El pan es muy bueno y rico y la atención es excelente
Es la panadería del sector, personal muy amable y buen producto
El pan es fresco todo el tiempo.
Buen servicio.
Me gustó! Rico pan.
Buen servicios y pan aceptable
Muy bueno
Bebidas calientes y demás cafetería, económico
👍