Es un excelente hogar, con zonas para que los residentes caminen y tomen las actividades al aire libre. Con respecto a las visitas del COVID-19 siempre han sido con todos los protocolos, tanto que instalaron una zona solo para las visitas para no tener contacto con las habitaciones y con los otros residentes.Siempre hemos recibido un increíble trato por parte de los dueños y de los auxiliares de enfermería, y lo más importante es que nuestra familiar se encuentra tranquila y con todos los cuidados necesarios para el control y manejo de su diabetes.
El hogar geriátrico ofrece las mejores garantías e protección contra el COVID-19 y cumplen con todos los requisitos de la secretaria de salud.Es responsabilidad de los familiares de los pacientes autorizar a que todas las dosis de las vacunas sean administradas, como también es responsabilidad de los familiares cuidar de los pacientes cuando salen del hogar para evitar contagios. Ninguna de estas dos condiciones se cumplieron con el paciente en mención.No pueden dañar el nombre de una institución que cuida con tanto amor a los pacientes cuando ni siquiera se aparecen a verificar las condiciones de bienestar y cuidado que los residentes reciben.
La casa de la pradera ha sido el mejor lugar para poder vivir, nos brindar mucho amor, acompañamiento, es una gran familia. Yo vivo muy feliz gracias la casa de la pradera y a su equipo de trabajo. Gran calidad humana
Ambiente fiestero. Nada mas! La atención a los abuelos NO es una prioridad. La calidad de vida es deprimente y la comunicación brilla por su ausencia. Daria cero estrellas si pudiera.
Un tranquilo y hermoso lugar, cuidan muy bien de los abuelos, una excelente atención y cuidado a su salud.
En la casa de la pradera la atención para mi abuelita ha Sido la mejor,con el mejor cuidado,buena alimentación y mucho amor💜🥰
Un lugar muy agradable donde realmente el adulto mayor es cuidado con amor y respeto
Este sitio lo ofrecen como hotel gaucaná, y nos sentimos robados, porque decidimos no quedarnos, debido a que no tiene ni siquiera parqueadero, llegar a las habitaciones es una escalera mal hecha y supremamente inclinada, en la habitacion habia muchos bichos muertos, simbolo de NO aseo, la entrada estaba siendo utilizada como almacen de materiales de construccion, y para colmo, la hora que me quede ahi, me embarraron el carro con otro, tratando de subirlo por un sitio totalmente liso y lleno de lodo, no recomiendo para nada este sitio, el abono que hice para reserva se lo quedaron, me senti robado, le propuse a la señora un trato para que me devolviera aunque fuera una parte, pero se nego, ahh, todo eso fue por telefono, porque la anfitriona nunca estuvo presente en el sitio para recibirnos, pesimo, pesimo, cero absoluto.
Un hogar muy lindo. Muy amables y beinda mucho amor. Felicitaciones.
Un lugar muy lindo. Una excelente atención estamos felices x la atención a mi familiar.
Un lugar maravilloso
Un hogar que brinda amor la mejor medicina
Muy lindo
Un ambiente familiar
Desafortunadamente descuidan a los abuelos mas vulnerables en su salud.😔
El mejor lugar para vivir!! Instalaciones muy hermosas, zonas verdes, aire puro, tranquilo, habitaciones muy cómodas, limpias, alimentación excelente, y sobretodo el buen trato a los abuelitos es lo mejor, son tratados con mucho amor y respeto.Mi mamá lleva tres años en la casa de la pradera y está muy feliz!!.
La atención al adulto mayor es espectacular, la mejor calidad humana en el personal, las instalaciones, la alimentación, las actividades y cuidado que le ofrecen a los residentes es excelente.
Excelente lugar donde mi abuelita pasó sus últimos años. Estamos muy agradecidos con Liliana y Fernando que, con su equipo de trabajo brindan felicidad y bienestar a nuestros abuelitos. Hemos visitado a los amigos que dejó mi abuelita y los protocolos de bioseguridad son Excelentes.Nos exigen ingresar con careta, lavado de manos y distanciamiento social de 2 metros.Todos los abuelitos se encuentran vacunados y felices de pertenecer a esa gran familia.
Maravilloso lugar para la vejez, excelente calidad humana donde la prioridad son los adultos mayores y su bienestar
No recomiendo este lugar, tuve una mala experiencia con un familiar, estas personas, mal llamadas profesionales, son indiferentes con los sentimientos del adulto mayor.
Muy lindo y la atención para los abuelitos es muy especial
Un verdadero Hogar.Su Modelo de atenciónvida En Familia.Mi madre JUSTINA SANCHEZ DE TRASLAVIÑAES feliz, hace parte de esa gran familia CASA DE LA PRADERA.Yo como hija que le hago su acompañamiento cada 8 dias doy fe de el compromiso y calidad de atención tanto de los profesionales como del personal auxiliar.Doy muchas gracias a Dios por habernos puesto en este camino😍
UPS
I came to visit my wife’s abuelita and was very happy she had such a nice place to stay. She was happy and well cared for. The view of the mountains and native birds by the pool was so beautiful. I was relieved that they took precautions for covid and one of the owners Fernando had constructed a sanitation station right by the gate. My last grandfather recently passed away, and I couldn’t help but think how much I would rather live my final years in a beautiful community like this than in a corporate retirement facility in the USA.