Me parece que este lugar es maravilloso para los niños y jovenes que estan empezando a practicar el deporte skate, pero a mi parecer un punto negativo es que no tiene vigilancia ni alguna medida de seguridad.
Es muy amañador
Es una pista bastante amplia, y para aquellos amantes de las patinetas y las bicicletas es un lugar perfecto para divertirse y distraerse.
Es lindo y todo pero se mantienen bicicletas y es de skateboard
Buen espacio en La Unión para los jóvenes amantes del Skate
Hermoso, se puede compartir
Atrae a chicos y grandes. Buena diversion.
Muy bonito todo
Está chévere
Parque de skate al aire libre
Para hacer deporte
Buen lugar
Bonito lugar
Skateboard gran parque
Es lo mejor
Genio@l
Hasta