La piscina es lo único bueno. La casa en pésimas condiciones, vidrios quebrados, varias ventanas y puertas sin seguridad y con filtraciones de aire y la casa no cuenta con calefacción (fuimos con niños pasamos frio), la escalera para subir en pésimo estado en cualquier momento se quiebra un escalón, casa con muchos hongos(se entiende por que existe un lago pero se deben realizar tratamientos adecuados de pintura), No tiene entrada al lago rapel que era lo que más queríamos, muchas arañas, los cobertores que te brindan están viejos y asumagado. Tuvimos que salir antes porque no es una casa cómoda y las fotos muestras otra realidad distinta. El aseo no es bueno para una casa que se arrienda.El anfitrión que nos entregó la casa (extranjero) muy amable.Lamento haber gastado ese dineral en algo que no era la realidad.
Muy buen lugar para descansar en familia, con una fantastica picina, jardin, la casa es espaciosa, la habitacion principal con su balcon con una vista por la mañana unica, el kincho para los asados es grande, con bonitas terrasas, a cinco minutos en vehiculo de varios almacenes y minimarket, acceso privado con porton automatico, tv cable, no hay wifi es lo mejor, 100% recomendable para relajarse y descansar.
Cómodo, lindo, muy limpio, totalmente recomendable para una tranquila salida o para vacacionar en familia
Feliz con nuestra estadía en casona rapel... un lugar increíble,amplio,con todad las comodidades, para disfrutar con famila y amigos... Recomendado 100% ideal para disfrutar y relajarse!!! 😊
Hermoso y Katherine muy cordial para atender. buena experiencia
Un lugar precioso y encantador
Casa muy bien equipada en un hermoso y privado lugar!!! Gracias.
La pasamos muy bien en familia grato ambiente
Hermoso lugar,,!