user
Parque
La Victoria, Valle del Cauca, Colombia
Apariencia
Parque

Comentarios
fe
Reseña №1

Un lugar muy chévere para estar en piscina y sana recreación en familia

Ju
Reseña №2

Es un pueblo amañador tierra caliente de buena gastronomia y gente amable

Ar
Reseña №3

Muy bonito, nos gustó mucho el granizado y raspados de Lucerito recomendados

Da
Reseña №4

La Victoria Valle, me gusta bastante este lugar, tiene algo mágico que me atrae.

Ra
Reseña №5

Ubicado en el municipio de La Victoria Valle del Cauca, sitio tranquilo en el centro del municipio para un rato de descanso

WI
Reseña №6

Ideal para la familia y probar las deliciosas solteritas y otras delicias

Lu
Reseña №7

Un sitio típico y agradable para disfrutar y compartir en familia, recomendado para los turistas en festivos y fin de semana. Allí encontrarás mecatos como cholados, la forcha, las solteritas, y sí en pleno parque al aire libre una oferta de carnes ahumadas, chorizos, papas rellenas, maduro asado, empanadas, muy aseado, económico y delicioso.

Fr
Reseña №8

Cómo es tradición los municipios pequeños giran entorno al parque principal es un lugar mágico acompañado de una hermosa iglesia que engalana nuestro bello municipio de la uva y el vino!!

Ju
Reseña №9

Bonito y pequeño me trae recuerdos con mi ex

Us
Reseña №10

Un hermoso parque rodeado de gente Amable , respetuosa y una gran gastronomía de delicias locales. Muy buenos se los recomiendo en familia .

Lu
Reseña №11

Es el mejor pueblo, allí nací y siempre será mi patria chica. Lleno de gente amable,educada, pueblo limpio siempre y si quiere disfrutar de su variedad de alimentos allí los encuentra.Gracias por visitarlo y tomar de él lo mejor.

Ch
Reseña №12

Es grande, muy bonito con puestos de cholados para refrescarte y con una iglesia muy linda

ed
Reseña №13

Muy bonito parque con muchas opciones para comer carne y helados y para pasar una tarde.

Jo
Reseña №14

Muy rico café en la panadería. De la esquina en el Parque. Hay sitios para. Comer. Helados cholado solteritas ponche me parece que. Falta. Más restaurante. Solo un asadero. Y arroz chino Está activo falta más variedad en menús. Y precios. Asecicible para los turistas

OS
Reseña №15

La Victoria es un municipio con mucha historia. Más de 180 años de vida Municipal con zona rural en tierra plana y en la Montaña. Particularmente el corregimiento de Miravalles desde el cual se pueden apreciar en panorámico la mayoría de municipios del Norte del Valle. Se comunica con el puente Mariano Ospina con el Municipio de La Unión y se constituye como un remanso de tranquilidad. De gentes amables y musicales.Este año se celebró la tercera versión del festival Viña de Los Santos en donde propios y foráneos interpretaron bellas canciones de la música popular.Oscar González.

Ju
Reseña №16

Para los amantes de la fritanga este es el lugar de sus sueños, en el sector oriental están los toldos donde disfrutamos de la mejor fritanga a precios justos, ya sea individual o picadas para grupo, super recomendados.

Ma
Reseña №17

Venden lasmejores solteritas. Muy limpio

om
Reseña №18

Excelente lugar para comer u. Delicioso raspado.

Ji
Reseña №19

Es un lugar tranquilo y fresco.

Da
Reseña №20

Lugar agradable , muy visitado

Ma
Reseña №21

Muy bueno

Ro
Reseña №22

Buena vista paisaje hermoso

ga
Reseña №23

Nada mal

Ju
Reseña №24

Me encanto te puedes sacar muy buenas fotos

Al
Reseña №25

Lugar tranquilo y acogedor.

El
Reseña №26

Es una parque agradable, tiene buen espacio además tiene mucha ornamentación árboles grandes y la iglesia está a su lado. Es bonito no da mala apariencia al pueblo es seguro no tiene contaminación en semana siempre hay gente, los sábados y domingos es poblado van las familias a reunirse, hablar escuchar música compartir momentos comer, descansar y relajarse para mi gusto es de agrado pero le doy 4 estrellas por q me parece q es un poco desordenado en cuestión de Silas, canecas de basura y le falta pintura a sus materiales, pero de resto es muy agradable, y podemos llevar nuestras mascotas sin ningún problema estar con ellas allí pasear andar sentarse y descansar y mirar sus diversos animales que tiene, tomar aire puro y fresco y mirar cómo pasan personas carros motos pájaros y sentirse tranquilos. Las sillas no son muy comodas, más bien incómodas y casi no hay canecas de basura y sería bueno q le cambien de color al parque, unos tonos más llamativos y relucientes

JE
Reseña №27

Parque principal de la victoria en reparación actualmente

Yu
Reseña №28

Lindo, tiene algunos kioskitos donde venden comida==s, solteritas y otras cosas

al
Reseña №29

Es un lugar muy agradable, a su alrededor cuenta con supermercados,licoreras, un excelente ambiente.

Da
Reseña №30

Es un lugar muy tranquilo y agradable, el clima siempre es excelente

Or
Reseña №31

Un lugar Espléndido por su clima las mejores especies de aves su magestuoso río que fluye de la cordillera un sitio de mucho interés para el pueblo caleño y vallecaucano para ir y volver cualquier cantidad de veces !

ME
Reseña №32

AUTORIDAD DE TRÁNSITO; NO PARQUEE QUEDA 10 CM SALIDOY NINGÚN MOTOCICLISTA USA CASCO, NINGÚNO!!

I
Reseña №33

Excelente lugar me encanta lo fresco que es gracias a los arboles

Reseña №34

Parque en remodelación, solo quedan unos cuantos puntos de venta de comida, más no se puede disfrutar el parque

Jo
Reseña №35

Agradable lugar, sobre todo en la noche...ventas de gran variedad de carnes, chorizos, picadas... A bueno precio y buena porción.

Ju
Reseña №36

Es un parque muy antiguo ya que surgió con la llegada de la navegación a vapor por el río Cauca, sus pobladores empezaron a construir alrededor de él.Es conocido como el “Parque de los Fundadores” en el centro se encontraba una ceiba la cual fue retirada en 1945 por el deterioro que tenía y el peligro que representabaLos bustos de los fundadores Antonio María Delgado y Miguel María Dávila fueron retirados luego de que un policía embriagado les disparara.

NA
Reseña №37

Gente amable... comidita deliciosa y muy económica...

Li
Reseña №38

El parque de La Victoria, es un lugar emblemático de este pintoresco municipio del norte del Valle en Colombia. Su mecato típico es una delicia, sus soleritas, chicha o ponche uff deliciosos, los cholados con frutas refrescan y hacen más agradable el clima. Por la tarde del fin de semana infaltable la salida a comer fritanga, carnes,chorizo ahumados en hoja de guayabo son únicos, los domingos de sancocho completa un paseo gastronómico especial.

Ma
Reseña №39

Es un pueblo espectacular, me encantó su orden y la calidad con que han sido renovadas sus calles parecen calles de ciudades nuevas de Colombia, ademas fui a una de sus ferias y fue muy buena, excelente comida, gente y presentaciónes musicales.

gu
Reseña №40

Es un lugar muy hermoso, con gente maravillosa.

Jh
Reseña №41

Es un parque muy bonito para pasear con la familia

An
Reseña №42

Excelente esta lindo

Pe
Reseña №43

Parque principal de la victoria , e el cent de reunión de la comunidad victoriana podrás encontrar a su alrededor lo mas típico de un pueblo colombiano: la iglesia , la alcaldía , las entidades bancarias y diversos sitios de comidas típicas como bofe , empandas , papas rellenas y demás comidas típicas (fritanga); también están los bares ubicados a su alredodor donde se podrá disfrutar de diversidad de música y bebidas.

ef
Reseña №44

Me párese un pueblo bonito y muy acojedor

SO
Reseña №45

La verdad es que la mayoría de personas son muy amables y en la época de Navidad lo decoran muy linda, la eucaristía es muy linda y el padre espectacula, pero algunas veces peanece sucio

An
Reseña №46

Bueno para ir un domingo

Ma
Reseña №47

Quien vaya debe hacer una parada a comer fritanga!

ge
Reseña №48

Es muy agradable

Ja
Reseña №49

Mal servicio, mala atención, filas y filas para un servicio con deficiencia, buena cobertura pero si tocas la tienda por alguna dificultad la vas a odiar

LU
Reseña №50

Municipio de la Victoria Valle del Cauca, tiene Internet gratis, están. Ubicados banco de occidente y Bogotá, alcaldía, cooperativa de transporte, iglesia, tienda D1 y tienda Ara, restaurante y otros Comercios.

Ma
Reseña №51

Parque amplio, fresco, seguro, para disfrutar un refrescante Cholado.

Ne
Reseña №52

Buen lugar para sentarse a comer algo y compartir. Recomendadísimo probar las solteritas y el ponche, mecato típico de La Victoria.

Ja
Reseña №53

Agradable el lugar para tomarse un buen tinto

Se
Reseña №54

Muy limpio y agradable prueba las solteritas y ponche único en el valle donde doña alba son las mejores solteras con la reseta tradicional deliciosas

Pa
Reseña №55

Lugar muy agradable. Perfecto para compartir en familia

Ma
Reseña №56

Sitio acogedor, un poco de dificultad para parquear, pero se encuentra las solteritas frescas y crujientes, el poncho delicioso

Mo
Reseña №57

Muy bueno muy bonito todo buen ambiente para comerte un cholado buena sombra

jo
Reseña №58

Un lugar agradable

Ca
Reseña №59

Bien

ru
Reseña №60

Muy bonito, bien iluminado y aseado, genial para compartir en familia

Lo
Reseña №61

Lugar encantador.

Ós
Reseña №62

Parque la Victoria, Valle del Cauca.

Os
Reseña №63

Parque muy bonito, limpio y acogedor

al
Reseña №64

Muy chevere personas muy amables

Wi
Reseña №65

Muy bonito el sitio y además venden en el parque un cholao espectacular

sa
Reseña №66

Muy colonial, el tiempo no pasa en este lugar

vi
Reseña №67

Muy lindo

Ed
Reseña №68

En la victoria los domingos, se puede disfrutar de chilaos, granizados, ponche(forcha), lulada, solteristas, etc.

Ha
Reseña №69

Buen lugar para compartir en familia o amigos buena comida, excelente

Na
Reseña №70

El atractivo de éste parque es su comida fritanga los fines de semana.

Ga
Reseña №71

Es fresco, buen lugar para ir en familia.

JO
Reseña №72

Excelente

Ed
Reseña №73

Pueblo con encanto. Buenos sitios para comer.

Jo
Reseña №74

Agradable

Me
Reseña №75

Es bonito. La iglesia tiene una arquitectura muy interesante

Al
Reseña №76

Un parque muy lindo y fresco delicioso el ponche y cholaos

Lu
Reseña №77

Yo nací alla y es un lugar pacifico y a mi hija le encanta ir allá en semana Santa vacaciones y año nuevo y año viejo

Lo
Reseña №78

Un lugar muy tranquilo. Hogareño y de un clima perfecto.

Al
Reseña №79

Bonito amañador

Ju
Reseña №80

Tradicional, buena sombra para sentarse a comer cholado.

Di
Reseña №81

Muy lindo

El
Reseña №82

Muy fresco,gente amable y tradicional la solterita y la empanada de Cambridge

El
Reseña №83

Venden forcha y solteritas

ca
Reseña №84

Clima acogedor, muchas sillas, guía de información cerca wifi gratuito

Da
Reseña №85

Andrés Aguirre la

ja
Reseña №86

Parque principal de la victoria valle del Cauca

Le
Reseña №87

Ambiente provincial, pueblerino, cercano, amistoso... Se siente bien visitar este parque y su gente.

Va
Reseña №88

Porque es lindo,es un buen lugar para jugar y estar con amigos y familia

ka
Reseña №89

Muy buen lugar para comer fritanga y dar un recorrido

JO
Reseña №90

Muy buena atención y deliciosa la comida

Am
Reseña №91

Muy lindo y tranquilo mi pueblo

Ma
Reseña №92

Un centro comercial muy bonito y agradable en Medellin

Jo
Reseña №93

Mucha calma

da
Reseña №94

Muy bonito lugar, variedad gastronómica

Ca
Reseña №95

Rico en paisaje y amabilidad de su gente, un lugar sano y de entretenimiento

Pa
Reseña №96

Lindo hermoso

An
Reseña №97

El pueblo es muy tranquilo

Ol
Reseña №98

Excelente lugar para compartir

Ja
Reseña №99

Muy bonito, muy organizado el Parque de La Victoria..

He
Reseña №100

Un lugar muy tranquilo se siente la tranquilidad.

Información
100 Fotos
100 Comentarios
4.4 Clasificación
  • Habla a:La Victoria, Valle del Cauca, Colombia
  • Teléfono:+57 321 6917993
Categorías
  • Jardín
Accesibilidad
  • Acceso para sillas de ruedas:Si
Servicios
  • Ideal para niños:Si
Organizaciones similares