Me encanta, es el lugar perfecto ♥️😍 reúne todo en un solo sitio, mucha tranquilidad , la comida, las cabañas, las zonas comunes, todo un paraíso y por supuesto YOLE la chef que con su sazón hace bailar el paladar, gracias volveremos pronto!!!
Un lugar alejado de la ciudad perfecto para pasar un día cerca del mar. Muy lindo emprendimiento.
He estado viviendo en Colombia durante dos años y medio y he visto mucho, pero este hotel es simplemente paradisíaco. Con solo cuatro cabañas, el hotel ofrece todo lo necesario para relajarse. El hotel no está abarrotado como los hostales en la playa Costeño y el servicio es único para los estándares colombianos. Los trabajadores siempre tienen una sonrisa en el rostro y han hecho su trabajo más que satisfactoriamente. Los propietarios fueron muy personales y leyeron todos nuestros deseos de nuestros ojos.
Sencillamente espectacular Glamping Playa Kai, una experiencia maravillosa junto con mi esposa y mi hija... La conjugacion de tranquilidad, sol, brisa, estrellas, playa y amable atención de sus propietarios Beatriz y Oscar... Nos han permitido tomar un nuevo aire en estos momentos... Ni que decir del servicio y atención cordial de Yole en cada comida y la sonrisa muy agradable con q Gato saluda en la mañana y se despide... Las cabañas albergan la comodidad q se requiere para descansar... Mil y mil gracias por tan bellos momentos... Que si vuelvo!!! a ojo cerrado me quedaria a vivir allí..
Está demasiado lejos, un lugar totalmente desierto sin huésped alguno, el pueblo es casi que abandonado me acerque hasta allí pero creo que ni siquiera tienen servicio en este momento! No es muy confiable el lugar.Lastima, tiene unas fotos increíbles pero es de total decepción.!
Exvelente atencion, langosta a 50.000
Excelente lugar para descansar