Es un lugar muy interesante, con una propuesta de comida muy diferente de cualquier otra que pueda haber cerca, normalmente los fines de semana es muy concurrido, por lo que es bueno ir temprano o cena caso contrario tener paciencia, ya que puede haber una gran fila. La comida es muy rica en mi opinión, la tabla de quesos madurados me gustó mucho y viene acompañada de una entrada y de postre. Los sandwiches vegetarianos no me gustaron tanto, pero en general, muy satisfecho con la comida.
En la vía que comunica la unión con sonsón, se encuentra este grandioso lugar, en el que encuentras gran variedad de productos lácteos, como variedad de quesos, yogures, kumis, arequipe, entre otros, parada obligada en una vuelta a orienteAdicional cuenta con un restaurante en el que se ofrecen pizzas, pastas y tablas de quesos, ideal para los amantes de los lacteos
Este es el mejor lugar del mundo para degustar quesos. Me voy feliz, recomiendo la tabla de quesos mixta, ya que su presentación te prepara para el sabor que degustar en el próximo queso. Además venden una sangría deliciosa, un vkno caliente perfecto, para maridar con cada plato del lugar. Seguro de allí saldrás con compras, porque vale la pena repetir o llevar a casa alguna de todas sus delicias.
Un proyecto encantador, Lácteos Buenavista te ofrece una experiencia magnífica al rededor de los quesos, el vino y productos agrícolas. Lo más encantador es su filosofía, trabajan para su comunidad, los estudiantes y comprometidos con el ambiente, sus productos son sustentables y responsables... Gracias por permitirnos disfrutar de tan magnífico lugar!!!
En esta empresa tradicional de lácteos encuentra una variedad de quesos, postres, dulces, y conservas artesanales. Los productos tienen sabores que resaltan sus ingredientes. El lugar también cuenta con un bar restaurante con variedad de carnes frías, quesos, sanduches , bebidas y vinos para ir a disfrutar de un buen momento. Se puede hacer un picnic en el lugar.
¡Es delicioso! Tiene tienda con un montón de productos: kefir, yogures, quesos de varios tipos (obvio) cervezas, arequipes y se puede ver su fábrica en la parte de atrás.El restaurante también es súper rico. Tienen pizzas en leña deliciosas. Tablas de quesos, sándwiches.La atención es muy buena. Sueles ver a las dueñas y puedes hablar con ellas. El espacio es cómodo y al lado de la carretera.¡Vayaaaaan!
La atención y la comida son excepcionales. Pedí una pizza personal Taliana y una limonada de mango. La presentación es perfecta y de muy buen tamaño. La música y el ambiente hacen que uno no quiera irse del lugar. También se puede encontrar la tienda de quesos dónde venden, aparte de quesos, yogures, vinagre balsámico hecho por ellos, frutos secos, vinos, y muchas cosas más. Volveré...
Lácteos Buenavista está localizado en la vía de La Unión a Sonsón, realmente vale la pena el viaje... La experiencia allí es bastante gratificante, empezando por el excelente servicio, siguiendo con la variedad de quesos y terminando con la satisfacción de haber contribuido con tan hermoso proyecto. Cuentan con un restaurante y una zona de picnic (la cual es bastante cómoda puesto que la adecuan con almohadas, cojines, manteles y sombrillas). Toda la variedad de quesos son producidos allí mismo y vaya que tienen un amplio menú. Las pizzas son ideales cómo plato principal y son una buena opción para compartir. No olvidar pasar por la tienda El Herbolario donde se conseguir productos orgánicos cosechados en la huerta del mismo nombre. Absolutamente recomendado! Recuerden llevar un buen abrigo junto con gafas de sol y suficiente bloqueador solar porque el sol bastante fuerte.
Lugar agradable que cumple todas las medidas de seguridad en medio de la pandemia. En este lugar hay restaurante,venta de helados y almacen donde venden gran variedad de quesos y productos lacteos elaborados allí. Ademas, de otros productos de la region, como el vino de corozo. El almacen muy bien atendido y con muy buena asesoría.En el restaurante pedidos dos variedades de piza las cuales estaban deliciosas. Elaboradas sobre una pasta delgada y crujiente y rellenas con buena cantidad de los quesos allí producidos. También muy bien atendido el restaurante y con precios accequibles.
Nos contaron que producían 80 variedades de quesos y que la tabla de quesos madurados del día contenía 10 clases, No fue posible que nos confirmaran cuales 10 nos servirian🤔🤔🤔🤔 la ordenamos, para dos personas y la verdad nos trajeron solo dos tipos de quesos (Gruyere y Feta)....la variedad consistía en supuestamente los condimentos, ejemplo finas hierbas y otros....Me parece que les falta ser claros con el cliente....
En Lacteos Buenavista disfrutarás de los mejores derivados de la leche. Comenzando por un sencillo pero delicoso postre de cuajada,pasando poy delicioso helado, hasta llegar a la más compleja y deliciosa tabla de quesos madurados. Además de la calidad de los productos, la atensión es excelente, muy acorde con la amabilidad de la gente de la región. Si vas al mucipio de la Unión no te puedes perder pasar por este excelente lugar.
Un lugar rodeado de hermosos paisajes para detenerte y disfrutar de una gran comida, café o postres con la familia o amigos. Qué bello lugar
Un lugar muy agradable para visitar en pareja o en familia.. Variedad de preparaciones con los mismos derivados lácteos q ellos preparan.Muy recomendado
Muy buen lugar para compartir un rato chévere en familia o con amigos en un ambiente lleno de verde.
Excelente carta. Platos gourmet. Buenos precios y atención. Felicitaciones!!!
Un lugar especial, para disfrutar de buena comida, excelente tabla de quesos y ambiente tranquilo.
Ubicado en el municipio de la Unión. Todo es delicioso! Tiene una tienda donde se pueden comprar muchos productos lácteos de excelente calidad. Imperdible visitarlo!
Excelente atención, el personal muy amable y siempre dispuestos a explicar cada uno de los platillos. Un especial agradecimiento a Andrés que nos atendió muy bien y nos recomendo vinos y quesos. Visiten la tienda, podran encontrar productos exclusivos y deliciosos y si topan con suerte les daran una degustación muy especial.
La comida es deli, pero es un poco lento, asi q se debe ir con tiempo. Nosotros el postre lo tuvimos que pedir para llevar. Pero recomendado, el sabor de todo es muy buena
Una experiencia deliciosa!!! Super recomendado
Buena atención, excelente presentación y deliciosas tentaciones que no causan remordimiento
Maravillosa experiencia quesos, vinos y comida deliciosa, buena atención
Cómo siempre, encontré los mejores productos lácteos, de excelente calidad y a buenos precios
Es un lugar que tienes que conocer, la comida es deliciosa y es un ambiente muy ameno
No puedo negar que es un lugar muy bonito, con excelente ubicación y dónde se puede pasar un rato bastante agradable. Pero nos pusieron todas las trabas para ingresar con una mascota, y para quienes tienen animales, saben lo importante que es estar siempre pendiente de estas. Al principio no habría problema para el ingreso, pero luego nos recibió otra persona que puso todos los peros del mundo, entonces nos devolvió. Tocó buscar otro para pasar la tarde.
Es un lugar bello, en donde lo artesanal se vincula a lo culinario de manera magnífica, pero hoy nos fue mal, la pizza fría y una falla grande en la facturación.
Es un lugar excelente para los amantes de los quesos y lo mejor es que todos sus lácteos son deslactosados 😍! Comí una tabla de quesos deliciosa y pude comprar para llevar, súper recomendado.
Gran lugar, acogedor con excelentes productos, especialmente los quesos. Aunque hay que ir con paciencia y tiempo porque hay una gran fila para entrar.
Todo es delicioso, y lo mejor de todo hecho con productos de nuestro campo
Es un lugar muy agradable, buena atención u la comida es rica. Hay que probar varios platos porque hay variedad y se ven deliciosos. La comida en precios es un poco razonable pero me parecen un poco costosos los productos lácteos que venden en la zona de quesos. Es un lugar para visitar y relajarse un rato.
Es restaurante y tiene tienda de quesos. El servicio de regular a pésimo. Precios costosos deproporcionados. Nada especial, realmente
Un encuentro totalmente grato, es un espacio con un ambiente agradable, buena vista, tranquilo. Los quesos y sanduches que ofrecen son deliciosos, en general la carta se ve interesante y amerita múltiples visitas para terminarla de descubrir. Muy recomendado visitar la tienda de quesos, cuentan con una gran variedad de productos lácteos y ofrecen asesorías.
La comida es deliciosa.Recomiendo la sangría de frutas en vino rosé. Es espectacular!La música es un exquisito complemento, a un lugar y un ambiente maravillosos.
La Buena pizza es rica. Algunos quesos muy ricos. El de jalapeño tiene ya un reconocimiento especial, la limonada de mango y la cerveza juanas (negra) recomendados.
Me gusta la experiencia de sabores muy sofisticado para mi sencillez
Excelente experiencia.algo distinto a lo de siempre.
Sitio hermoso. Muy agradable. Inmejorable atención. Recomiendo la tabla de quesos y un buen vino tinto. Toda una experiencia.
Es un poco estrecho considerando que en ese mismo lugar está la zona abierta al público y la producción, los productos y la atención son excelentes, les recomiendo la tabla de madurados ....
Comida deliciosa y muy fresca, ya que siembran varios productos ellos mismos, ademas de tener y producir varios derivados de lácteos(yogures,quesos) deliciosos, ademas de prestar un servicio social muy bonito
Buen sitio tiene además quesos, vinos, yogures entre otros productos de muy buena calidad.Los costos de postres y demas son bastante buenos y accequibles, lo unico que no me gusto mucho es que las fresas con crema tienen un ingrediente adicional que opaca su sabor original.Buen servicio, tampoco me gusto mucho que no habiamos terminado de comer y ya estaban recogiendo los platos como si quisieran que nos fueramos pronto, vi que en todas las mesas pasaba igual.
La comida muy deliciosa, el sitio muy acogedor. El día que fuí había demasiada gente y la espera fue muy larga pero vale la pena la visita
Pésima atención al llegar tuvimos que coger las cartas nosotros mismos, la comida muy insípida carece de sabor, adicional al comienzo nos llevaron el plato equivocado lo alcanzamos a porciones lo quitaron y se lo llevaron a otra mesa,para acabar de ajustar al pedir la cuenta en donde pidieron incluir el servicio tocó llevarles el pago por que nisiquiera lo recogieron, un lugar para jamas volver. Solo es bonito por fuera
Muy bien y agradable el lugar . Precios casi cómodos
Excelente experienciaExcelente atenciónDeliciosos platos de calidadUno de esos lugares magicos con la escencia de muestra tierra, a los que uno siempre quiere regresar.
El mejor lugar si te gustan los lácteos y algo mas para compartir en familia con los mejores precios.
Es uno de mis sitos favoritos en el Oriente antioqueño, sus platos son exquisitos, la atención es de lujo, la ubicación del lugar es perfecta por el paisaje y los productos que venden para llevar a casa son de excelente calidad. Más allá de los premios que han ganado con algunos de sus quesos, se nota el conocimiento puesto al servicio de los comensales y es válido el apoyo a los pequeños productores y mujeres trabajadoras.
Les recomiendo la tabla de quesos mozzarella.La combinación con vino es deliciosa o un buen jugo de gulupa.Excelente atención y hermoso lugar.
Excelente lugar para pasar un buen rato
Tienen excelentes productos. La tabla de quesos es de lo mejor que tienen. Los fines de semana hay que ir con tiempo ya que el lugar no es muy grande y va mucha gente. Si tienen tiempo entren a la tienda de quesos. Vale agregar que tienen un entendimiento muy bonito con madres cabezas de hogar. Pregunten por el para que les cuenten la historia.
Recomendado, las tablas de quesos son deliciosas, hechas con productos producidos por ellos mismos! El sitio es agradable y perfecto para almorzar o pasar la tarde en familia
Una experiencia diferente. Justifica el paseo. Muy congestionado el domingo. Casi no encontramos parqueadero y toco esperar un poco la mesa.Muy bueno los quesos de diferente grado de maduración aunque al final sentimos que pedimos más de lo que el cuerpo aguanta de quesos.El ambiente agradable y buena atención y rápida a pesar de que estaba lleno.