Es publicidad engañosa, nada que ver con la realidad, por eso cobran por adelantado, un lugar asqueroso, sucio, horrible, huele a humedad, pésima atención, no entiendo cómo paginas cómo booking, no se toman siquiera la molestia de averiguar si lo que ofrecen es verdad, no alcanza a clasificar ni para la punta de una estrella, no hay piscina, es una tina grande de plástico que llenan con manguera, me tocó salir corriendo. No lo recomiendo para. Acá
Este sitio No lo sugiero. Que tristeza que paginas como booking no se tomen el trabajo de verificar las ofertas de los sitios que aparece en su página. Fue experiencia muy desalentadora Tuvimos una experiencia desastrosa “publicidad engañosa” y que personas con el este señor Jorge se aprovechen de personas que aun crean que por qué están avalados por páginas como booking hay garantías ni la página ni el señor respondieronala llegada. Al sitio si va en carro lleve campero dado que es camino de herradura no hay sitio para parqueaderos su carro queda sin ninguna seguridad. es un sitio donde entrar es un acto heroico el carro se le dañaron las llantas no corresponde la realidad ala oferta , la piscina de plástico😡sitio sucio Que burla y sin electricidad en medio del monte Sin una planta eléctrica propia de un supuesto hotel ?con razón. Cobran por anticipado cuando debería pagar aya ahora lo entiendo para poder hacer de las suyas no hay garantía ni devolución de dinero 😡 y si se le llama para que responda y apaga el celular contesta ala media hora. En tono burlesco “. Disfrute de su experiencia y espere que llegue la luz no es de mi competencia 😡 eco robo.. se sale por la tangente y lo peor explotación laboral las personas que les ayudan segun ellos no paga prestaciones sociales
La peor experiencia que vivi, Jorge Panesso, con publicidad engañosa, engancha a su víctima y le pide que paguen por adelantado, cuando en realidad usted llega al lugar es abandonado, sucio, no cumple con las políticas de bioseguridad mínimas, no tiene los servicios que ofrece, el acceso al lugar es terrible, no hay carretera es una trocha, tenga mucho cuidado con este señor, tras de grosero es incapaz de solucionar y aceptar sus engaños, ademas que no tiene nada de atención al cliente.
Lo considero un engaño total, Jorge Panesso, es una persona grosera, no tiene atención al público, ofrecen servicios en los cuales tiene pésimo estado, una carretera que no ofrece un fácil acceso, no me pude quedar en el lugar y su respuesta es aseverar que se en había advertido de todo y que la culpa era de otras entidades, un lugar en completo deterioro, no merece ni 1 estrella, dice que por sus empleados hace el cobro, pero ellos viven en descontento con el dueño, no reserven, no quieran perder su dinero en una pésima experiencia, tengan cuidado es un engaño total
Supremamente groseros y demorados para dar información. También muy poco profesional. Que alivio que existan estás reseñas.
Los precios de la alimentación no corresponden con la calidad del plato.El internet es débil.El agua se va cada cierto tiempo.La luz se va cada cierto tiempo.Supuestamente teníamos servicio de Jacuzzi incluído y cuando llegamos al lugar nos lo negaron.
Excelente lugar para descansar. Sus anfitriones muy amables. La caminata y visita con baño al río San Juan, muy relajante.
Estuvimos la familia y nuestra mascota fin de semana y la atención de todos, incluyendo al dueño Don Jorge Panesso muy buena, respetuosa, cordial. Sitio para descansar, relajarse y olvidarse de la rutina diaria. Lo único es el WiFi no es bueno. La comida rica.
El lugar es sencillo pues la piscina es diminuta, la casa antigua y el camino muy malo... pero es cómodo gracias a la señora Cecilia que tiene una atención excelente aunque hace años que no recibe salario y se encuentra en una situación horrible de humillación y manipulación por parte del dueño, no volvería nunca a ese lugar, pues de tanto tratar mal a sus empleados (o esclavos porque ser empleado implica por lo menos un salario) al señor Jorge Panesso ya le parece normal ser grosero incluso con los huéspedes.
· todo comenzó mal. Se comunican por whatsapp para ofrecer cena y escriben insistentemente varias veces al día, cuando necesitamos información respecto al precio a pagar por un acompañante adicional, dejaban en visto o escribían ok. Pense que iban a ser atentos y se preocuparían por la experiencia de los visitantes pero lastimosamente eso no sucedió. al llegar al hospedaje, no tenían clara la reserva, es más, tenían una información errónea (eso muestra desorganización por parte de quienes dirigen el hospedaje) para ellos la reserva era de otro numero de personas y una sola noche, cuando hasta se habia notificado la hora de viaje y numero de personas por whatsapp( eso representa una falta de respeto con uno como usuario).amablemente nos colaboraron(según ellos) con una cama extra en uno de los cuartos que no aparece en ninguna de las fotos porque no es agradable a la vista. Se comprende que la casa puede ser antigua como señalo el señor Jorge pero así mismo es evidente la falta de mantenimiento del lugar, desde la piscina que realmente no motiva y no por su tamaño sino por su aspecto, se ve sucia y abandonada. los cuartos tienen un olor muy fuerte a moho y humedad, actualmente en almacenes como justo y bueno, d1, entre otros se pueden adquirir productos que pueden ayudar con esto, desafortunadamente no encontramos ningún aromatizante o cojines que absorben la humedad (este detalle también muestra el interés del propietario o de quienes manejen el hospedaje por generar una buena experiencia en el cliente)es una verdadera falta de respeto hacer entrega de un cuarto sucio con toallas sucias y que la respuesta del señor jorge sea estamos mal de toallas encontramos implementos de aseo que no nos pertenecian como maquinas de afeitar usadas, debajo de una de las camas asi que la pregunta es ¿ realmente hacen aseo?nos llevamos un susto al encontrar un escorpión en el baño.no recomiendo para nada este lugar.
Hasta donde yo tenia entendido, este desarrollo se llama Condominio Campestre BAMBU, desarrollado por la constructora GALES ASOCIADOS S.A.S
Riquísimo...Todo y los Precios Buenos para las Ricuras que Venden....
Esparcimiento y ocio para compartir al natural.
Es bonito, elegante pero sencillo.
Súper