Es un pueblo amañador tierra caliente de buena gastronomia y gente amable
La Victoria Valle, me gusta bastante este lugar, tiene algo mágico que me atrae.
Ubicado en el municipio de La Victoria Valle del Cauca, sitio tranquilo en el centro del municipio para un rato de descanso
Un sitio típico y agradable para disfrutar y compartir en familia, recomendado para los turistas en festivos y fin de semana. Allí encontrarás mecatos como cholados, la forcha, las solteritas, y sí en pleno parque al aire libre una oferta de carnes ahumadas, chorizos, papas rellenas, maduro asado, empanadas, muy aseado, económico y delicioso.
Cómo es tradición los municipios pequeños giran entorno al parque principal es un lugar mágico acompañado de una hermosa iglesia que engalana nuestro bello municipio de la uva y el vino!!
Bonito y pequeño me trae recuerdos con mi ex
Un hermoso parque rodeado de gente Amable , respetuosa y una gran gastronomía de delicias locales. Muy buenos se los recomiendo en familia .
Es el mejor pueblo, allí nací y siempre será mi patria chica. Lleno de gente amable,educada, pueblo limpio siempre y si quiere disfrutar de su variedad de alimentos allí los encuentra.Gracias por visitarlo y tomar de él lo mejor.
Muy rico café en la panadería. De la esquina en el Parque. Hay sitios para. Comer. Helados cholado solteritas ponche me parece que. Falta. Más restaurante. Solo un asadero. Y arroz chino Está activo falta más variedad en menús. Y precios. Asecicible para los turistas
La Victoria es un municipio con mucha historia. Más de 180 años de vida Municipal con zona rural en tierra plana y en la Montaña. Particularmente el corregimiento de Miravalles desde el cual se pueden apreciar en panorámico la mayoría de municipios del Norte del Valle. Se comunica con el puente Mariano Ospina con el Municipio de La Unión y se constituye como un remanso de tranquilidad. De gentes amables y musicales.Este año se celebró la tercera versión del festival Viña de Los Santos en donde propios y foráneos interpretaron bellas canciones de la música popular.Oscar González.
Para los amantes de la fritanga este es el lugar de sus sueños, en el sector oriental están los toldos donde disfrutamos de la mejor fritanga a precios justos, ya sea individual o picadas para grupo, super recomendados.
Venden lasmejores solteritas. Muy limpio
Excelente lugar para comer u. Delicioso raspado.
Lugar agradable , muy visitado
Muy bueno
Nada mal
Me encanto te puedes sacar muy buenas fotos
Lugar tranquilo y acogedor.
Es una parque agradable, tiene buen espacio además tiene mucha ornamentación árboles grandes y la iglesia está a su lado. Es bonito no da mala apariencia al pueblo es seguro no tiene contaminación en semana siempre hay gente, los sábados y domingos es poblado van las familias a reunirse, hablar escuchar música compartir momentos comer, descansar y relajarse para mi gusto es de agrado pero le doy 4 estrellas por q me parece q es un poco desordenado en cuestión de Silas, canecas de basura y le falta pintura a sus materiales, pero de resto es muy agradable, y podemos llevar nuestras mascotas sin ningún problema estar con ellas allí pasear andar sentarse y descansar y mirar sus diversos animales que tiene, tomar aire puro y fresco y mirar cómo pasan personas carros motos pájaros y sentirse tranquilos. Las sillas no son muy comodas, más bien incómodas y casi no hay canecas de basura y sería bueno q le cambien de color al parque, unos tonos más llamativos y relucientes
Parque principal de la victoria en reparación actualmente
Lindo, tiene algunos kioskitos donde venden comida==s, solteritas y otras cosas
Es un lugar muy agradable, a su alrededor cuenta con supermercados,licoreras, un excelente ambiente.
Es un lugar muy tranquilo y agradable, el clima siempre es excelente
Un lugar Espléndido por su clima las mejores especies de aves su magestuoso río que fluye de la cordillera un sitio de mucho interés para el pueblo caleño y vallecaucano para ir y volver cualquier cantidad de veces !
AUTORIDAD DE TRÁNSITO; NO PARQUEE QUEDA 10 CM SALIDOY NINGÚN MOTOCICLISTA USA CASCO, NINGÚNO!!
Excelente lugar me encanta lo fresco que es gracias a los arboles
Parque en remodelación, solo quedan unos cuantos puntos de venta de comida, más no se puede disfrutar el parque
Agradable lugar, sobre todo en la noche...ventas de gran variedad de carnes, chorizos, picadas... A bueno precio y buena porción.
Es un parque muy antiguo ya que surgió con la llegada de la navegación a vapor por el río Cauca, sus pobladores empezaron a construir alrededor de él.Es conocido como el “Parque de los Fundadores” en el centro se encontraba una ceiba la cual fue retirada en 1945 por el deterioro que tenía y el peligro que representabaLos bustos de los fundadores Antonio María Delgado y Miguel María Dávila fueron retirados luego de que un policía embriagado les disparara.
Gente amable... comidita deliciosa y muy económica...
El parque de La Victoria, es un lugar emblemático de este pintoresco municipio del norte del Valle en Colombia. Su mecato típico es una delicia, sus soleritas, chicha o ponche uff deliciosos, los cholados con frutas refrescan y hacen más agradable el clima. Por la tarde del fin de semana infaltable la salida a comer fritanga, carnes,chorizo ahumados en hoja de guayabo son únicos, los domingos de sancocho completa un paseo gastronómico especial.
Es un pueblo espectacular, me encantó su orden y la calidad con que han sido renovadas sus calles parecen calles de ciudades nuevas de Colombia, ademas fui a una de sus ferias y fue muy buena, excelente comida, gente y presentaciónes musicales.
Es un lugar muy hermoso, con gente maravillosa.
Es un parque muy bonito para pasear con la familia
Excelente esta lindo
Parque principal de la victoria , e el cent de reunión de la comunidad victoriana podrás encontrar a su alrededor lo mas típico de un pueblo colombiano: la iglesia , la alcaldía , las entidades bancarias y diversos sitios de comidas típicas como bofe , empandas , papas rellenas y demás comidas típicas (fritanga); también están los bares ubicados a su alredodor donde se podrá disfrutar de diversidad de música y bebidas.
Me párese un pueblo bonito y muy acojedor
La verdad es que la mayoría de personas son muy amables y en la época de Navidad lo decoran muy linda, la eucaristía es muy linda y el padre espectacula, pero algunas veces peanece sucio
Bueno para ir un domingo
Quien vaya debe hacer una parada a comer fritanga!
Es muy agradable
Mal servicio, mala atención, filas y filas para un servicio con deficiencia, buena cobertura pero si tocas la tienda por alguna dificultad la vas a odiar
Municipio de la Victoria Valle del Cauca, tiene Internet gratis, están. Ubicados banco de occidente y Bogotá, alcaldía, cooperativa de transporte, iglesia, tienda D1 y tienda Ara, restaurante y otros Comercios.
Parque amplio, fresco, seguro, para disfrutar un refrescante Cholado.
Buen lugar para sentarse a comer algo y compartir. Recomendadísimo probar las solteritas y el ponche, mecato típico de La Victoria.
Agradable el lugar para tomarse un buen tinto
Muy limpio y agradable prueba las solteritas y ponche único en el valle donde doña alba son las mejores solteras con la reseta tradicional deliciosas
Lugar muy agradable. Perfecto para compartir en familia
Sitio acogedor, un poco de dificultad para parquear, pero se encuentra las solteritas frescas y crujientes, el poncho delicioso
Muy bueno muy bonito todo buen ambiente para comerte un cholado buena sombra
Un lugar agradable
Bien
Muy bonito, bien iluminado y aseado, genial para compartir en familia
Parque muy bonito, limpio y acogedor
Muy chevere personas muy amables
Muy bonito el sitio y además venden en el parque un cholao espectacular
Muy colonial, el tiempo no pasa en este lugar
Muy lindo
En la victoria los domingos, se puede disfrutar de chilaos, granizados, ponche(forcha), lulada, solteristas, etc.
Buen lugar para compartir en familia o amigos buena comida, excelente
El atractivo de éste parque es su comida fritanga los fines de semana.
Es fresco, buen lugar para ir en familia.
Pueblo con encanto. Buenos sitios para comer.
Agradable
Es bonito. La iglesia tiene una arquitectura muy interesante
Un parque muy lindo y fresco delicioso el ponche y cholaos
Yo nací alla y es un lugar pacifico y a mi hija le encanta ir allá en semana Santa vacaciones y año nuevo y año viejo
Un lugar muy tranquilo. Hogareño y de un clima perfecto.
Bonito amañador
Tradicional, buena sombra para sentarse a comer cholado.
Muy lindo
Muy fresco,gente amable y tradicional la solterita y la empanada de Cambridge
Venden forcha y solteritas
Clima acogedor, muchas sillas, guía de información cerca wifi gratuito
Andrés Aguirre la
Parque principal de la victoria valle del Cauca
Ambiente provincial, pueblerino, cercano, amistoso... Se siente bien visitar este parque y su gente.
Porque es lindo,es un buen lugar para jugar y estar con amigos y familia
Muy buen lugar para comer fritanga y dar un recorrido
Muy buena atención y deliciosa la comida
Muy lindo y tranquilo mi pueblo
Un centro comercial muy bonito y agradable en Medellin
Mucha calma
Muy bonito lugar, variedad gastronómica
Rico en paisaje y amabilidad de su gente, un lugar sano y de entretenimiento
Lindo hermoso
El pueblo es muy tranquilo
Excelente lugar para compartir
Muy bonito, muy organizado el Parque de La Victoria..
Un lugar muy tranquilo se siente la tranquilidad.