciones
Un lindo sitio para la zona. Buena comida y buenos precios. Esta un poco alejado de la plaza Santander por lo que no es lleno el lugar pero tienen buena comida
Buena comida - variada
Super delicioso los platos y la atención excelente
BUENA COMIDA Y MUY BUENA ATENCION AMBIENTE AGRADABLE PARA COMER
Gran lugar para comer y tomar algo con amigos y familiares
Muy delicioso, la comida muy bien. Algunos meseros y sobretodo uno tiene preferencia con el turista extranjero, pero con el turista nacional y sobretodo el interior la atención es regular!!
El ambiente y servicio muy bueno lo único es remodelar los baños no van acordes al lugar.
Excelente menú, muy buenas Cervezas y Cocteles. Buena atención.
Excelente restaurante recomendado
Muy buena la comida
Buena atención, excelentes platos y gran ambiente
Súper delicioso, los mejores cortes de carne están allí!! 😋😋
Muy buen lugar en Leticia, se los recomiendo, sobre todo la hamburguesa de la casa ✅
Es un lugar muuuuy especial tranquilo música en vivo buena atención
Los meseros no alcanzan a atender cuando hay mucha gente uno se queda sin atencion La musica muy alta demasiado alta Falta un maitre
Excelente atención que buen restaurante.
Un buen sitio para ir en familia y compartir
Excelente lugar, muy buena atencion
Bien servicio, rica y jugosa carne
Comida para todos los gustos, me gustó mucho
Caro y atienden despacio, la comida si estaba rica.
Me gustaba mucho este lugar, pero precisó en la celebración del cumpleaños de mi hija, fue una noche de mala atención.
Excelente atencion y la comida deli
Buen restaurante, buena comida, carta amplia. Promedio de platos de 30mil. Variedad de cervezas. Muy visitado por turistas.
Un sitio agradable con buenas cervezas y comida
La hambuerguesa es muy rica! Y las cervezas que ofrecen son muy exoticas para Leticia! Es una muy buena opción!
Excelente servicio, en Leticia, además reciben tarjetas, te puedes dar el gusto el restaurante es exquisito, cerveza alemana y española.
Muy Especial, gran variedad de buenas cervezas...
Tienen una carta deliciosa y muy agradable música en vivo
Muy buena comida
Muy buena atención y una de las mejores opciones en Leticia
Un lugar muy acogedor
Comida buena pero porciones pequeñas..
Muy buen restaurante
Que buena atención siempre se esmeran por el cliente un lugar de mucha altura
Los tragos nos gustaron mucho, el servicio tambien. Un buen lugar para pasar la tarde antes de ir al parque de los loros.
Un lugar agradable multifacetico, puedes tener una velada romantica, pero tambien disfrutar con la familia o compartir con amigos
Lugar chévere elegante y muy ameno
Es un sitio adecuado para visitar, pero sobre todo para seguir conociendo.
Comida internacional de alto nivel cerca al aeropuerto y sitios de interés. La atención es optima para los precios del lugar
La comida es deliciosa y hay mucha variedad.
Lugar informal para cenar
Buen concepto.Comida y Cerveza variadas
Lugar para tertuliar..y disfrutar una buena cena
Platos gourmet y excelente servicio .
Variedad gourmet en la ciudad de leticia... Pizas y otros platos a un valor accesible. Música en vivo y licor importado
Es un buen lugar para estar, ofrecen buenos postres, cenas y bebidas, es un lugar conocido entre turistas y está bien ubicado, cerca de un buen hotel.//Its a good place to hang, they have good desserts, dinners and drinks, its well known between the tourists and its near from a good hotel.
Buena comida excelentes bebidas abre en la tarde noche
Un restaurante de altura a costos muy normales. Platos deliciosos y variados, música en vivo (el sábado), atendimiento magnífico. Totalmente recomendado.
Bonito lugar, un poco caro pero bonoto
Se parece con Crepes & Waffles solo que las porciones son pequenas para el precio cobrado
Excelente muy buena comida
Excelente restaurante. La Lasagna de camarones es genial.
Algunos platos son caros y no valen la pena. Otros son riquísimos, pruebe los platos wok.
Las mejores cervezas importadas, buen servicio y excelente comida